Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

miércoles, 25 de agosto de 2010

16_La horrible noche...

Mientras esto pasaba, en el taller de tails se encontraban él junto al erizo azulado….este le ayudaba a arreglar una baya del tornado x….

“¿me puedes pasar la llave…por favor?” preguntaba el zorrito debajo del motor.

“si claro ten” dijo entregándosela….no con mucha gana digamos….

“gracias….ah apropósito necesito que me que me ayudes a agregarle una nueva modificación al tornado ¿sí?”Dijo con su alegre vos…

“si claro… pero en este momento no me iré a mi casa ¿está bien?” dijo retirándose.

“si claro….no hay problema nos veremos mañana ¿sí?”Dijo con una alegre sonrisa.

“está bien….¡nos veremos mañanas adiós tails!” dijo retirándose.

“adiós sonic” saludo con su habitual sonrisa.

Tails era como su hermanito menor…a quien cuidaba y protegía, él era a quien le confiaba todo….el lo comprendía mejor que nadie, ya que entre los dos no se guardaban secretos…..

Corrió sin parar hasta su casa que para él solamente le quedaba a 5 minutos de distancia de la casa de tails…pero en realidad para alguien normal, le quedaba a 45 minutos de distancia….

Al llegar a su casa, se encontró con un sobre de color azul con un sello celeste en forma de corona en el centro…una mueca de curiosidad se le dibujo en el rostro de el erizo….conocía muy bien esos sobre….que no muy a menudo los recibía….pero al leer la escritura una sonrisa se le dibujo en el rostro. L a carta provenía de sus padres; el rey y la reina de todo ;por lo cual esto lo convertía en el próximo heredero al trono….pese a la negación del erizo…el padre estaba obsesionado con casarlo sin remedio con una princesa, sonic ya había cumplido la edad para casarse ya no era el mismo erizo de hace ya 5 años….su cuerpo había cambiado volviéndose haci más alto de lo normal, su cuerpo se volvió más robusto de lo usual….pero de todos modos seguía siendo el mismo sonic de siempre, aquel erizo que su único deseo era correr sin parar….pero esto algunas veces le jugaba en contra.


Al leer la carta se dirigió hasta su habitación, para dormir placenteramente toda la noche….o eso suponía él...


Apoyo su cabeza en la almohada para perderse en un profundo sueño….comenzó a tener una horrible pesadilla…


El se encontraba en un campo lleno de rosas…podía ver en el cielo el brillante sol reflejando en su cara, al mirar a el campo de rosas pudo ver a una eriza de largas púas rosas…se dio cuenta de que aquella eriza era amy que bailaba alegremente con los pétalos de las rosas mezcladas con el cálido viento…. Por un momento se sintió feliz….pero esta felicidad era muy rara no era la misma felicidad que sentía al correr….sino otra que jamás había sentido en su vida….una pequeña sonrisa se le dibujo en su rostro…se acerco lentamente para no asustarla….al darse cuenta de su presencia la eriza se da vuelta, al mirarlo de dedica una alegre sonrisa…..


“amy…..¿qué estas….” No pudo terminar ya que la eriza lo beso suavemente en los labios, este quedo muy sorprendido, pero se dejar por aquel cálido momento…le sujeto la cintura, mientras ella rodeaba sus suaves brazos en su cuello….podía sentir sus húmedos labios con gusto a cereza…..lentamente ingreso su lengua explorando lentamente su delicada boca……estuvieron besándose hasta que ella se aparto lo miro fijamente dedicándole una dulce sonrisa….


“me debo ir” dijo dándole un suave beso en la mejilla.

“no…no debes” dijo sujetándole el brazo.

“ sonic….” Dijo en un susurro.


Se miraron fijamente a los ojos…..sintiendo la respiración del otro…sintiendo al otro…


Una oscura sombra cubrió el cielo….mientras que un enorme circulo de luz blanca aparecía en el horizonte…..la eriza al mirar el cielo….aquella sonrisa se desaparece para transformarse en una mirada seria….

“adiós sonic…..” dijo mientras una silueta oscura se apoderaba de ella, el esfuerzo del erizo por alcanzarla….. Era inútil….se despertó gimiendo y muy agitado…pero se dio cuenta de que se encontraba en su habitación….miro el reloj que se encontraba en la mesa de noche, el cual indicaba que eran las 4:35 de la madrugada….trato de calmarse para luego recostarse nuevamente su gran cama…..su mente repasaba todo lo sucedido pero el sueño le gano….y termino haci durmiéndose.

viernes, 20 de agosto de 2010

Entrega de premios...p1...


Me he atrasado mucho en estos días, pero me esforcé para ponerme al día con todos sus blog…y en muchos de ellos entregan muchos premios, y como sabrán las reglas tendrán que entregárselos a 5 blog por premios…por favor pásenlo porque todos los blog deberían tenerlos pero como son las reglas deberé entregar a 5 blog por cada premio…quisiera entregárselos a todos pero no puedo…lo siento mucho…en verdad…


¡Muy bien empezamos!.....
El primero de ellos es el que me entrego Black Rose *Amy* ¡te lo agradezco mucho!...

1...http://amyrosebatalladeamor-leonaliss.blogspot.com...esta maravillosa historia esta escrita por leonaliss....
2...http://lavidadeunachicamuydiferente.blogspot.com...descubran los relatos llenos de misterio pasion e ilucion...de la mano de rosa negra...
3...http://pina-lavidadeespiothechamaleon.blogspot.com...la vida de un chamaleon llena de aventura...mientras que trata de conquistar a el corazón que ama...escrita por la excelente escritora pina...
4...http://sonamyelreencuentro.blogspot.com...una apasionante historia...llena de emocion y pasion...gracias Amy rose...
5...http://princesoncambliss.blogspot.com...una historia llena de pasion y romance que cuenta la historia de dos almas que se necesitan mutuamente...para estar juntos a pesar de todos los problemas que les pueden causar...esta historia esta narrada por la escritora Topad...
Muchas felicidades a estos 5 ganadores espero que les guste...y para los demas no desesperen tengo varios premios para otorgarles....
Sigan con sus excelentes historias que llenan a este mundo de esperanza y alegria...
***CrEaM***

jueves, 12 de agosto de 2010

15_trato convencedor...

En la guarida de eggman encontraba él, con los dark los cuales estaban charlando “condiciones negociantes”


“ y ¿cómo piensan acabar con el maldito erizo?” pregunto eggman con una sonrisa maliciosa.

“ no te preocupes eggman hay que ser discretos…” dijo tranquilamente “el dark de shadow”.

“¿¡que no me preocupe ¡?....¿que no me preocupe? Ese maldito erizo a destruido mis robot por años y justo ahora que
tengo la oportunidad de destruirlo ¡no puedo!...” dijo muy enojado, dirigiéndose hasta donde se encontraba “la dark de amy”…entre los dos hubo un cruce de miradas…esta lo miraba desafiante mientras que eggman la miraba fijamente…

Ella podía descubrir los miedos de las personas con solo un cruce de miradas, eggman por un momento sintió temor, lo cual hizo que dirigiera su mirada hacia otro sitio…

“yo conozco tus miedos eggman” le dijo desafiante.

“¡eso es imposible!”Dijo seguido de su típica sonrisa.

“para todos si menos para mí…conozco tu alma por lo cual ¡conozco tus miedos!...¡no puedes esconder tus emociones ante
mi” dijo con una mirada malvada.

“mira solo digamos que no somos…mmm como decirlo…”normales” nuestras almas no existen, solo existe la oscuridad y solo podremos poseer nuestras almas destruyendo al cuerpo que lo posee” explico serio “ el dark de shadow”.

“ahora entiendo muchas cosas…veo que no estoy al frente de alguien normal ¿no?” pregunto con una sonrisa en la cual se revelaba su maldad y su odio.

“estas en lo correcto” afirmo “el dark de sonic”.

“pues en ese casos… estoy de su lado por lo cual tendremos que respetar el plan del otro ¿de acuerdo?” dijo estirando su mano para estrecharla con la eriza.

“de acuerdo… pero no haremos lo que nos diga no estamos a su orden ¿ok?” dijo mientras estrechaba su mano.

“ me parece justo” dijo eggman satisfecho.



sábado, 7 de agosto de 2010

14_¿eres sincero?...

Se despertó sin saber donde estaba… observo que se encontraba en un hermoso campo de flores de todos los colores que existía, por un momento creyó que se encontraba en el mismísimo paraíso, pero al sentir la brisas se dé el viento supo que no era así.


Miro a su alrededor y justo al lado de ella se encontraba su amado, el cual estaba en un profundo sueño…se deslizo hacia él, para luego despertarlo con sus cálidos besos, este al sentir sus labios junto a los de él se despierta rápidamente, para encontrarse con los ojos verde de la eriza…

“¡te despertaste!” pronuncio tiernamente.

“si…shady ¿qué es este lugar?” pregunto mirando la hermosura del paisaje.

“a este lugar recurro cuando necesito estar solo….para pensar…” es hermoso.

“si lo es… pero no tanto como tú” dijo abrazándola por la espalda.

“shady….¿por qué eres tan bueno con migo y con los demás…tan…”pregunto sin terminar

“¿frio?” termino mientras miraba el paisaje.

“si…”dijo mirando.

“es que es mi forma de ser…”dijo soltando un leve suspiro” mira…yo a la única persona que llegue a

mostrarle afecto fue a María…desde el momento en el que murió maria yo no he sido el mismo…mi corazón tenía una “dura corteza” la cual no permitía que sienta afecto por nadie…o simplemente yo no quería sentir aquello que se llama “amor” por alguien…no quería sufrir de nuevo… pero un cierto día una eriza muy, pero muy, hermosa partió esa “corteza” y me lleno el corazón de alegría…” dijo besándola.

Amy le respondió el beso, se coloco entre las piernas de shadow para sentirse cómoda…rodeo el cuello de el erizo con sus brazos para hacer el beso más apasionado que en su vidas habían tenido…por primera vez en sus vidas eran feliz… aquella felicidad la habían encontrado en la persona menos indicada…se sentían en paz…


Se miraron fijamente a los ojos, viéndose reflejado en los ojos del uno a otro….

“shadow....¿eres sincero?” pregunto la eriza mirándolo a los ojos.
“¿como no ser sincero con la persona que más amo en la vida?…te prometo que te defenderé con mi vida” dijo besándola apasionadamente.

Simplemente no se lo esperaba… no podía creer que shadow…” la forma de vida perfecta” podría traerle tanta alegría y paz a su corazón…

“te amo shadow…”dijo mirándolo a los ojos.

“te amo amy… eres lo único que me importa en esta vida…eres mi vida amy rose” dijo besándola cálidamente.

domingo, 1 de agosto de 2010

13_paseo.

La eriza se encontraba en su hogar sentada en su sofá mirando la televisión, al poner unos de los canales… un perro color castallo se encontraba haciendo un reportaje por la pelea que había sucedido entre sonic y eggman, se podía ver mucha gente reunida en el lugar… el periodista comunicaba que hace pocos minutos hubo una gran pelea entre sonic el erizo y eggman…
“haci es… eggman ha vuelto después de tanto tiempo ausente, por lo cual ha vuelto con robot más poderosos…”explicaba el periodista.
“pudimos observar que sonic el erizo a podido derrotar al robot… ¿crees que podrían volver sonic team?”Pregunto la conductora.
“no sabría exactamente… ya que sonic al derrotar a eggman se retira inmediatamente de la escena” explicaba el perro.
Al terminar el reportaje amy apaga inmediatamente la televisión, se dedico un leve suspiro para ella misma… se dirigió hacia la cocina para prepararse algo rápido para comer, ya que shadow pasaba por ella para dar un paseo con él… por ocaciones era muy raro para ella ya que no podía creer que shadow podría ser tan bueno y tierno con ella…¿sería sincero? O ¿solo lo la estaba engañando?....preguntas como estas se le cruzaban por la cabeza…pero se limitaba a dejarlas pasar ya que el solo hecho de que su dar estaba viva le preocupaba demasiado… sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de el timbre…se dirigió a abrir… era shadow el cual recibió con un cálido beso…
“¿ya estas lista?” pregunto.
“si ya estoy” dijo agarrando su abrigo.
“te ves hermosa” dijo con una tierna sonrisa.
“gracias” dijo agarrando su brazo.
“¿adónde vamos?”Pregunto con curiosidad.
“ya lo veras…pero ahora primero súbete” dijo agachándose para permitirle subir a su espalda.
“está bien… arre caballito” reía mientras se sujetaba del cuello de shadow.
“muy bien…¿estás lista?” pregunto asegurándose que no se callera.
“lista…” dijo algo insegura.
“no temas no te pasara nada si yo estoy aquí…¿confías en mi?” dijo para tranquilizarla.
“si confió…mi amado” dijo dándole un suave beso en la mejilla.
“a…pues entonces andando” dijo comenzando a correr.
La eriza no sabía muy bien para donde se dirigía, ya que a la mitad del camino se detuvo de pronto y le tapo delicadamente los ojos…se moría de ganas de saber hacia dónde se dirigía…pero termino en quedándose dormida en los brazos del erizo.