Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

jueves, 30 de septiembre de 2010

18_"Sun"...

Miro a la ardilla… luego al erizo que se encontraba con su mirada profunda…que se divisaba aun tapada por su flequillo color marrón…este le sonrió a la ardilla con total felicidad en su rostro esta le sonrió con su hermosa sonrisa…esa sonrisa le hizo recordar cuando él era un pequeño erizo que corría sin parar…por alguna extraña razón esa sensación le daba un lindo bienestar…




El erizo se retiro de la sala, sin antes ofrecerle algo de comer a la ardilla la cual esta lo rechazo con total simpatía…




Tardo unos minutos hasta que uno de los dos se animo a hablar…el cual este fue el erizo…




“sally quieres dar un paseo por los jardines” ofreció ruborizado.


“si…claro creo que un paseo estaría bien” dijo con su agradable sonrisa.




Se dirigieron por los largos pasillos de plantas decoradas con unas delicadas rosas…

Mientras en otro lado de mobius…se encontraba un hombre gordo sentado en su cómodo sillón mirando a los tres erizos que se encontraban frente a él…los tres sentados en diferentes lugares de la base….el erizo azulado se encontraba reposado en el respaldo de la ventana con sus pies a la misma altura….mientras el negro descansaba en un gran pedazo de metal que eggman usaba para fabricar nuevos robot….por su parte la eriza estaba sentada correctamente sentada en la silla que estaba justo al frente de él…esta lo miraba fijamente….la sala estaba en total silencio hasta que el gordo decidió romperlo…




“y bien….¿qué piensan hacer para destruir a los erizos?¿eh?...”pregunto impaciente….


“mira gordo ya te lo dije…Alba es la que da las órdenes…” dijo el erizo negro pero sin poder terminar ya que la eriza le tapo la boca si excito ya que tuvo tiempo suficiente para decir su nombre.


Eggman al escuchar esto la miro con una sonrisa en su rostro…


“¿con que…. Alba no?” Dijo arqueando una ceja.


“SI!!!....Alba ese es mi nombre pero se te atreves a nombrarlo frente Sun, te juro que no lo olvidaras


nunca… ¿entendido?” dijo mirándolo con una mirada que nunca había visto…era llena de rencor y de odio…que incluso le dio miedo pero lo simulo con la pregunta que le vino a la cabeza cuando escucho ese nombre “Sun”…


“¿Quién es “Sun” camarada?” pregunto sin sacar su hipócrita sonrisa.


“bien supongo….que eso te lo concederé” dijo tranquilamente.


“la princesa “Sun”…es a quien ustedes conocen como Amy Rose…ella se denomina así desde que se entero


de mi existencia….pero en realidad el que le otorgo ese nombre fue su querido primo Rob…el cual intento protegerla de mi pensando que al ponerle ese nombre no la encontraría….pero su primo me subestimo…como ves la pude encontrar…y no me costara mucho completar mi misión…si tengo a un compañero como tú a mi lado…¿no lo crees?...” dijo con la mirada un poco más serena.




Mientras que eggman la miraba, los otros dos erizos se encontraban en el fondo de la sala…charlando en silencio…




“ya está con él…” dijo el erizo azul cerrando los ojos con total serenidad.


“¿estás seguro?” pregunto el erizo color negro que se encontraba junto a él reposado.


“si estúpido!!...lo puedo sentir….esa sensación de un viejo amor…de viejos recuerdos…sin duda es ella….se


encuentra con sally….” Dijo respirando profundamente.


“y sencillamente…. ¿como sabemos… si en vez de sally no está con sun…o como se denomina amy?” pregunto irónico.


“no…con sun…digo con “amy” se siente distinto” dijo aclarándole.


“deberíamos decirle a alba” dijo el erizo negro dirigiéndose hacia donde la eriza.


“ESPERA!!!....no en frente de el gordo…” dijo sujetándolo del brazo con el cello fruncido.


“he!!...¿porque no?” dijo mirándolo serio.


“mira a este gordo solo lo usamos para llegar a ellos…él es el enemigo de ellos por lo cual matutinamente


batallan entre ellos…pero sin embargo puedo percibir un poco de lo que se llama miedo en su corazón….y eso le juega en contra en ocasiones… si le damos por enterar de nuestros planes...ese miedo lo arrastrara a traicionarnos….por lo tanto por estos momentos es mejor manipularlo de esta manera….”dijo con una sonrisa llena de maldad y desprecio.


“por primera vez…te daré la razón” dijo moviendo el dedo para luego ubicarse nuevamente a su postura anterior.


“esperaremos a que caiga la noche para actuar….¡ya sabes de noche somos más ágil!..” dijo el erizo azul oscuro mientras se reía entre dientes.


“¡no veo la hora que el sol caiga!” Dijo el erizo negro mientras cerraba los ojos lentamente.




Al otro lado de la sala se podía ver a la eriza, conversando con eggman tranquilamente…pero nuestro amigo mostraba un gran interés por las palabras de la eriza…




Sin duda alguna sus planes estaban planeados a la perfección…sin la más mínima posibilidad de que allá algún obstáculo para completarla…o eso se querían hacer creer a ellos mismos, pero sin embargo existía una fuerza superior a ellos que pronto seria liberada…la pregunta era:¿Cuándo?...o ¿Qué era?...

domingo, 19 de septiembre de 2010

17_Visita despues de un largo tiempo.

Abrió lentamente los ojos al sentir los rayos de sol golpeando su rostro….miro a su alrededor para darse cuenta de que se encontraba en su típica habitación…..nada de lo que creí haber vivido esa noche no era nada más que un sueño….una ilusión de su subconsciente….pero ¿lo seria?....



Se levanto pesadamente apoyando sus pies azules en el suelo, se puso inmediatamente sus zapatillas habituales, para luego salir a correr como acostumbraba diariamente. Al salir de su casa, se dirigió al castillo de sus padres….



Sonic toda su niñez se crio con una exitosa y rica pareja de erizos, que lo educaron y lo criaron como a un hijo. El al igual que sus hermanos fueron separados de su madre, siendo criados por diferentes padres, todo esto cambio cuando el destino los volvió a juntar, el deber de su madre era juntarlos nuevamente para reinar con ellos “el congreso de los cuatros”….

A los pocos años de cumplirla su padre regreso para estar con ellos; al principio sonic no le perdonaba que haya abandonado a su madre en la etapa que más lo necesitaba, pero poco a poco fue acostumbrándose a su presencia pese a todo el era su padre y eso no cambiaria jamás aunque.




En los años el padre de sonic se fue ganando su confianza y término así aceptándolo como su legítimo padre…


Al llegar a la entrada del castillo los guardias inmediatamente se arrodillan frente a él, se dirigió lentamente hacia el amplio jardín donde una eriza color violeta oscuro se encontraba admirando unas flores, la miro fijamente haciendo que una sonrisa se le dibujara en el rostro….la miro fijamente, ella se dio cuenta de su presencia e inmediatamente se dio la vuelta para ver a él erizo azul parado frente a ella.


“hola….mi niño” dijo con su vos serena y dulce.

“hola….mamá” dijo dándole un fuerte abrazo.

“lo siento…..mucho mamá…..” dijo mientras una lagrimas salía de sus ojos.

“¿Por qué te disculpas hijito?” pregunto del mismo tono.

“perdona…. Lo que sucede…..es que te echado de menos “dijo mirándola a los ojos.

“oh descuida mi nene…..siendo sincera tu padre y yo también te hemos echado de menos….pero no tanto porque siempre has estado corriendo en buscas de nuevas aventuras…o salvando a Mobius de ese tal Dr.Eggman” dijo con cariño y dulzura.

“tú sabes muy bien madre…. que mientras yo esté aquí nada le pasara a Mobius” dijo con confianza.

“si…de eso no tengo duda alguna” dijo con una dulce sonrisa.


Hablaron por un largo rato, mientras caminaban lentamente hacia los adentros del castillo. Al llegar adentro vieron a un erizo de mediana edad, con pelaje celeste, con unos ojos color verde jade, idénticos a los de su hijo, este lo miro lentamente y se dirigió a darle un fuerte abrazo. Lo estudio por un determinado tiempo, para luego darle otro gran abrazo.

“¡pero mira quien tengo aquí!....¡mi hermoso hijo!” dijo con orgullo su padre.

“¡hola…papá!...¡a mí también me da mucho gusto de verte!” dijo estrechando su brazo derecho en el hombro de su padre.

“¡valla… has crecido mucho desde la última vez! “Dijo impresionado.

“si…padre ha sido hace un año por lo mínimo…”dijo rascándose la cabeza con su mano.

“si así es…por lo tanto ya tienes la edad suficiente para casarte” dijo con los ojos cerrados.

“¡¿casarme?!” pregunto exaltado.

“mejor los dejos solos…estaré en el salón si me necesitan ¿de acuerdo?” dijo la eriza dirigiéndose a la gran puerta de la sala.



Al momento de que su madre se retira, sonic mira a su padre con una cierta mirada de confusión, este lo mira con seriedad.


“escucha sonic…. Los años pasan y sin quererlo hacer envejezco, por lo cual algunas actividades se me hacen difícil de realizar….ya que tu eres el más grande de tus hermanos tienes el derecho a coronarte primero” dijo él sentándose en su gran trono.

“¿y si no quiero tener ese derecho?” pregunto con sarcasmo.

“hijo….entiende todos en la vida tenemos obligaciones que se aferran a nosotros…..una de ellas en

tu caso es gobernar todo esto que has defendido por casi toda tu vida…..yo y tu madre nos hemos esforzado mucho para dejárselo….a ti y a tus hermanos para lo disfruten con nuestros futuros nietos…..pero esto no puede estar a salvo si no hay un voz firme que lo domine…..que se haga cargo de todo esto……y siempre y cuando con una esposa que a su lado para alentarlo en todo momento” dijo con una severa mirada pero a la vez con mucha sabiduría.


El erizo razono por un momento lo que le decía aquel sabio erizo, el cual lo miraba con esos ojos idénticos a los de él, pero a diferencia de los de él los años se fueron apoderando de este…


“sonic….los años van pasando….y nosotros con ellos, yo en mi caso envejezco…´pero envejezco feliz al saber que dejo mi semilla a aquí…y esa semilla eres tú y tus hermanos” dijo colocándole su mano en el hombro del erizo.

“como yo deseo tu felicidad….yo mismo te he decidido tu esposa…y estoy seguro de que te agradara” dijo con una gran sonrisa.

“¡¿QUÉ?!” exclamo.

“si sonic….es más la has de conocer muy bien…..¡por favor!¡ adelante señorita!” invito el rey.

En la puerta se encontraba una ardilla de cabello rojizo, con unos hermosos ojos azules que en ellos se reflejaba los cálidos rayos de sol que traspasaban las grandes ventanas del castillo….ella lo miraba fijamente con una sonrisa en su rostro.


“hola…sonic” dijo con su cálida voz.


El erizo simplemente no lo podía creer, era ni nada menos que sally….aquella niña que hace ya años que no la veía….había cambiado mucho en estos años ya no era la misma niña….ahora era toda una mujer….se podía ver la madures y seriedad que en ella habitaba.