Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

jueves, 30 de septiembre de 2010

18_"Sun"...

Miro a la ardilla… luego al erizo que se encontraba con su mirada profunda…que se divisaba aun tapada por su flequillo color marrón…este le sonrió a la ardilla con total felicidad en su rostro esta le sonrió con su hermosa sonrisa…esa sonrisa le hizo recordar cuando él era un pequeño erizo que corría sin parar…por alguna extraña razón esa sensación le daba un lindo bienestar…




El erizo se retiro de la sala, sin antes ofrecerle algo de comer a la ardilla la cual esta lo rechazo con total simpatía…




Tardo unos minutos hasta que uno de los dos se animo a hablar…el cual este fue el erizo…




“sally quieres dar un paseo por los jardines” ofreció ruborizado.


“si…claro creo que un paseo estaría bien” dijo con su agradable sonrisa.




Se dirigieron por los largos pasillos de plantas decoradas con unas delicadas rosas…

Mientras en otro lado de mobius…se encontraba un hombre gordo sentado en su cómodo sillón mirando a los tres erizos que se encontraban frente a él…los tres sentados en diferentes lugares de la base….el erizo azulado se encontraba reposado en el respaldo de la ventana con sus pies a la misma altura….mientras el negro descansaba en un gran pedazo de metal que eggman usaba para fabricar nuevos robot….por su parte la eriza estaba sentada correctamente sentada en la silla que estaba justo al frente de él…esta lo miraba fijamente….la sala estaba en total silencio hasta que el gordo decidió romperlo…




“y bien….¿qué piensan hacer para destruir a los erizos?¿eh?...”pregunto impaciente….


“mira gordo ya te lo dije…Alba es la que da las órdenes…” dijo el erizo negro pero sin poder terminar ya que la eriza le tapo la boca si excito ya que tuvo tiempo suficiente para decir su nombre.


Eggman al escuchar esto la miro con una sonrisa en su rostro…


“¿con que…. Alba no?” Dijo arqueando una ceja.


“SI!!!....Alba ese es mi nombre pero se te atreves a nombrarlo frente Sun, te juro que no lo olvidaras


nunca… ¿entendido?” dijo mirándolo con una mirada que nunca había visto…era llena de rencor y de odio…que incluso le dio miedo pero lo simulo con la pregunta que le vino a la cabeza cuando escucho ese nombre “Sun”…


“¿Quién es “Sun” camarada?” pregunto sin sacar su hipócrita sonrisa.


“bien supongo….que eso te lo concederé” dijo tranquilamente.


“la princesa “Sun”…es a quien ustedes conocen como Amy Rose…ella se denomina así desde que se entero


de mi existencia….pero en realidad el que le otorgo ese nombre fue su querido primo Rob…el cual intento protegerla de mi pensando que al ponerle ese nombre no la encontraría….pero su primo me subestimo…como ves la pude encontrar…y no me costara mucho completar mi misión…si tengo a un compañero como tú a mi lado…¿no lo crees?...” dijo con la mirada un poco más serena.




Mientras que eggman la miraba, los otros dos erizos se encontraban en el fondo de la sala…charlando en silencio…




“ya está con él…” dijo el erizo azul cerrando los ojos con total serenidad.


“¿estás seguro?” pregunto el erizo color negro que se encontraba junto a él reposado.


“si estúpido!!...lo puedo sentir….esa sensación de un viejo amor…de viejos recuerdos…sin duda es ella….se


encuentra con sally….” Dijo respirando profundamente.


“y sencillamente…. ¿como sabemos… si en vez de sally no está con sun…o como se denomina amy?” pregunto irónico.


“no…con sun…digo con “amy” se siente distinto” dijo aclarándole.


“deberíamos decirle a alba” dijo el erizo negro dirigiéndose hacia donde la eriza.


“ESPERA!!!....no en frente de el gordo…” dijo sujetándolo del brazo con el cello fruncido.


“he!!...¿porque no?” dijo mirándolo serio.


“mira a este gordo solo lo usamos para llegar a ellos…él es el enemigo de ellos por lo cual matutinamente


batallan entre ellos…pero sin embargo puedo percibir un poco de lo que se llama miedo en su corazón….y eso le juega en contra en ocasiones… si le damos por enterar de nuestros planes...ese miedo lo arrastrara a traicionarnos….por lo tanto por estos momentos es mejor manipularlo de esta manera….”dijo con una sonrisa llena de maldad y desprecio.


“por primera vez…te daré la razón” dijo moviendo el dedo para luego ubicarse nuevamente a su postura anterior.


“esperaremos a que caiga la noche para actuar….¡ya sabes de noche somos más ágil!..” dijo el erizo azul oscuro mientras se reía entre dientes.


“¡no veo la hora que el sol caiga!” Dijo el erizo negro mientras cerraba los ojos lentamente.




Al otro lado de la sala se podía ver a la eriza, conversando con eggman tranquilamente…pero nuestro amigo mostraba un gran interés por las palabras de la eriza…




Sin duda alguna sus planes estaban planeados a la perfección…sin la más mínima posibilidad de que allá algún obstáculo para completarla…o eso se querían hacer creer a ellos mismos, pero sin embargo existía una fuerza superior a ellos que pronto seria liberada…la pregunta era:¿Cuándo?...o ¿Qué era?...

domingo, 19 de septiembre de 2010

17_Visita despues de un largo tiempo.

Abrió lentamente los ojos al sentir los rayos de sol golpeando su rostro….miro a su alrededor para darse cuenta de que se encontraba en su típica habitación…..nada de lo que creí haber vivido esa noche no era nada más que un sueño….una ilusión de su subconsciente….pero ¿lo seria?....



Se levanto pesadamente apoyando sus pies azules en el suelo, se puso inmediatamente sus zapatillas habituales, para luego salir a correr como acostumbraba diariamente. Al salir de su casa, se dirigió al castillo de sus padres….



Sonic toda su niñez se crio con una exitosa y rica pareja de erizos, que lo educaron y lo criaron como a un hijo. El al igual que sus hermanos fueron separados de su madre, siendo criados por diferentes padres, todo esto cambio cuando el destino los volvió a juntar, el deber de su madre era juntarlos nuevamente para reinar con ellos “el congreso de los cuatros”….

A los pocos años de cumplirla su padre regreso para estar con ellos; al principio sonic no le perdonaba que haya abandonado a su madre en la etapa que más lo necesitaba, pero poco a poco fue acostumbrándose a su presencia pese a todo el era su padre y eso no cambiaria jamás aunque.




En los años el padre de sonic se fue ganando su confianza y término así aceptándolo como su legítimo padre…


Al llegar a la entrada del castillo los guardias inmediatamente se arrodillan frente a él, se dirigió lentamente hacia el amplio jardín donde una eriza color violeta oscuro se encontraba admirando unas flores, la miro fijamente haciendo que una sonrisa se le dibujara en el rostro….la miro fijamente, ella se dio cuenta de su presencia e inmediatamente se dio la vuelta para ver a él erizo azul parado frente a ella.


“hola….mi niño” dijo con su vos serena y dulce.

“hola….mamá” dijo dándole un fuerte abrazo.

“lo siento…..mucho mamá…..” dijo mientras una lagrimas salía de sus ojos.

“¿Por qué te disculpas hijito?” pregunto del mismo tono.

“perdona…. Lo que sucede…..es que te echado de menos “dijo mirándola a los ojos.

“oh descuida mi nene…..siendo sincera tu padre y yo también te hemos echado de menos….pero no tanto porque siempre has estado corriendo en buscas de nuevas aventuras…o salvando a Mobius de ese tal Dr.Eggman” dijo con cariño y dulzura.

“tú sabes muy bien madre…. que mientras yo esté aquí nada le pasara a Mobius” dijo con confianza.

“si…de eso no tengo duda alguna” dijo con una dulce sonrisa.


Hablaron por un largo rato, mientras caminaban lentamente hacia los adentros del castillo. Al llegar adentro vieron a un erizo de mediana edad, con pelaje celeste, con unos ojos color verde jade, idénticos a los de su hijo, este lo miro lentamente y se dirigió a darle un fuerte abrazo. Lo estudio por un determinado tiempo, para luego darle otro gran abrazo.

“¡pero mira quien tengo aquí!....¡mi hermoso hijo!” dijo con orgullo su padre.

“¡hola…papá!...¡a mí también me da mucho gusto de verte!” dijo estrechando su brazo derecho en el hombro de su padre.

“¡valla… has crecido mucho desde la última vez! “Dijo impresionado.

“si…padre ha sido hace un año por lo mínimo…”dijo rascándose la cabeza con su mano.

“si así es…por lo tanto ya tienes la edad suficiente para casarte” dijo con los ojos cerrados.

“¡¿casarme?!” pregunto exaltado.

“mejor los dejos solos…estaré en el salón si me necesitan ¿de acuerdo?” dijo la eriza dirigiéndose a la gran puerta de la sala.



Al momento de que su madre se retira, sonic mira a su padre con una cierta mirada de confusión, este lo mira con seriedad.


“escucha sonic…. Los años pasan y sin quererlo hacer envejezco, por lo cual algunas actividades se me hacen difícil de realizar….ya que tu eres el más grande de tus hermanos tienes el derecho a coronarte primero” dijo él sentándose en su gran trono.

“¿y si no quiero tener ese derecho?” pregunto con sarcasmo.

“hijo….entiende todos en la vida tenemos obligaciones que se aferran a nosotros…..una de ellas en

tu caso es gobernar todo esto que has defendido por casi toda tu vida…..yo y tu madre nos hemos esforzado mucho para dejárselo….a ti y a tus hermanos para lo disfruten con nuestros futuros nietos…..pero esto no puede estar a salvo si no hay un voz firme que lo domine…..que se haga cargo de todo esto……y siempre y cuando con una esposa que a su lado para alentarlo en todo momento” dijo con una severa mirada pero a la vez con mucha sabiduría.


El erizo razono por un momento lo que le decía aquel sabio erizo, el cual lo miraba con esos ojos idénticos a los de él, pero a diferencia de los de él los años se fueron apoderando de este…


“sonic….los años van pasando….y nosotros con ellos, yo en mi caso envejezco…´pero envejezco feliz al saber que dejo mi semilla a aquí…y esa semilla eres tú y tus hermanos” dijo colocándole su mano en el hombro del erizo.

“como yo deseo tu felicidad….yo mismo te he decidido tu esposa…y estoy seguro de que te agradara” dijo con una gran sonrisa.

“¡¿QUÉ?!” exclamo.

“si sonic….es más la has de conocer muy bien…..¡por favor!¡ adelante señorita!” invito el rey.

En la puerta se encontraba una ardilla de cabello rojizo, con unos hermosos ojos azules que en ellos se reflejaba los cálidos rayos de sol que traspasaban las grandes ventanas del castillo….ella lo miraba fijamente con una sonrisa en su rostro.


“hola…sonic” dijo con su cálida voz.


El erizo simplemente no lo podía creer, era ni nada menos que sally….aquella niña que hace ya años que no la veía….había cambiado mucho en estos años ya no era la misma niña….ahora era toda una mujer….se podía ver la madures y seriedad que en ella habitaba.

miércoles, 25 de agosto de 2010

16_La horrible noche...

Mientras esto pasaba, en el taller de tails se encontraban él junto al erizo azulado….este le ayudaba a arreglar una baya del tornado x….

“¿me puedes pasar la llave…por favor?” preguntaba el zorrito debajo del motor.

“si claro ten” dijo entregándosela….no con mucha gana digamos….

“gracias….ah apropósito necesito que me que me ayudes a agregarle una nueva modificación al tornado ¿sí?”Dijo con su alegre vos…

“si claro… pero en este momento no me iré a mi casa ¿está bien?” dijo retirándose.

“si claro….no hay problema nos veremos mañana ¿sí?”Dijo con una alegre sonrisa.

“está bien….¡nos veremos mañanas adiós tails!” dijo retirándose.

“adiós sonic” saludo con su habitual sonrisa.

Tails era como su hermanito menor…a quien cuidaba y protegía, él era a quien le confiaba todo….el lo comprendía mejor que nadie, ya que entre los dos no se guardaban secretos…..

Corrió sin parar hasta su casa que para él solamente le quedaba a 5 minutos de distancia de la casa de tails…pero en realidad para alguien normal, le quedaba a 45 minutos de distancia….

Al llegar a su casa, se encontró con un sobre de color azul con un sello celeste en forma de corona en el centro…una mueca de curiosidad se le dibujo en el rostro de el erizo….conocía muy bien esos sobre….que no muy a menudo los recibía….pero al leer la escritura una sonrisa se le dibujo en el rostro. L a carta provenía de sus padres; el rey y la reina de todo ;por lo cual esto lo convertía en el próximo heredero al trono….pese a la negación del erizo…el padre estaba obsesionado con casarlo sin remedio con una princesa, sonic ya había cumplido la edad para casarse ya no era el mismo erizo de hace ya 5 años….su cuerpo había cambiado volviéndose haci más alto de lo normal, su cuerpo se volvió más robusto de lo usual….pero de todos modos seguía siendo el mismo sonic de siempre, aquel erizo que su único deseo era correr sin parar….pero esto algunas veces le jugaba en contra.


Al leer la carta se dirigió hasta su habitación, para dormir placenteramente toda la noche….o eso suponía él...


Apoyo su cabeza en la almohada para perderse en un profundo sueño….comenzó a tener una horrible pesadilla…


El se encontraba en un campo lleno de rosas…podía ver en el cielo el brillante sol reflejando en su cara, al mirar a el campo de rosas pudo ver a una eriza de largas púas rosas…se dio cuenta de que aquella eriza era amy que bailaba alegremente con los pétalos de las rosas mezcladas con el cálido viento…. Por un momento se sintió feliz….pero esta felicidad era muy rara no era la misma felicidad que sentía al correr….sino otra que jamás había sentido en su vida….una pequeña sonrisa se le dibujo en su rostro…se acerco lentamente para no asustarla….al darse cuenta de su presencia la eriza se da vuelta, al mirarlo de dedica una alegre sonrisa…..


“amy…..¿qué estas….” No pudo terminar ya que la eriza lo beso suavemente en los labios, este quedo muy sorprendido, pero se dejar por aquel cálido momento…le sujeto la cintura, mientras ella rodeaba sus suaves brazos en su cuello….podía sentir sus húmedos labios con gusto a cereza…..lentamente ingreso su lengua explorando lentamente su delicada boca……estuvieron besándose hasta que ella se aparto lo miro fijamente dedicándole una dulce sonrisa….


“me debo ir” dijo dándole un suave beso en la mejilla.

“no…no debes” dijo sujetándole el brazo.

“ sonic….” Dijo en un susurro.


Se miraron fijamente a los ojos…..sintiendo la respiración del otro…sintiendo al otro…


Una oscura sombra cubrió el cielo….mientras que un enorme circulo de luz blanca aparecía en el horizonte…..la eriza al mirar el cielo….aquella sonrisa se desaparece para transformarse en una mirada seria….

“adiós sonic…..” dijo mientras una silueta oscura se apoderaba de ella, el esfuerzo del erizo por alcanzarla….. Era inútil….se despertó gimiendo y muy agitado…pero se dio cuenta de que se encontraba en su habitación….miro el reloj que se encontraba en la mesa de noche, el cual indicaba que eran las 4:35 de la madrugada….trato de calmarse para luego recostarse nuevamente su gran cama…..su mente repasaba todo lo sucedido pero el sueño le gano….y termino haci durmiéndose.

viernes, 20 de agosto de 2010

Entrega de premios...p1...


Me he atrasado mucho en estos días, pero me esforcé para ponerme al día con todos sus blog…y en muchos de ellos entregan muchos premios, y como sabrán las reglas tendrán que entregárselos a 5 blog por premios…por favor pásenlo porque todos los blog deberían tenerlos pero como son las reglas deberé entregar a 5 blog por cada premio…quisiera entregárselos a todos pero no puedo…lo siento mucho…en verdad…


¡Muy bien empezamos!.....
El primero de ellos es el que me entrego Black Rose *Amy* ¡te lo agradezco mucho!...

1...http://amyrosebatalladeamor-leonaliss.blogspot.com...esta maravillosa historia esta escrita por leonaliss....
2...http://lavidadeunachicamuydiferente.blogspot.com...descubran los relatos llenos de misterio pasion e ilucion...de la mano de rosa negra...
3...http://pina-lavidadeespiothechamaleon.blogspot.com...la vida de un chamaleon llena de aventura...mientras que trata de conquistar a el corazón que ama...escrita por la excelente escritora pina...
4...http://sonamyelreencuentro.blogspot.com...una apasionante historia...llena de emocion y pasion...gracias Amy rose...
5...http://princesoncambliss.blogspot.com...una historia llena de pasion y romance que cuenta la historia de dos almas que se necesitan mutuamente...para estar juntos a pesar de todos los problemas que les pueden causar...esta historia esta narrada por la escritora Topad...
Muchas felicidades a estos 5 ganadores espero que les guste...y para los demas no desesperen tengo varios premios para otorgarles....
Sigan con sus excelentes historias que llenan a este mundo de esperanza y alegria...
***CrEaM***

jueves, 12 de agosto de 2010

15_trato convencedor...

En la guarida de eggman encontraba él, con los dark los cuales estaban charlando “condiciones negociantes”


“ y ¿cómo piensan acabar con el maldito erizo?” pregunto eggman con una sonrisa maliciosa.

“ no te preocupes eggman hay que ser discretos…” dijo tranquilamente “el dark de shadow”.

“¿¡que no me preocupe ¡?....¿que no me preocupe? Ese maldito erizo a destruido mis robot por años y justo ahora que
tengo la oportunidad de destruirlo ¡no puedo!...” dijo muy enojado, dirigiéndose hasta donde se encontraba “la dark de amy”…entre los dos hubo un cruce de miradas…esta lo miraba desafiante mientras que eggman la miraba fijamente…

Ella podía descubrir los miedos de las personas con solo un cruce de miradas, eggman por un momento sintió temor, lo cual hizo que dirigiera su mirada hacia otro sitio…

“yo conozco tus miedos eggman” le dijo desafiante.

“¡eso es imposible!”Dijo seguido de su típica sonrisa.

“para todos si menos para mí…conozco tu alma por lo cual ¡conozco tus miedos!...¡no puedes esconder tus emociones ante
mi” dijo con una mirada malvada.

“mira solo digamos que no somos…mmm como decirlo…”normales” nuestras almas no existen, solo existe la oscuridad y solo podremos poseer nuestras almas destruyendo al cuerpo que lo posee” explico serio “ el dark de shadow”.

“ahora entiendo muchas cosas…veo que no estoy al frente de alguien normal ¿no?” pregunto con una sonrisa en la cual se revelaba su maldad y su odio.

“estas en lo correcto” afirmo “el dark de sonic”.

“pues en ese casos… estoy de su lado por lo cual tendremos que respetar el plan del otro ¿de acuerdo?” dijo estirando su mano para estrecharla con la eriza.

“de acuerdo… pero no haremos lo que nos diga no estamos a su orden ¿ok?” dijo mientras estrechaba su mano.

“ me parece justo” dijo eggman satisfecho.



sábado, 7 de agosto de 2010

14_¿eres sincero?...

Se despertó sin saber donde estaba… observo que se encontraba en un hermoso campo de flores de todos los colores que existía, por un momento creyó que se encontraba en el mismísimo paraíso, pero al sentir la brisas se dé el viento supo que no era así.


Miro a su alrededor y justo al lado de ella se encontraba su amado, el cual estaba en un profundo sueño…se deslizo hacia él, para luego despertarlo con sus cálidos besos, este al sentir sus labios junto a los de él se despierta rápidamente, para encontrarse con los ojos verde de la eriza…

“¡te despertaste!” pronuncio tiernamente.

“si…shady ¿qué es este lugar?” pregunto mirando la hermosura del paisaje.

“a este lugar recurro cuando necesito estar solo….para pensar…” es hermoso.

“si lo es… pero no tanto como tú” dijo abrazándola por la espalda.

“shady….¿por qué eres tan bueno con migo y con los demás…tan…”pregunto sin terminar

“¿frio?” termino mientras miraba el paisaje.

“si…”dijo mirando.

“es que es mi forma de ser…”dijo soltando un leve suspiro” mira…yo a la única persona que llegue a

mostrarle afecto fue a María…desde el momento en el que murió maria yo no he sido el mismo…mi corazón tenía una “dura corteza” la cual no permitía que sienta afecto por nadie…o simplemente yo no quería sentir aquello que se llama “amor” por alguien…no quería sufrir de nuevo… pero un cierto día una eriza muy, pero muy, hermosa partió esa “corteza” y me lleno el corazón de alegría…” dijo besándola.

Amy le respondió el beso, se coloco entre las piernas de shadow para sentirse cómoda…rodeo el cuello de el erizo con sus brazos para hacer el beso más apasionado que en su vidas habían tenido…por primera vez en sus vidas eran feliz… aquella felicidad la habían encontrado en la persona menos indicada…se sentían en paz…


Se miraron fijamente a los ojos, viéndose reflejado en los ojos del uno a otro….

“shadow....¿eres sincero?” pregunto la eriza mirándolo a los ojos.
“¿como no ser sincero con la persona que más amo en la vida?…te prometo que te defenderé con mi vida” dijo besándola apasionadamente.

Simplemente no se lo esperaba… no podía creer que shadow…” la forma de vida perfecta” podría traerle tanta alegría y paz a su corazón…

“te amo shadow…”dijo mirándolo a los ojos.

“te amo amy… eres lo único que me importa en esta vida…eres mi vida amy rose” dijo besándola cálidamente.

domingo, 1 de agosto de 2010

13_paseo.

La eriza se encontraba en su hogar sentada en su sofá mirando la televisión, al poner unos de los canales… un perro color castallo se encontraba haciendo un reportaje por la pelea que había sucedido entre sonic y eggman, se podía ver mucha gente reunida en el lugar… el periodista comunicaba que hace pocos minutos hubo una gran pelea entre sonic el erizo y eggman…
“haci es… eggman ha vuelto después de tanto tiempo ausente, por lo cual ha vuelto con robot más poderosos…”explicaba el periodista.
“pudimos observar que sonic el erizo a podido derrotar al robot… ¿crees que podrían volver sonic team?”Pregunto la conductora.
“no sabría exactamente… ya que sonic al derrotar a eggman se retira inmediatamente de la escena” explicaba el perro.
Al terminar el reportaje amy apaga inmediatamente la televisión, se dedico un leve suspiro para ella misma… se dirigió hacia la cocina para prepararse algo rápido para comer, ya que shadow pasaba por ella para dar un paseo con él… por ocaciones era muy raro para ella ya que no podía creer que shadow podría ser tan bueno y tierno con ella…¿sería sincero? O ¿solo lo la estaba engañando?....preguntas como estas se le cruzaban por la cabeza…pero se limitaba a dejarlas pasar ya que el solo hecho de que su dar estaba viva le preocupaba demasiado… sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de el timbre…se dirigió a abrir… era shadow el cual recibió con un cálido beso…
“¿ya estas lista?” pregunto.
“si ya estoy” dijo agarrando su abrigo.
“te ves hermosa” dijo con una tierna sonrisa.
“gracias” dijo agarrando su brazo.
“¿adónde vamos?”Pregunto con curiosidad.
“ya lo veras…pero ahora primero súbete” dijo agachándose para permitirle subir a su espalda.
“está bien… arre caballito” reía mientras se sujetaba del cuello de shadow.
“muy bien…¿estás lista?” pregunto asegurándose que no se callera.
“lista…” dijo algo insegura.
“no temas no te pasara nada si yo estoy aquí…¿confías en mi?” dijo para tranquilizarla.
“si confió…mi amado” dijo dándole un suave beso en la mejilla.
“a…pues entonces andando” dijo comenzando a correr.
La eriza no sabía muy bien para donde se dirigía, ya que a la mitad del camino se detuvo de pronto y le tapo delicadamente los ojos…se moría de ganas de saber hacia dónde se dirigía…pero termino en quedándose dormida en los brazos del erizo.

viernes, 30 de julio de 2010

12_destino.

En el taller de tails se encontraba el zorrito arreglando el tornado x, cuando de repente siente que se abre delicadamente la puerta para de allí divisarse una linda conejita con una bandeja con una rica cena… al verla se sorprende mucho, pero se limito a sonreír, la cual esta le respondió la sonrisa.
“hola cream… no sabías que llegaste” dijo dejando lo suyo.
“si llegue hace minutos… decidí pasar a saludarte hace semanas que no te veía” dijo dejando la cena en la mesa.
“si… desde que llego amy” añadió.
“no… pude venir antes ya que con el programa…no eh tenido demasiado tiempo” dijo seguido de una sonrisa.
“ah….cierto…ahora eres una estrella en la sonrisa” dijo con una mirada baja.
“…y que me dices de ti…eres el mejor mecánico del planeta” dijo mirándolo.
“pues si….todo ha cambiado mucho desde nuestro viaje” dijo soltando un breve suspiro.
“si…sabes a veces siento que amy no es la misma de antes” dijo con una mirada triste” es como que me siento sola”
“sabes a veces me sucede lo mismo con sonic” dijo mirándola.
“extraño mucho a cosmo” soltó de repente.
“si…yo también…sabes por ocasiones me eh preguntado ¿por qué lo hizo?...pero después razono y me doy cuenta de que era su destino…nadie sabe cómo va a ser su destino, lo único que sabemos es que es impredecible por lo cual no hay que cuestionarlo… hay que disfrutarlo” dijo mirándola.
“eso es muy hermoso tails” dijo con algunas lagrimas en sus ojos.
“gracias” dijo.
“ y bueno ya que hay que disfrutarlo…¡te prepare una rica cena!” dijo con una sonrisa.
“mmm….una cena de la mejor cocinera de la tv…me siento afortunado” dijo con una tierna sonrisa.
Al agarrar la bandeja de la mesa, se tropieza con unas de las herramientas de tails…cayendo sobre el zorrito el cual pierde el equilibrio y caen los dos uno sobre otro...quedando muy cerca, casi tocando los labios del otro…mirándose a los ojos respirando el aire del otro…por supuesto se sonrojaron mucho, pero se dejaron llevar por el momento, centrándose en un cálido beso.

viernes, 23 de julio de 2010

11_the dark.

En lo profundo del bosque, se encontraba eggman con su robot.


_ese maldito sonic me las pagara_ decía muy molesto.

Una voz se dirigía hacia él, la cual provenía de la parte oscura del bosque.

_si usted quiere lo podremos ayudar_ dijo una voz masculina.

_¿quién está allí?_ pregunto sorprendido.

_primero debemos saber a quién nos dirigimos_ pronuncio otra voz masculina debajo de un gran árbol.

_se están dirigiendo a doctor eggman_ dijo orgulloso.

_está bien… usted se está dirigiendo a los dark de shadow ,sonic y amy_ dijo una voz femenina revelándose a la luz.


Eggman se quedo perplejo, al ver el rostro, los cuales eran idéntico a sus enemigos, pero sin embargo una sonrisa malévola se dibujo en el rostro de este.

_y….¿cuál será el costo de su ayuda?_ pregunto.

_simplemente necesitamos saber donde se encuentra ese tal sonic team_ dijo la eriza rosa.

_muy bien….yo les puedo decir donde se encuentra pero para ello me tendrán que ayudar_ dijo con una sonrisa maliciosa.

_está bien…pero no nos deberá traicionar porque sino_ dijo el erizo negro agarrándolo del cuello.

_tienen toda mi lealtad_ dijo eggman casi sin respirar.


El erizo miro a la eriza, la cual le movió levemente la cabeza para que lo suelte.

_pero….me tienen que dar sus nombres_ dijo eggman molesto.

_mira gordo…. nosotros somos los dark de los erizos esos….por lo cual no hay necesidad de que sepas nuestros nombres con saber eso ya es suficiente_ dijo el que vendría a ser el dark de sonic, por haci decirlo.

_está bien… solo digamos que de dónde venimos, lo único que importa es que somos una amenaza y nos están buscando en diferentes planetas, por lo cual sería un riesgo que digamos nuestros nombres ¿esta bien?_ explico “el dark de amy”.

_está bien….con eso me basta_ dijo convencido y con su habitual sonrisa.

domingo, 18 de julio de 2010

10_el regreso de eggman.

Ya habían pasado dos semanas de la última vez que la vio, para el fuero dos largas semanas, pero por una parte no tenía muchas ganas de verla, ya que al verla se acordaría inmediatamente de su gran traición.

Se encontraba, como de costumbre, corriendo por las afueras de la ciudad al no poder combatir con nadie, su vida no era tan divertida; por lo cual eso lo irritaba mucho. En ese momento se escucho una gran explosión inmediatamente se dirigió hacia allí, para encontrarse con la grata sorpresa de que su irritante enemigo había regresado.

Este al verlo se sorprende mucho, pero se limita a dar una desagradable risa.

_jojo…..sonic mi tan despreciable enemigo, hace mucho que no nos veíamos….te he venido a avisar que todo este tiempo ausente he estado preparando un gran ejercito, para que destruyan este maldito mundo, para que desde sus cenizas, pueda emerger el imperio eggman_ dijo con maldad.

_eggman tanto tiempo sin verte me eh aburrido mucho todo estos años, ya era hora que aparecieras_ unas dijo en tono de burla.

_cállate erizo maldito…espero que esta vez no hallas traído a tu amiga rosa ¿no?_ preguntando burlón.

_no…además no la necesito para destruirte_ dijo mientras saltaba para atacar al robot de eggman.

En el trascurso del salto, se hizo una bola azul que le dio un gran impacto, pero al ser el material muy duro no le alcanzo a hacer ni un rasguño, la pelea no cesaba. A pocos metros de allí tres figuras observaban la escena, dibujándose en sus rostros una sonrisa maliciosa.


Mientras tanto a pocas cuadras venían caminando, una eriza acompañada por una muncielaga, ya cansadas de tanto caminar por las tiendas probándose y comprando ropa, al ver la escena se detienen quedando perplejas al ver que su enemigo había vuelto sin quererlo hacer se les caen todas las bolsas de las manos, la murcielaga iba a acudir a la ayuda del erizo pero la eriza la detiene.

_amy… ¡¡que te sucede tenemos que ayudarlo!!_ dijo gritando.

_no…esto lo tiene que hacer el solo….además no estamos solo_ dijo señalando a los oscuros arboles, donde allí se divisaba las tres figuras, quienes no se habían dado cuenta de su presencia. Al verlos la murcielaga se sorprendió mucho por el parentesco que tenían estos a sus amigos.

_amy…..¿ella es tu dark? _pregunto en un hilo de voz.

_si… y si me descubre sabrá cómo encontrarme…además sonic podrá con el_ dijo retirándose de la escena sin que nadie se diera cuenta de su presencia.

El erizo hacia todo lo posible para destruir al robot pero sus esfuerzos eran en vanos, ya que no le hacían ningún daño, ya estaba muy agotado, para él era raro ya que antes los vencía con gran facilidad, un momento se le vino a la menta la imagen de aquella eriza, quien con su angelical sonrisa le decía.

_anda sonic sigue…_dijo sosteniendo sus mejillas.

_¿por qué me has hecho esto?_ pregunto con lagrimas en los ojos.

_porque te amo…._dijo desapareciendo en una suave brisa.

No entendía que había sido eso pero por alguna extraña razón le dio mucha más energía de la que tenia, dio un profundo suspiro antes de dar un gran salto para luego, volar lejos a aquel robot tan duro y con este a su tan malvado amo.

Las siluetas al ver esto se dirigieron inmediatamente, hacia el posible impacto del robot y su dueño.

viernes, 16 de julio de 2010

9_verdad.

Abrió los ojos muy grandes cuando escucho esto pero se limito a contestar.


_pero eso no tiene nada de malo mi niña_ dijo con una gran sonrisa.

_pues….si tiene algo de malo ya que no soy una princesa común_ dijo seguida por un suspiro_ digo esto porque yo eh heredado los poderes de mis padres no sé si eso es un regalo o una maldición_ dijo a punto de llorar.

_¿por qué dices eso?_ pregunto abrazándola.

_porque mi dark a destruido a todos mis seres amados….cuando era pequeña mis padres se enteraron que mi dark se había liberado, ellos me escoltaron con mi primo rob hasta este planeta, la misión de mi primo era protegerme de mi dark que lo único que quería era destruirme…..un día mi primo y yo fuimos a caminar al bosque me sentía muy feliz en este planeta, pero al ser chica no entendía porque mis padres me habían mandado aquí con mi primo….el me decía que cuando tenga la edad me diría pero ese mismo día me un robot de eggman me capturo….y bueno hay conocí a sonic....desde ese momento decidí quedarme con el ya que al lado de él me sentía protegida…desde ese momento no volví a ver a mi primo hasta ya hace 5 años cuando recibí una carta que era de mi primo, la cual en esta decía que tenía que ser discreta al encontrarme con mi primo me conto toda la verdad, quien soy, de donde provengo, quienes son mis padres, de donde vienen, que soy yo por haci decirle_ confeso melancólicamente.

La murcielaga lo único que hacía era escuchar con atención dando se cuenta de todo lo que había hecho todo este tiempo ausente.


_mi primo me conto lo que había hecho mi dark, ella fue la que acecino a mis padres para luego proseguir con mi primo todos ellos se sacrificaron para salvarme_ dijo empezando de nuevo a llorar.

Rouge abrazo fuertemente a su amiga, sintiéndose triste por todo lo que había pasado su amiga, sin quererlo hacer se le escaparon unas varias lagrimas.

_ya amy cariño tranquilízate…lo que han hecho tus padres y tu primo… es muy hermoso ya que han demostrado que harían lo imposible para salvarte_ dijo conmovida.

_gracias rouge….al ser mi madre la que me heredo el poder de la luna y mi padre el poder del sol, aunque yo no quiera pudo presentir que mi dark está cerca de mí…cuando estaba con shadow tuve una visión, en esta vi que mi dark a llegado aquí junto con otras figuras que no se divisaban…y creo que todos estamos en peligro ella no le interesa nada, lo único que podes ver en sus ojos es las ansias que tiene por ver mi sangre correr….es hora de marcar mi destino_ dijo levantándose seria.

_no te preocupes niña yo te ayudare en todo _dijo levantándose con una sonrisa.

_gracias_ respondió con una sonrisa.

martes, 13 de julio de 2010

8_la llegada misteriosa.

Mientras tanto en la casa de la eriza rosa los dos erizo se encontraban acostados abrazándose suavemente, habrían estado horas abrazados no les importaban que el tiempo pasara se sentían muy augusto estando los dos juntos, la eriza decidió levantarse para preparar el desayuno, antes de levantarse le dedico un cálido beso, lo cual este le respondió el beso, la sostuvo de la cintura impidiéndole levantarse, esta lo único que hizo fue acariciarle sus oscuras púas.

_shadow…..ahora no ¿sí?_ dijo mirándolo a los ojos.
_aff…..está bien_ dijo en tono de fastidio.
La eriza se rio por lo bajo, pero lo beso tiernamente.
Se levanto delicadamente, se dirigió directamente para el baño para allí darse un refrescante baño, al salir del baño se dirigió hacia la cocina pero para su sorpresa shadow se había levantado y había preparado todo el desayuno, al darse cuenta de su presencia, se giro con rapidez, entregándole un gran plato con un delicioso desayuno, la eriza se sorprendió mucho pero lo que hizo fue abrazarlo suavemente este le respondió el abrazo, comieron tras varios besos traviesos y unas risas sin razón.
En otro lado de la ciudad tres figuras oscuras se divisaban entre las sombras, con sus mirada sedienta de sangre recorrían las oscuras calles de central city.

Mientras tanto en la casa de amy, ella y shadow continúan abrazados hasta que amy, por un momento se quedo con la mirada fija en un punto indeterminado, shadow se preocupo mucho al ver la expresión de la eriza,
_amy que te sucede_ pregunto con preocupación.

_no….no es nada_ dijo mirando hacia abajo.
_¿enserio?_ pregunto con desconfianza.
_si shady estoy bien no te preocupes_ dijo con una sonrisa forzosa
_está bien_ dijo acariciando su suave mejilla.
Al irse shadow de su casa, lo primero que hace la
eriza es llamar a la única persona que sabía su secreto, esta llega rápidamente.
_amy….abre soy yo_ dijo la murcielaga detrás de la puerta.
_pasa rouge_ dijo abriéndole la puerta.
_¿qué pasó mi niña?_ dijo con preocupación.
_es mi dark rouge….. Ya llego _dijo preocupada.
_¿qué quieres decir con ya llego?_ pregunto la murcielaga sin entender
_escucha….rouge hay algo que no te he contado _dijo con la mirada baja.
_yo soy una princesa…._dijo mirándola con tristeza.

sábado, 10 de julio de 2010

7_lluvia de amor.



El erizo azul, corrió hasta caerse de rodillas al suelo, muerto del cansancio en lo único que pensaba era en aquella eriza rosa que aunque no lo demostraba la amaba, miraba el horizonte con una mirada melancólica y se arrepentía mil veces de no haber demostrado sus sentimientos antes, en su mano reposaba la delicada rosa, la miro por un momento y una delicada lagrima recorrió la mejilla del erizo, con todo el dolor del mundo tiro la rosa al suelo para luego pisarla con fuerza. Se dirigió al único lugar en el cual podía estar solo, en el cual su agobiada mente se podría despejar, corrió con todas sus fuerzas al llegar allí no soporto mas y se cayó de rodillas al suelo mientras que sus lagrimas se disfrazaban bajo las gotas de la lluvia.

Mientras tanto en el parque los dos erizos, continuaban recorriendo de lado a lado todo el parque sin ningunarazón, los dos sentían una extraña sensación hacia el otro.....al estar los dos juntos se olvidaban de todo lo que los rodeaba. Caminaban pacíficamente cundo por sorpresa escuchan un ruido muy fuerte proveniente del cielo. El erizo miro el cielo y unas cuantas nubes emergían para luego dejar caer finas gotas de agua, las cuales reposaron en el rosto de este, miro a su acompañante y esta le dedico una dulce sonrisa.



Se miraron por un momento, para haci perderse en un profundo beso, se separaron hasta el punto de quedar sin aire se miraron a los ojos reflejándose uno a otro, deseaba quedarse haci para siempre pero, las fría gotas de la lluvia se lo impedían.



Shadow saco su esmeralda y en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en frente de la casa de la eriza, ella lo invito a pasar, al estar adentro le ofreció un delicioso chocolate.
Se recostaron en el sofá acobijado por una cálida manta, shadow la miro fijamente a los ojos y le pregunto.
_amy…..¿eres feliz?_ pregunto mirándola fijo.
_mucho más si estas a mi lado_ dijo besándolo suavemente.



Ese beso fue subiendo de tono, el erizo la sostuvo, mientras subía las escaleras al llegar a su habitación el erizo suavemente la recuesta en su cama para luego besarle tiernamente el cuello, en ese momento no pensaban en nada más que en ellos, se escapo la pasión entre esos dos cuerpos que lo único que le importaba era amarse sin control de nadie.



En la mañana siguiente un tibio rayo de sol atraviesa por las delicadas cortinas de la habitación, los ojos de la eriza se abren lentamente y en lo primero que se enfocan es en mirar aquel erizo que la miraba con ternura.
_¿cómo has dormido?_ pregunto dulcemente.
_mejor que nunca_ dijo besándolo tiernamente.



Mientras tanto en el taller de tails, se visualizaba un zorrito muy preocupado, la razón de su preocupación era que desde hace ya varias horas que no veía a su amigo azul, justo cuando saldría en su búsqueda, escucha el ruido de la puerta abriéndose en ella se posaba la silueta de su amigo, quien por lo visto habría estado toda la noche llorando, inmediatamente el zorrito va en su ayuda.
_sonic ¿dónde has estado toda la noche?_ pregunto con preocupación.


Este lo único que hizo fue dirigirse hasta el sofá y allí quedarse profundamente dormido. No quería pensar ni razonar el cansancio le gano, lo único que quería era olvidarse de todo.

viernes, 9 de julio de 2010

6_corazón roto.

Sonic, se encontraba en una hermosa pradera a la cual le encantaba ir ya que había tranquilidad y paz, cerró los ojos por un momento y lo primero que se le vino a la mente fue la imagen de la eriza rosa, dio un pequeño suspiro y se dijo a sí mismo.
_tengo que recuperarla_ dijo empezando a correr
Amy estaba en su hogar junto a la murcielaga, quien la miraba a los ojos, no sabía bien si en realidad había hecho lo correcto al contarle su secreto, pero se apresuro a decirle.
_rouge por favor no se lo digas a nadie……por favor eres la única persona que lo sabe_dijo suplicándole.
Pensó un momento pero respondió con una sonrisa.
_está bien amiga no le diré a nadie_dijo guiñandole el ojo.
_ gracias… rouge_dijo con una sonrisa de tranquilidad
_de nada…..pero dime ¿dónde te fuiste después que saliste de la casa de cream?_pregunto ansiosa
_me fui al parque…. Estaba muy pensativa con “esto” y en parte también era por lo de sonic….después apareció shadow y…._dijo tapándose la boca
La murcielaga abrió los ojos muy grandes cuando, dijo esa frase, no dudo ningún momento y pregunto.
_¡¡¡SHADOW!!!......_dijo casi gritando un una sonrisa
Amy no sabía que contestar en realidad no quería que nadie se enterara, miro a la ansiosa murcielaga que se ubicaba en frente de ella y no sabía que contestar, estaba pensando que contestar pero la murcielaga la saco de sus pensamientos.
_¡¡¡¡CONTESTA NIÑA!!!!.....shadow, shadow the hedgehog_dijo rouge ansiosa
_pues…..si_dijo con la mirada a otro lado
_AHHH!!……cuéntame todo_le grito con una sonrisa
_bueno…..te lo contare todo_dijo resinada
Le conto toda la historia e incluso que se verían esta noche en el viejo roble.
_guau….¡¡¡¡espera te veras esta noche!!!!_pregunto gritando
_si…esta noche pero por favor ¡no grites!_dijo con fastidio
_up…lo siento_dijo con una gota en la cabeza
_pero que estas esperando niña… ¡cámbiate ponte la mejor ¡¡ropa que tengas!_dijo gritándole
_está bien…. está bien ya voy_ dijo entrando a su habitación
Se probo varios trajes, ayudada siempre por su amiga, cuando se decidió se apresuro ya que llegaba tarde, al llegar al parque vio que debajo del árbol se encontraba shadow quien posaba su mirada hacia el horizonte, se acerco sigilosamente por detrás, cuando ya estaba lo bastante cerca lo abraza con fuerza, al hacer esto el erizo negro se sonrojo, cosa que hizo que la eriza se sorprendiera mucho, pero no lo demostró. El erizo se giro para luego darle un apasionado beso, se besaron hasta el punto de terminarse el aire, se separaron y se miraron a los ojos quedándose hipnotizados con los ojos del otro.
_pensé que no vendrías…._dijo mirándola a los ojos.
_eso jamás_dijo la eriza besándolo.
Los dos erizos se encontraban en el medio del parque, mientras que casi entrando a la ciudad se divisaba un estelar azul, la cual iba con las intenciones de encontrar a la eriza rosa, en su mano reposaba una delicada rosa blanca, el sabia que aquellas eran las que le encantaban a la eriza, y más viniendo de él. Se dirigió hasta el centro de la ciudad, para allí encontrarse con la dolorosa escena de ver a la eriza que amaba besándose con su peor enemigo, sin quererlo hacer una lagrima de dolor recorrió la miguilla del erizo azulado, quien no lo podía creer, pero algo dentro suyo le decía que sus ojos no mienten, y aunque le doliera a su corazón esto era lo que sucedía, se fue de allí sin que nadie se diera cuenta de su presencia, dejando atrás un solo resplandor azulado.


martes, 6 de julio de 2010

5_profundo secreto.

Al llegar a su hogar, se recostó en su cómoda cama para luego dormirse en un profundo sueño estaba muy cansada. Durmió muy augusto hasta que sus sueños fueron interrumpidos por el timbre de su puerta, no quería levantarse de su cama pero los seguidos llamados a la puerta no se lo permitían, por lo cual con pocas ganas fue a abrir la puerta, al abrir la puerta se dio cuenta que era rouge, que estaba muy preocupada por su amiga que el día anterior no se encontraba en casa, no le dio tiempo ni a saludarla que paso muy ansiosa quería saber donde se había metido toda la noche, la eriza no sabía cómo explicarle todo lo que había pasado, estaba concentrada en como poder explicarle aquel momento de felicidad que había pasado con el erizo negro, además si se lo decía ¿Cómo lo tomaría?¿la apoyaría o la regañaría? preguntas como estas le pasaban por la mente, pero fueron interrumpidas por la ansiosa murciélaga que se posaba al frente de ella.
_y bien…..¿adonde estuviste después que te fuiste de la casa de cream?_ dijo ansiosa
_estuve acá rouge….en mi casa_ mintió
_no es cierto…cream me llamo ayer dijo que te habías peleado muy fuerte con sonic por eso me preocupe y me vine rápidamente para tu casa pero al tocar la puerta me doy cuenta de que no estás_ dio un pequeño suspiro_ escúchame amy no has sido la misma desde que llegaste algo te paso cariño…..nosotros nos preocupamos por ti no estás sola en esta vida, tienes amigos que te quieren y se preocupan por ti y esos amigos somos todos nosotros, por eso nos tienes que tener confianza, ya se que soy la mayor cazareconpensas de todo el planeta pero puedo también ser tu mejor amiga, por eso me preocupo por ti_ dijo poniendo su meno en el hombro de la eriza.
La eriza dio un pequeño suspiro, y decidió contar aquel secreto que la estaba torturando.
_esta bien rouge…..te contare_ dijo mirándola a los ojos
Esta lo único que hizo fue dar una pequeña sonrisa, se sentaron en el sofá.
_mira estos 5 años que me e ido me e dado cuenta de muchas cosas, una de ellas es que soy mucho más complicada de lo que yo creía_dijo siendo interrumpida
_¿en qué sentido?_ pregunto rouge
_un día me llego una carta muy rara, con un símbolo de la luna no dude en abrirla, al hacerlo me doy cuenta de que era de rob mi primo, en la carta me confesaba de que era heredera al trono de la luna, al principio estaba muy confundida pero una noche tuve un sueño muy raro, en el cual veía a mi madre y a mi padre ellos me dijeron que yo era la única heredera, pero que para reclamar el trono tendría que controlar con excelencia porque, al no saberlo manejar correrían peligro yo y los que amaba, en este tiempo que me fui estuve aprendiendo a manejarlos, no podrí volver hasta los controle….pero antes de volver me enfrente a lo que vendría ser mi dark es la parte oscura de mí, es muy parecida a mí, en la potencia de poderes y en apariencia, todos los de mi familia han nacido con ese clon oscuro, este se produce ya que mi familia controla 2 dones una es el de la luna y el otro es del sol, al no poder controlarlo el dark se escapa del cuerpo formando una figura oscura que lo único que quiere es destruir al quien lo produjo_ dijo con la mirada triste
La murciélaga quedo sorprendida con lo que le decía, pero al ver que su amiga contaba esto con tanta tristeza se limito a consolarla.
_no tienes de que preocuparte cielo….te aseguro de que nada te va a suceder mientras estés con nosotros, te protegeremos de todo lo que te pueda hacer daño ¿de acuerdo?_ dijo con dulzura
_gracias rouge_ dijo llorando de alegría mientras se abrazaba de la murciélaga
Se sentía feliz, al no tener aquella angustia en el corazón, sabía que podía contar con los que más amaba pero no sabía si eso sería bueno o malo ,no quería perderlos de la misma forma que su primo…..y sus padres.

lunes, 5 de julio de 2010

4_soledad

En el parque de central city, debajo de un gran roble una eriza rosa dirige su mirada triste hacia el suelo, desde las sombras un erizo negro como la noche, y con una púas rojas como la sangre observaba a la triste eriza, sigilosamente camino hacia ella por o cual la eriza se percato de su presencia, pero lo único que hiso fue seguir con su mirada hacia abajo.
El erizo se sentó al lado de la eriza y le dijo.
_estas haci por el faker ¿no? _pregunto serio
La eriza se sorprendió al escuchar esto pero sin embargo le contesto.
_pues…. si en parte es por é l_ dijo deprimida
_pero… ¿la otra parte es por….?_pregunto mirándola
_shadow…._dudo un minuto pero se resigno y continuo.
_¿cómo sé que puedo confiar en ti?_ pregunto
_mmm…..que tal esto_ dijo besándola
Se sorprendió mucho, pero se dejo llevar por el beso y cerró los ojos lentamente, el erizo la tomo de la cintura, mientras ella le acariciaba sus púas, por un momento la eriza olvido toda aquella angustia que le invadía el corazón, remplazándola por una gran felicidad, ya al punto de terminar sin aire se separaron y se miraron fijamente a los ojos.
_yo te puedo rescatar de tu soledad_ le susurro al oído
_y yo de la tuya_ le dijo la eriza abrazándolo
Pasaron varias horas debajo del roble, hasta el punto en el cual el sol emergía, era tanta la alegría que le hacía sentir aquel erizo que no se percato que se había hecho de día, darse cuenta, se levanta y se da vuelta dirigiéndose al erizo.
_lo ciento shadow me tengo que ir_ dijo sacudiéndose la ropa
_ no hay problema….te veré esta noche a la misma hora y en el mismo lugar ¿esta bien?_ le dijo sosteniéndola de la cintura, para luego besarla.
_está bien vendré_ dijo besándolo.
Se estaba por ir pero el erizo la sostuvo del brazo.
_espera yo te acompañare..._dijo
_no… recuerda que sonic te odia y si te llega a ver con migo te mataría_ dijo seria
_ah….el faker no hay problema lo destruiré_ dijo irónico
_ pues… no correré ese riesgo _dijo besándolo
_muy bien….recuerda te estaré esperando_ dijo soltándola y sacando su esmeralda, para luego desaparecer.
La eriza se dirigía hacia su hogar, cuando vio en el cielo un resplandor de color rosa, parecía una estrella pero ella sabía muy bien lo que era, lo había sabido identificar muy bien en estos 5 años, se dijo para sí misma.
_es la hora…_dijo seguido por un suspiro.

sábado, 3 de julio de 2010

3_perdoname.....


El erizo se quedo sorprendido al verla estaba muy cambiada vestía una remera negra haciendo juego con su pantalón con una pollera rosa y el pelo mucho más largo, no podía creerlo en realidad era ella no era un sueño, se quedo pensativo por un momento hasta que aquella dulce vos lo saco de sus pensamientos
_hola sonic _dijo seria
_ cream nos dejarías a solas_le pidió a cream
_por supuesto _dijo retirándose
Ninguno de los dos quería hablar el aire estaba muy tenso pero hasta que el erizo pudo romper el hielo
_amy……¿por qué te fuiste?_dijo con la mirada triste
Lo miro a los ojos, dio un pequeño suspiro.
_escúchame sonic yo ya no quiero ser tratada como un estorbo, como una molestia….y eso es lo que soy para ti alguien que para lo único que sirve es para perseguirte y causarte molestia_dijo con la mirada baja
El erizo no sabía que contestar, ¿en realidad la había tratado hací?....Pero se dio cuenta de que si la había tratado haci.
Recorto cuando estaban en el mundo de Cris cuando estaban en la playa, cuando amy lo quiso abrazar y el rápidamente se corrió y la dejo tirada en el suelo, ella siempre le había mostrado afecto y el nunca le había respondido, sin embargo ella nunca se había dado por vencida.
Ahora era él el que quería cariño de ella, esa sensación extraña lo confundía al erizo azulado él en realidad la quería, y no quería perderla.
La eriza miraba aquel el erizo estaba sumido en sus pensamientos, ella en realidad estaba cansada de perseguirlo y ser tratada como una molestia, además aunque quería perdonarlo, aquel oscuro secreto se lo impedía, dio un pequeño suspiro y lo volvió a mirar, lo cual hiso que este la mirara.
_amy…..yo….lo siento_dijo con la mirada hacia abajo
_sonic….yo ya no puedo perdonarte” levanto la mirada” yo ya elegí mi destino _dijo mirándolo a los ojos.
El erizo al escuchar esas palabras dio un pequeño suspiro, y contesto.
_está bien…pero hare lo necesario para que me perdones _dijo sosteniéndole de las manos
_nada podrá curar esta herida que me has dejado _dijo saltándose de sus manos
Se dirigió hasta la puerta, al llegar hasta la perilla de la puerta miro hacia atrás y dijo.
_adiós…..sonic_ dijo con una mirada triste
El erizo se quedo paralizado no podía creer que no lo haya perdonado, sin duda aquella eriza de hace 5 años, aquella eriza lo cual lo perseguía a todos lados, que era irritable pero a la misma vez alegre, que para un día a otro cambio mucho de esa alegre eriza, a esta eriza seria, no sabía si le agradaba mas la eriza que era ahora o la que era antes.

viernes, 2 de julio de 2010

2_¿un sueño?

Se despertó con un gran dolor de cabeza, se dio cuenta de que estaba en su habitación, al principio creyó que era un sueño pero ¿y si no lo era? Tal vez ella en realidad había vuelto o ¿no? sus pensamientos se rompieron al escuchar que la perilla de la puerta se giraba y de tras de ella apareció su amigo amarillo con un sabroso desayuno .


_por fin has despertado creíamos que nunca despertarias_dijo con una alegre sonrisa



_tails que ¿paso?_dijo confundido



_está bien te lo diré todo pero primero come_dijo dándole el plato de sopa



_tails es cierto…..¿ella volvió?_dijo serio



Iso una pausa y continuo



_si ella ha vuelto justo cuando se dirigía para su casa te encontró peleando con eggman y se dio cuenta de que estabas muy débil por eso derroto al robot y te trajo para el taller_dijo el zorrito



_¿y….porque se fue?¿Porque no llamo?_dijo irritado



_oye sonic cálmate….porque no se lo preguntas a ella _dijo para calmarlo



_tienes razón …..¿Donde esta?_pregunto



_está en la casa de cream_dijo



_ok gracias tails_dijo con una sonrisa



_de nada_dijo



Se fue rápidamente a la casa de la conejita. Al llegar allí dio un profundo suspiro y toco la puerta, tardo uno minutos en atender, pero lo recibieron con una gran sonrisa



_hola sonic!!!!Por fin has despertado ya nos estábamos preocupando _dijo cream con una gran sonrisa



_hola cream…..esta amy aquí_dijo



Justo cuando cream iba a responderle una voz muy familiar le hablo de la cocina



_si ella esta aquí_dijo una eriza rosa saliendo de la cocina

jueves, 1 de julio de 2010

1_Deseo de lo perdido.

Bueno mi historia empieza, desde la última vez .Ya habían pasado 5 años de la muerte de cosmo, que aun sigue en nuestros corazones ,todos habían seguido su camino ,tails se hizo el mejor mecánico del planeta ,knuckles siguió haciendo su deber , cuidando la esmeralda madre , rouge , siguió siendo la mejor espía y casa recompensas de el mundo ,crema a su corta edad conduce el programa de cocina mas visto en el planeta , el doctor eggman no ha vuelto a atacar la ciudad desde la última vez nadie a sabido de el hasta entonces ,big y froogy siguen pescando en aquella laguna pacifica y tranquila ,amy se fue en un viaje personal , "fue a ver a su familia"segun ella, ninguno de sus amigos sabían donde vivían sus padres por eso no pudieron localizarla nunca, y en cuanto a sonic se fue a recorrer el mundo en busca de aventuras ya que eggman el que lo divertía se esfumo de la faz de la tierra .


Un día como cualquier día, tails recibe un llamado que era de sonic que al día siguiente volvía a central city ,el zorrito muy emocionado llama todos sus amigos para darle una buena bienvenida a el erizo azulado. Pero se pone muy decepcionado al no poder localiciar a su amiga rosa, pero aun haci organizo todo para que el día siguiente todo esté listo para recibir a su amigo. Por fin llego el día, todos fueron a, todos meno la eriza rosa que hace ya 4 años que ya la había dejado de perseguirlo lo cual a él le agradaba, tanto que aquella eriza se había ganado un lugar muy especial en su corazón, pero le daba mucho temor revelarlo , se arrepentido mil veces lo confesarlo antes que se marchara.

Todos sus amigos estaban hay esperándolo con una gran sonrisa , pero entre las miradas buscaba aquella a la que más de una vez le hacía escapar un suspiro que solo el podría percibir ,aquella mirada de ojos verde esmeralda pero su búsqueda no fue exitosa ella no estaba allí ,un suspiro de decepción se le escapo a el erizo pero sonrió al ver a sus viejos amigos esperándolo con una sonrisa alegre ,y el primero en darle un gran abraso fue aquel zorrito que fue su amigo de toda la vida, el erizo le contesto el abrazo.

_hola!!!tails ….,¿cómo has estado? _le pregunto el erizo con una sonrisa
_muy bien!....pero no he sido el único que ha venido a darte la bienvenida dijo tails dando paso a todos sus amigos que estaban impacientes por darle la bienvenida a su amigo todos les dieron un cálido abrazo, sonic sintió que en esos cálidos abrazos no se encontraba el que el queria, aquel que sin darse cuenta le daba tranquilidad ,no se encontraba pero como de costumbre sonrió para que sus amigos no se diera cuenta de que le faltaba algo…..

Pasaron los meses y aquella persona no aparecía, un día se encontraba en el templo de la esmeralda madre con su amigo rojizo, estaba muy pensativo cosa que al equidnea le llamo la atención, pero al notar que el erizo se le escapo un suspiro se dio cuenta de porque estaba haci.
_¿estas haci por ella no? le pregunto de repente
El erizo abrió los ojos como plato pero decidió contestar.
_si…..sabes cuando estábamos en el mundo de los humanos amy me parecía irritante ,pero un día que me la cruce llevaba una mirada triste y al preguntarle que le pasaba me dijo que nada ,que si quería ir a tomar un helado con ella pero al sonreírle me quede hipnotizado con su sonrisa primero dude pero después me di cuenta que la quería y que quería que este con migo pero me dio temor decirle, después ella se fue y me quede con las ganas de decisle_dijo con una mirada triste
_mira….nadie sabe donde se fue amy….pero sabemos que va a volver algún día, y cuando eso pase tenes estar ahí para decirle que la amas ¿entiendes? dijo con una sonrisa de apoyo
_gracias me hiciste sentir mucho mejor _dijo levantándose para luego desaparecer en una estela azul.
Pasaron los días, las semanas, los meses y no volvía el erizo ya se había dado por vencido.
_supongo que no va a volver dijo para si mismo
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una gran explosión que se dio en el medio de la ciudad , al llegar allí vio un gran robot atacando la ciudad ,y atrás de este eggman en su nave voladora.
_vaya…..eggman tanto tiempo sin verte ya me había aburrido dijo sarcástico
_jojo….erizo tanto tiempo sin verte_dijo
_y huevo que quieres que te destruya ahora dijo burlón
_erizo esta vez eh fabricado robot más fuertes e indestructibles……no los podrás _dijo en tono orgulloso
_haber con que me atacas dijo con brazos cruzados
De repente aparece un gigantesco robot detrás de él, este lo vuela lejos de allí golpeando contra un muro que estaba cerca de allí el ataco rápidamente, ninguno de sus ataques eran efectivos el erizo sin duda no estaba concentrado en la pelea, su mente estaba tan frustrada en pensar en aquella eriza que no lograba concentrarse.sin darse cuenta el robot le dio un pulletazo dejándolo inconsciente por un instante
:_valla sonic creo que no has estado en forma creo que yo e ganado_dijo en tono de burla
_eso jamás pasara eggman _dijo una voz femenina saliendo de la oscuridad
_mira quien es nuestra amiga rosada….amy tanto tiempo sin verte has cambiado mucho_dijo mirando a la oscuridad
A escuchar ese nombre el erizo se levanta con las pocas fuerzas que le quedaban mira a aquella eriza rosa que vestía de negro y en su mano llevaba una oz, estaba muy cambiada sus púas estaban mucho más largas pero seguía siendo ella en un momento su vista se nublo, y solo escuchaba el sonido del tornado x.

¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!

Bueno este es el primer blog que me animo a hace, por lo cual soy una novata jeje, pero con el tiempo supongo que mejorare. Agradeceré sus comentarios y visitas, intentare hacer lo posible para ustedes los que leen mi blog,
Espero que disfruten los capítulos al igual que yo al escribirlos, bueno ya me e quedado sin palabra, haci que ¡¡¡¡¡a escribir!!!!!!.
Saludos CReaM ThE RaBBiT