Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

lunes, 25 de junio de 2012

24-Un impostor. Un cocodrilo con celos paternos y un trapo peligroso.


El zorrito tecleaba con rapidez sobre su tecleado, a su lado leyendo unos viejos y maltratados papeles se encontraba Cream mirando con concentración esas antiguas escrituras. El ruido de la puerta al abrirse bruscamente hizo que los dos se sobresaltaron y miraran hacia la puerta con cierto miedo. Al ver quien era suspiraron aliviados.
-¡Sonic! Ya era hora que vinieras-dijo alegremente Tails girando su silla hacia él- Han aparecido criaturas por doquier. La ciudad es un caos…necesitas ir allí y...-se cayó al ver que su amigo no contestaba, en vez de eso le sonreía burlón.
-Sr. Sonic, ¿le sucede algo?-pregunto Cream mirándolo preocupada. Él volteo su mirada hacia ella para luego posarla en el zorrito mirándolo con una ceja en alto.
-Veo que he interrumpido algo importante-rio mirándolo con diversión, esto desencajo completamente  a el zorrito- ¿Acaso ya te la has follado, zorro?-hablo con descaro sonriendo con picardía. Tanto Cream como Tails, se sonrojaron ferozmente, pero a la vez su punto de preocupación llego hasta el límite. Sonic por lo generar era de bromear, hacer travesuras, molestar y en ocasiones solía ser descortés, pero nunca era tan mal hablado como en esos momento, definitivamente algo andaba mal.
-¿Qué te sucede?-pregunto desconcertado Tails-¿Desde cuándo hablas con ese lenguaje? Y más que nada, en frente de Cream.
-Lo siento-se disculpo sonriendo de lado. Tails se acerco hasta quedar a pocos centímetros de su oreja, para abrir sus ojos sorprendido.
-¿Te has hecho una perforación en la oreja?-Cream lo miro sorprendida- Además, te vistes de negro y traes esos lentes.
-Sencillo, mi querido amigo-exclamo pasando su brazo por el brazo de el zorrito- He decidido que pienso destruir todo este planeta de porquería, para así cumplir un mandamiento de mi gran amigo Eggman.
-¿Gran amigo Eggman?-preguntaron desorbitados los dos, junto con Cream.
-Sip, él es mi gran amigo ¿Y qué crees?-rio divertido mirándolo con una sonrisa, sin obtener respuestas prosiguió sonriendo con malicia- Pienso acabar con ustedes y con todos los habitantes de esta ciudad de mierda.
Sin tiempo a nada tomo fuertemente de la nuca al zorrito lanzándolo fuertemente hacia atrás golpeándolo con contra una estantería cercana.
-¡Tails!-exclamo preocupada la conejita, corriendo hacia él. El erizo azul sonrió de forma torcida mientras la miraba con perversión.
-Me imagino que una linda niña como tú, todavía no está expuestas a los placeres carnales-rio ronco ante la excitación, tomándola fuertemente del brazo. Cream se giro hacia él con brusquedad, mirando con varias lágrimas en los ojos esa mano que le impidió moverse. Con toda su fuerza intento zafarse pero era inútil, miro de reojo a el inconsciente zorrito que poseía varios libros encima de su cuerpo.
-¡Suéltame!-grito sacudiéndose con fuerza-¡Por favor, señor Sonic!¡Usted no es así!-grito cerrando sus ojos con fuerza, él se detuvo para mirarla con una sonrisa de lado- Usted…usted es un héroe…con un corazón justo y bondadoso…-dijo mirándolo con intensidad a los ojos- Usted salvo a mi madre cuando Eggman la secuestro, usted es el que mantiene la paz en esta ciudad y en este mundo-el erizo elevo una ceja sonriendo burlón-Si usted no existiera Eggman hubiese dominado todo. Por favor señor Sonic, reaccione-rogo mirándolo con anhelo, abrazándolo fuerte con sus brazos. Él era su ídolo, su héroe, desde pequeña lo había considerado así; como una especie de hermano mayor.  El señor Sonic desde el primer momento en que la conoció la había ayudado, tanto a ella como a su madre, siempre estaba ahí para defender a los más débiles.
El erizo azul sonrió de lado, sin soltarle el brazo. Chasqueo la lengua mirando el techo sin evitar soltar una carcajada ronca. La conejita elevo su mirada soltándolo de su abrazo.
-¿Crees que yo soy el verdadero no es cierto?-contesto con una sonrisa torcida. Ella lo miro sin entender- Pues no,. El verdadero Sonic está luchando por su vida con esas cosas.
Aquello, la dejo helada no lo entendía lo que le quería decir. Lo miro nuevamente a los ojos para ver la maldad que en ellos habitaba, temerosa se corrió varios pasos hacia atrás, ese erizo no era el Sr. Sonic. El Sonic que ella conocía, no tenía ni una pizca de maldad de en sus ojos, sino que tenia únicamente espacio para la travesura y la bondad que en su corazón habitaba.
-Ahora, pequeña-susurro con maldad, poso su mano en su mentón elevándolo para verla a los ojos- Llego la hora de divertirnos-Estaba a punto de posar sus labios en los de ella, cuando sintió como su cuerpo era empujado fuertemente hacia un lado. Elevo su rostro firme y tenso por la ira que tenia al ser golpeado, para ver al abejorro que mantenía sus pies elevados sobre el suelo y fruncía el ceño con fuerza. Rio al verlo bajar con lentitud al suelo.
-¡No te vueltas a atrever a tocar a Cream de esa manera!-grito enfurecido. A su lado la conejita lo miraba sorprendida; Chamy no era agresivo, ni mucho menos  violeto. Se llevo una mano a su mejilla para verlo sin entender.
-¡¡Chamy, tienes una multa de cien chocolates,  por adelantarse sin permiso!!-exclamo el cocodrilo entrando a la sala, respirando agitado-¿Uh?
A su espalda aprecio de la nada el camaleón purpura y al igual que él miraron el escenario. Voltearon su rostro hacia el erizo azul tirado en el suelo, para luego posarlo en el zorrito inconsciente.
-¿Qué demonios está pasando aquí?
-Sencillo, Espio-dijo mirándolo, como si no entendiera que uno más uno eran dos- Sonic se enojo mucho con Tails por haberse comido su Chilli Dog. Luego en un ataque violento el erizo, lanzo a el zorro de dos colas hacia la biblioteca dejándolo inconsciente. Para luego, aparecer en la escena la damisela pacifista, que en este caso sería nuestra hermosa y pequeña Cream-explico meloso mirándola fraternalmente- Diciendo;”¡Deténganse o les rompo todo lo que se llama cara!”-exclamo haciendo muecas de un soldado en plena guerra. Espio lo escuchaba atento, mientras que El erizo azul lo miraba con ingenuidad, en tanto a Cream y Chamy tenían una notada vena en su frente- Como conclusión, la dulce conejita lanzo a el erizo azul rompiendo toda la pared-termino alumbrando con una lupa los pequeños escombros de pared que caían en el suelo- Solo un buen detective puede sacar esa conclusión-comento orgulloso, cruzándose de brazos y sonriendo arrogante.
-Sr. Vector, ese erizo que está allí no es el Sr. Sonic. Él intento matar a Tails-explico preocupada la conejita mirándolo con temor. Vector y Espio ensancharon los ojos, mientras que el erizo sonrió de lado.
-Es normal que pongan esa cara-aseguro levantándose y sacudiendo sus prendas de vestir-  Después de todo, no pienso contar la misma historia dos veces.
-¡Eres un traidor!-grito Vector recién cayéndole la ficha-¡Equipo Chaotix háganlo llorar como una nena!-exclamo lanzándosele encima con sus doscientos kilos, seguido de Espio y Chamy que lo siguieron sacándole el alma al pobre erizo. El erizo miro a esos tres sujetos con varias lagrimitas en sus ojos, tuvo que aguantarse para que no se le escape un pedo ante el miedo que le dio aquello.
-¡AHHH!-grito desahogadamente al sentir esos kilos encima.
-¡¡Esto es por intentar besar a Cream!!-exclamo Chamy clavándole su aguijón en las costillas. Vector se detuvo con el puño en alto para mirarlo con los ojos abiertos de par en par.
-¿Qué hizo qué?- El erizo azul se giro hacia el abejorro mirándolo con desinterés, mientras que Espio apartaba con rapidez a Chamy que patalea en el aire con tal de patearle la cara al erizo. El cocodrilo escondió su mirada en penumbras e incluso los presente pudieron notar como el aura de el cocodrilo se volvía más siniestra y oscura que el erizo allí presente-Intentaste besar a la niña, a quien considero mi hija-murmuro sombrío, el erizo azul tuvo que agradecer que era tan bueno escondiendo sus emociones, porque sino a esta hora estaría llorando como una niñita, ante el terror que le causo esa voz.
-Si ¿Por?-pregunto descaradamente, fingiendo desinterés.
-Ahora decide-soltó aun ocultando su mirada- ¿Quieres que te saque el hígado o…simplemente, quieres que te saque los huesos?
-Ehh…
-¡¡Te voy a castrar!!¡¡MALDITO PEDOFILO!!- grito sacado de sus casillas haciendo uso a su fuerza monstruosa. El erizo bolo varios metros atravesando las paredes de esa casa. Detrás de él corriendo sacando humo de sus orejas el cocodrilo lo perseguía con el puño en alto. Cuando lo encontró allí en el suelo comenzó a pegarle fuerte golpes en el estomago, sacándole el aire al pobre erizo.
Vainilla escucho un gran estruendo y salió de la casa preocupada, al ver al cocodrilo golpear al pobrecito joven Sonic, se le puso el corazón en la boca. Con rapidez corrió a su lado gritando imponentemente.
-¡¡Vector, detente!!-grito mirando con desesperación. Al ver que no se detenía decidió hacer lo que le quedaba a su alcance. Con el trapo de limpieza que tenía en su mano comenzó a pegarle con él en su espalda. Intentando defenderse el cocodrilo dejo de golpear el cuerpo de ese “puto pedófilo”, según él, que quiso tocar a la niña de sus ojos, para defenderse de los ataques de la coneja.
-¡Señorita Vainilla!¡Deténgase!-pudo decir recibiendo los golpes del trapo “asesino” de Vainilla.
-¡¿Cómo se te ocurre golpear al joven Sonic?!¡Después de todo lo que él intenta hacer por esta ciudad!-seguía dándole golpes con su trapito.
-¡Señora Vainilla! Por favor deténganse-dijo Espio llegando a la escena-Él intentaba golpearlo porque este sujeto quiso besar a Cream-explico deteniendo su brazo con una mano, mientras que miraba con los ojos entrecerrados a el cocodrilo que lloraba a moco suelto en el suelo porque “El amor de su vida”, lo quería matar a una tela para limpiar mesas sucias.
-¿Qué él, que?-pregunto desorbitada viendo hacia el erizo con los ojos abiertos. El erizo azul salió del estado bobo en el que lo había dejado el cocodrilo para mirar a la coneja mayor con confusión; era muy similar a la coneja joven-¡¡Te voy a matar!!¡Maldito pedófilo!¡Como se te ocurre meterte con mi hijita!-grito lanzándosele encima con su trapito en su mano, golpeándolo en la cara. Con una sonrisa de oreja a oreja el cocodrilo se le unió pateándole la cabeza a ese pedófilo. Espio los miro con una gota en la cabeza; eran el uno por el otro, sin duda alguna…

                                                      0-0-0-0-0-0-0-0-0 
Bueno, aqui les traigo el nuevo Capitulo!!!:)....Dudaba entre subirlo o no. ¿La razon? Sencilla, no estoy teniendo mucha visitas. Por lo que, he estado tentada a cerrar el blog...=(...!!
Es triste, ver que no hay muchos lector de este tema. Pero bueno..Esta vez, tendran ustedes la opinion de que lo cierre o no...
Por favor, aunque no tengas cuenta en Blogger. Quiero que comentes si quieres que cierre o no el blog...!
De tu opinio, yo vere que es lo que hago con esta pagina. Si la cierro o continuo con la historia...!!D;
La verdad, me daria mucha pena, cerrarlo ya que le tengo mucho cariño. Pero si ustedes deciden que lo cierre o no. Sera su opinion. 
Si decide que lo cierre. Lo hare. Y si deciden si lo continuo, lo hare, y lo mejorare....!!
En fin, les dejo a ustedes. El destino de este Blog....(Jaja, Sono como una ecesena dramatica!!!:3)
        Bueno!!! Besitos!!!=D

23-El héroe de la ciudad.


Los dos jadeaban con intensidad, al recibir los golpes de esas cosas. Sonic abrió sus ojos con fuerza al recibir una fuerte patada en el estomago, de esa cosa robusta masa que parecía gelatina verde, por su labio maltratado y herido corría un leve hilo de sangre al recibir ese último golpe. Miro su lado como Shadow se encontraban en las mismas condiciones que él; lastimado y herido.
-Mal…maldita…-pudo escucharlo murmura antes de que se quede inconsciente por los golpes que le había dado. Él posos sus ojos entre cerrados en la eriza que los miraba con burla encima del hombro de una de esas cosas.
-Pensé que ibas a resistir mas-la escucho reír juguetona mientras se bajaba de un salto y se acercaba a el cuerpo de Shadow tirando de sus púas hacia atrás, mirándolo con disgusto- Debo decir, que para que seas la forma de vida perfecta, eres muy débil-bromeo sonriéndole de lado. Sus ojos jades fríos y calculadores se posaron en el erizo azul que la miraba con el ceño fruncido- ¿Sabes lo que significa que esté tan débil?-pregunto fingiendo inocencia-Que su parte malita está luchando con alguien- rio socarrona sin esperar respuestas.
Con agilidad se subió al hombro de ese ser nuevamente, para posar su mano en su mentón pensativa.
-Me pregunto…¿Cómo le estará yendo en esa lucha a el amor de mi vida?-pregunto con inocencia y voz melosa. Apretó sus puños con fuerza al escucharla, se oía tan a la verdadera Amy- Después de todo eso es lo que es…¿No?
Él no contesto, seguía sostenido tanto de sus manos como de sus pies, por esas cosas. Si el caso fuera el contrario juraría que se lazaría a ella para partirle la cara a golpes, sin importarle que fuera mujer.
-¿Te cuento una cosa?-pregunto con malicia, sin obtener respuesta. Se acerco a él acercando su boca a su oreja-Amy ya se ha entregado definitivamente a Shadow-le susurro solo para que él lo escuchara. Aquello hizo que baje su cabeza con lentitud, escondiéndola de su vista- Me imagine que…
No pudo continuar ya que salió disparada hacia unos árboles cercanos, por suerte esas seres habían creando una leve red para que no se golpe con brusquedad elevo su mirada con el ceño fruncido. Para encontrarse con la eriza rosa de púas largas y mirada furiosa. Sonrió arrogante al verla allí.
-¡Por fin viniste! Ya me estaba ofendiendo porque me hiciste esperar-se rio secamente dando unos leves pasos al frente. Ella no le contesto en vez de eso extendió su palma  hacia donde los dos erizos se encontraban, formando una esfera de energía se la lanzo hacia ellos desapareciendo por completo esas cosas. Sonic aturdido elevo su cabeza, con la poca fuerza que le quedaba, pudo ver como lo miraba con una leve sonrisa. Esa definitivamente, era la Amy que conocía.
-¿Estás bien?-pregunto levemente mirándolo con un sonrisa. Él asintió levemente, no era cierto, le dolía hasta los parpados de sus ojos.
-¡Bueno ya quieres comenzar por lo que viniste o te piensas quedar allí preocupada mirando a el erizo negro!-rio al ver la cara de sorprendido que puso el erizo azul al escucharla. Con el ceño fruncido ella se giro sacando de entre sus manos una enorme Oz. Con agilidad la hizo girar en el aire. Leves mantas oscuras se elevaban de entre la tierra como si de tulipanes se tratara, abrieron sus enorme y largas capas oscuras y algo sucias. Sonic se corrió varios metros hacia atrás al ver que una de esas cosas se giraba hacia él y mostraba una blancas mascaras con estilo de algo Vudú.
-Ahora, comenzaremos-escucho que grito nuevamente la eriza de púas cortas. Con expresión seria Amy bloqueo su ataque con el mango de su Oz. Las dos erizas se centraron en un intercambio de ataques que no daban a basto, ninguna quería ceder. Sonic se levanto, viendo a su alrededor. Esas cosas que habían salido con la aparición de Amy destruían fácilmente a esos seres de ojos rojizos y silueta negra, volvió su mirada hacia las dos erizas que luchaban a lo lejos; las dos se veían idénticas, a excepción de lo largo de sus púas. Le frustraba no poder hacer nada, esa era su ciudad, y él no tenía la habilidad para defenderla.
-Gran héroe tiene esta ciudad-se dijo a si mismo escupiendo sangre al suelo. Abrió los ojos sorprendido, al ver la agilidad con la que Amy luchaba con su arma, tanto Amy como la eriza de púas cortas, poseían una forma de luchar similares;  las dos usaban sus armas con una destreza inigualable….

viernes, 8 de junio de 2012

22-Un noble caballero.


La murcielaga cayó fuertemente al suelo rodeada de esos seres que se pagaban a ella como una segunda piel. Al caer abre sus imponentes alas sacándoselo a todos de encima. Alza su pierna derecha al aire y comienza a girar con rapidez, volviéndose un intenso remolino blanco y negro. Al terminar de girar se detiene y mira como esas cosas se evaporan rápidamente ante el ataque que habían recibido. Alzo su mirada para ver al equidna que a pocos metros de ella se encargaba de golpear fuertemente a esas cosas.
Sonrió de lado al verlo en ese estado, se veía tan varonil y guapo. Grito fuertemente al sentir un profundo dolor en su pierna derecha. Bajo su mirada adolorida hacia allí, notando como un pequeño ser mordisqueaba su pierna desgarrándole la piel. Con fuerza lo tomo de las alas lanzándolo hacia la pared, reventándole la nuca con su tacón de aguja.  Adolorida se dejo caer en el suelo tomando su pierna con esfuerzo. Miro a su lado viendo como esos seres se venían hacia ella tirándose en sima de ella mordiéndola y rasguñándola gravemente. No supo cómo pero lentamente sintió como esas cosas salían de encima de ella con rapidez. Al abrir sus ojos se encontró con unos ojos violetas que la miraban con preocupación.
-Rouge ¿Estás bien?-dijo su voz dulce y tranquila. Ella la miro con sus ojos entre cerrados.
-¿Nuevamente, intentas salvarme para tomarme la mano?-pregunto  bajito pero con una leve sonrisa picara.
-Cállate, y descansa-ordeno con sus mejillas sonrojadas. Se quedo estático al sentir su cálida mano en su mejilla. Bajo su mirada perdiéndose en esos ojos azules que tanto le encantaban y que pocas veces se había dado el lujo de admirarlos. Cerró los ojos al verla posar sus labios sobre los de él. Estaba disfrutando ese momento, sus labios dulces y cálidos le sabían a gloria.  Una risa burlona hizo que los dos se giraran abruptamente cortando cual cualquier lapso de tiempo
-Parece que ustedes son los que han matado a estos inútiles-hablo esa voz. Los dos se giraron para encontrarse con un erizo negro con franjas rojas.
-¿Shadow?-pregunto Rouge aun tirada en el suelo. No lo podía creer, el erizo negro era idéntico a su compañero y amigo, tenia franjas, mirada penetrante y figura perfecta. Pero algo no le cuadraba.
-Podría decir que si-rio levemente mirándola divertido- Ciertamente, el erizo negro que ustedes conocen tiene una pisca de compasión. Podríamos decir que es un anti-héroe. No es el chico malo, ni el chico bueno- se burlo sonriendo de lado.
-No es él-murmuro Knuckles aun inclinado en el suelo. Bajo su mirada a ella con el ceño fruncido-Ese erizo que vez ahí, no es tu amigo, no es el Shadow que conocemos, es el enemigo-aseguro volviendo su mirada hacia él, Rouge se giro para ver como varios de esos seres demoniacos lo rodeaban con totalidad.
-¿Debemos aniquilarlo?-pregunto intentando pararse con las pocas fuerzas que le quedaban. Knuckles asintió levemente.
-Busca refugio, estas muy herida para luchar contra él. Yo lo distraeré mientras tu escapas-dijo firme mirándola serio. Ella se giro abruptamente para mirarlo de frente.
-¡¿Te piensas quedar con toda la diversión?!Que yo sea una dama, no quiere decir que sea tan frágil como una-aseguro apuntándose con orgullo. Él sonrió de lado para tomarla de mentón con suavidad, ella se sonrojo levemente pero ladeo su rostro avergonzada.
-Si lo sé. Pero últimamente esa dama, ha estado muy herida, si llega a luchar contra él podría lastimarse. Y yo como noble caballero debo asegurarme que este bien.
Rouge quedo estática, ese equidna cabeza de nudillos, jamás le había dicho algo tan caballeroso. Además de que sonaba cursi, era un detalle muy hermoso.
-¡Me harán vomitar!-escucharon gritar, antes de que el equidna volara por los aires hasta caer pesadamente en un edificio.
-¡Knuckles!-exclamo, antes de girarse y encontrarse con el erizo negro que sonreía de lado. De una fuerte patada la lanzo hacia donde se encontraba su compañero.
-Esto…esto me lo vas a pagar…Maldito…-susurro al aire, sacando esos escombros de encima. Se levantó sobre sus dos pies limpiando su labio con su guante, al verlo frunció el ceño. ¿Sangre? Nadie en su puta vida la había hecho sangran en una lucha. ¿Cómo se atrevía ese erizo poco caballeroso? Extendió sus alas sacando el polvo de ellas, de un salto quedo en frente del erizo negro, a su lado sacudiendo sus largas púas el equidna se ponía en posición de pelea. Los dos miraron hacia su alrededor, los gritos de horror y miedo, se oían por doquier, las llamas inundaban los edificio, mientras que esas cosas comían a las personas  que encontraban. Se quedaron boca abierta, para luego poner una digna mirada de enojo. Esa era su ciudad, nadie a excepción de Eggman había llegado a hacer tanto caos, y eso que el huevo con bigotes se quedaba corto a comparación con lo que estaban causando esos seres.
-¡Lo vas a pagar, maldito erizo del demonio!-exclamo Knuckles apuntándolo con el ceño fruncido.
-¡Nadie toca esta ciudad y sus joyas, sin mi permiso!-grito Rouge igual de enfadada que él.
-Dos contra uno. Eso es algo injusto-aseguro fingiendo inocencia- Me encanta, mas estúpidos a quien patearles el trasero-rio de lado con arrogancia.
-¡Hasta la misma arrogancia tiene!-grito histérica la murcielaga queriéndolo matar con una piedra, pero Knuckles la detuvo.
-¡Muy bien, comencemos!-grito éste acercándose hacia ellos rápidamente. Los dos bloquearon sus ataques y saltaron hacia atrás con agilidad. Ninguno daría tregua en esta lucha.