Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

sábado, 28 de julio de 2012

¡Nuevo Blog! Visitalo ;D


¿Estas abuerrid@?

¿Queras pasar un momento de risa?

¿O quieres leer una historia de amor?¿Accion?¿Diversion?¿O misteriosa?

Visita **+*Murderes of Fun**+**  Y conoce a:
  • ¡¡Los asesinos más divertidos!!
  • ¡¡A los policías más simpáticos!!
  • ¡¡A la ladrona más vanidosa!!
  • ¡¡A el guardián más gruñón!!
  • ¡¡Y a los detectives más graciosos!!
¡No tardes más y se uno de los primeros seguidores que, seguramente, adoraran a estos personajes y sus tan características personalidades!


http://murderers-of-fun.blogspot.com.ar/

martes, 24 de julio de 2012

26-¡El malo, de los malos!


Rouge, aun tirada en el suelo, miro hacia los lados para ver a esas cosas desaparecer rápidamente. Volteo su rostro hacia el erizo en frente de ella que se apretaba su pierna con fuerza. Una voz la hizo abrir sus ojos sorprendida, para luego ver como un ejército de robots de diferentes tamaños comenzaban a avanzar rápidamente tanto por el cielo como por la tierra, destruyendo esas cosas. Se giro completamente, en el suelo, para ver al perteneciente de esa voz.

-¡Aquí llego Eggman!¡Yo y nadie más que yo, gobernare este planeta!-exclamo el anciano con bigotes desde arriba de su nave voladora, apretando varios botones comandando a los robot a su alrededor-¡Eh trabajado mucho estos años, para que unos tres erizos piojosos me saquen mi trono!¡Si con uno se me hacia problema, estoy dispuesto a mandarle plomo hasta por el culo, con tal de que no jodan a mi hermoso futuro imperio!-Rouge sonrió levemente al escucharlo. En el lenguaje de Eggman, eso significaba que estaba de su lado.
 
-¡¡Nos traicionaste!!-grito apretando sus dientes con fuerza. El hombre de gafas oscuras sonrió con malicia.

-¡¡Yo soy el más malote de todos los malotes!!¡Y no dejare que erizos llenos de pulgas, me saquen ese título!-rio con maldad y loquera apretando un botón rojo con firmeza, al instante tres grandes robot aparecieron detrás del erizo tomándolo con fuerza por lo hombros. Con lentitud, Rouge vio como bajaba hasta estar a pocos centímetros del suelo. Con sus gafas oscuras sonrió con una maldad autentica, el erizo tuvo que aguantar para no mostrar el leve escalofrió que le había causado esa mirada tan fría. Es que, había que ser sinceros, el gordo más que maldad, demostraba inutilidad, ridiculez y, sobre todo, una apariencia más de un científico pacifico que de un malvado digno de admirar.

-Nos traicionaste…

-Al igual que ustedes pensaban hacerlo conmigo-aseguro peinando su feo y maltratado bigote-No me toman de estúpido. Sabía desde un principio cuales era sus panes-él lo miro sorprendido- Su ingenuidad son  uno de los primeros defectos que tienen ustedes mascotas sarnosas- rio como el loco que era elevándose por los aires nuevamente-¡¡Ataquen mis hermosas creaciones!!-grito sonoramente haciendo que sus robots comenzaran a atacar a cada una de esas criaturas sin dejar rastro-¡¡Llego el malote de todos los malotes!!

-El doctor, parece que está de nuestro lado-murmuro Rouge viendo como andaba de lo más feliz lanzando robots al suelo para que maten esas cosas- Aunque sigue pareciendo ridículo-comento viéndolo como bailaba pasos de los setenta, en su pequeña navecita, mientras movía su mercancía. Se encogió de hombros para acercarse al equidna allí, al notar que respiraba sonrió alegre. Mientras lo lejos podía escuchar la maliciosa y loca risa de ese hombre, al igual que los gritos desesperados de esas cosas demoniacas.

                                                                0***0***0
Hola Gente bonita!!!...Bueno antes de que nada quiero agradecer nuevamente por todo el apoyo que me han  dado. En verdad deceo saber mucho su opinio, por lo que depende los comentarios que me dejen, mas rapido subire los ULTIMOS CAPITULOS. Asi es, esta historia esta llegando a su fin. Y me muero de la emocion en subirla. Pero debo contenerme...
Quieros pedirle un gran favor a todos ustedes...Quisiera que me dejen sus opiniones, comentarios, criticas o insultos. Lo que sea, yo intentare responder a todos...Pero necesito que me dejen comentarios, para saber si continuo con esta historia o no...
¿Que pasara con Rouge?¿Eggman en verdad esta dispuesto a ayudarlos?¿Que paso con Amy y Sonic?¿Y con Shadow?¿El color de pelaje de Espio sera natural....o se lo tiño ¬¬????....
Bueno Personas Hermosas!!! Besitos!!!
 

25-Tu vida, por la mia...


Con un estado cansado, varios rasguños y heridas, se encontraban tanto Knuckles como Rouge. Los dos a duras penas se podían mantener en pie. Delante de ellos sonriendo de arrogantemente se encontraba el erizo negro, mirándolos con superioridad.


-¿Acaso ya están cansados?-los dos se lanzaron nuevamente hacia él, con un puño en alto y una pierna en alto. Con certeza el erizo tomo la pierna con su mano derecha, mientras que con la otro tomaba el puño con fuerza. Rouge abrió sus ojos boca abierta, no tuvo tiempo cuando el la alzo de su pierna y comenzó a girarla con rapidez. En su mano izquierda hizo lo mismo con el equidna, lanzándolos fuertemente contra unos concretos rotos. Adoloridos nuevamente se pusieron de pie.


-Esto…esto no es fácil…-susurro cansada la murciélago mirándolo con los ojos entrecerrados.

-Aunque luchemos los dos se nos hace muy difícil ganarle. Este erizo pose la misma fuerza que el Shadow verdadero-Knuckles al igual que ella se veía muy cansado.

-Invencible…-murmuro sacando conclusiones en su cabeza. Se giro para verlo respirar con agitación, se veía con varios cortes y rasguños, pero sin embargo seguía firme y con parada varonil. Bajo su mirada al suelo para nuevamente volverla hacia el erizo que los miraba a lo lejos- Bobo…-llamo, éste la miro ofendido- Algunos tiene una misión mucho más importante que otros-soltó dibujando una leve sonrisa-Un ejemplo muy notable, somos nosotros dos-dijo dedicándole una sonrisa divertida, él la miro sin entender- Yo soy una ladrona, una mujer manipuladora, egoísta y codiciosa. 

-Tu eres un equidna, noble, amable, bondadoso, gruñón en ocasiones-rio picara- Pero una buena persona después de todo- Knuckles lo miro desconcertado- Yo soy una escoria en este mundo, y tu eres una bendición…-confeso soltando un suspiro cansada- Ahora dime, si cualquier persona tuviera que salvarte a ti o a mi ¿A quién elegiría?-pregunto desconcertándolo.

-Rouge…¿Qué intentas decir?...

-Lo correcto-dijo bajando su mirada azul cielo, al suelo- Salvar tu vida, en vez de la mía…
Knuckles se quedo desconcertado al verla acercase con lentitud y plantar sus labios sobre los de él. Ensancho sus ojos al notar como una leve lágrima corría por su mejilla derecha, escapando de sus ojos entre cerrados que lo miraban con cierta tristeza. No supo que mas paso al verla desaparecer lentamente, mientras sentía como un fuerte golpe rodeaba su nuca, llegando al punto de dejarlo inconsciente. Lo último que vio fue sus labios carnosos y sensuales susurrarle un leve “Te amo…cabeza de nudillo…” antes de que todo se volviera completamente oscuro.
Lo sostuvo con esfuerzo para que no cayera en seco al suelo, con delicadeza lo dejo en el suelo. Lo vio por leves segundos, antes de fruncir el ceño y girarse hacia el erizo negro que se encontraba cruzados de brazos mirando en silencio. Saco de su bota un estuche de maquillaje, con destreza se miro en el pequeño espejo en su interior y se delineo sus labios carnosos con un intenso rouge rojo. Pase lo que pase, ella pelearía como una dama.


Cerró el estuche y lo volvió a guardar en su lugar, se acomodo su traje mientras se lo sacudía de su polvo. Le sonrió al erizo con arrogancia.


-Comencemos con esto, erizo-dijo extendiendo sus alas por detrás de su espalda con firmeza e impotencia. De un salto termino al frente del erizo negro, comenzando a lanzarles golpes continuos y rápidos. El erizo con rapidez se los bloqueaba mientras de igual manera les lanzaba ataques de igual manera. Lo tenía que admitir la murcielaga, sabia la lucha  de cuerpo a cuerpo.


Soltó un suspiro cansado, tenía que admitir que su contraparte buena  poseía una simpatía con esa murcielaga. Podía sentirla como una especie de amiga, pero ese no era su caso.  Debía acabar con eso  de una buena vez. Extendió su pie plantándoselo en su estomago lanzándola fuertemente hacia atrás. Camino hacia ella y extendió su mano mostrando una firme pistola, dispuesto a disparar para acabarla.

-Muere-dijo mirándola a los ojos. Ella lo miro con cierto temor, la vio apretar sus dientes con fuerza pero sin embargo una leve mueca de diversión adornaba su fino y femenino rostro. 

Soltó un quejido de dolor al sentir un fuerte ardor en su pierna derecha. Adolorido llevo su mano en la que cargaba su arma, hacia la herida que se abría debajo de su piel. Vio hacia los lados con una mueca de dolor, como las sombras demoniacas, gritaban y gemían siendo traspasada por varios laser color rojos. Miro hacia los causantes de esos ataques y apretó sus puños con ira, al darse cuenta de quién era…
                                                                  

sábado, 21 de julio de 2012

Aviso.


Bueno, antes de que pueda publicar la entrada siguiente, debo hacer una aclaración…

Agradezco mucho a los usuarios que comentaron la publicación. En verdad me han subidos los ánimos :´)…En fin, luego de  pensarlo deduje que sería algo injusto si cortaba la historia justo allí. 
 
Por lo que solo para los lectores que están leyendo esto les contare un secreto ;)…¡La historia ya tiene un final! Eh, de aclarar que me costó mucho, pero en fin pude terminar los últimos capítulos…

Como agradecimiento a todas esas personitas tan hermosas, que me comentaron cuanto les pedí.

Les he creado un nuevo Blog. Y veré si en este no me retraso tanto…!!!

Y quiero que sepan, que en cada entrada deseo que me dejen sus quejas, opiniones, comentarios, quejas de dolor de estomago, de cabeza o cualquier pendejada que se les ocurra. Estaré dispuesta a contestar todas sus preguntas…

Bueno aqui les dejo el enlace, para que sean uno de los primeros seguidores de este blog!!!


UN BESO ENORME A TODOS MIS LECTORES Y UN GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO!!!