Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

domingo, 26 de agosto de 2012

29-La huida del erizo azul.


La coneja seguía lanzándole trapazo a el pobre erizo azul tirado en el suelo. Mientras que  a la par de ella el cocodrilo le pateaba el estomago con sus botas toscas y robusta, pero en su rostro dibujaba una sonrisa de oreja a oreja, al no ser el único que creía que ese erizo era un pedófilo. 


Miro a la coneja mayor con una sonrisa boba y enamorada.


-¿Cree que nos puedas preparar un café, querida Señorita Vainilla?-pregunto sonriendo risueño. La coneja dejo de golpear al erizo, para mirarlo sonrojada.


-¡Pero, qué cosas dice joven Vector!-exclamo sonriendo apenada.


-Simplemente, quisiera tomar un café con una bella señorita como usted-contesto extendiendo su brazo derecho, apenada ella lo tomo y se dirigieron hacia la cocina riendo como dos adolecentes enamorados. Espio los vio retirarse con una gota de sudor en su frente, se giro sobre sus talones, encontrándose con el erizo azul sonriendo de lado al momento en que extendía su mano hacia él con una sonrisa de lado.

-¡Todos morirán!- dijo antes de salir corriendo de allí. Espio miro el rayo de luz a lo lejos con despreocupación.

-¡Genial!-exclamo suspirando fastidiado- Vector es un estúpido cuando se junta con la señora 
Vainilla. Chamy, conociéndolo, no vendrá a ayudarme cuando la coneja pequeña no lo convenza de que está bien. Y Tails, debe estar por el séptimo sueño para este entonces-suspiro agobiado-¡Siempre termino yo metiéndome en problemas ajenos!-exclamo mirando el cielo agobiado- Pero esta vez no será igual-dijo decidido- Me hare bien el pendejo y hare que nada paso. Luego de que pase todo volveré a aparecer-como si nada el camaleón desapareció de la vista. Pero arriba de un árbol se podía ver como algo comía una manzana con tranquilidad y la lanzaba al suelo.

                                                        o-0-o-0-o
¡Lo sé!>-<....Han pasado dias desde que no he actualizado. Mis mas sinceras disculpas u.U....Pero, la razon es que se me ha caido Internet por lo que se me fue imposible subir los capitulos de el istituto :(.....
Pero aqui esta uno de los ultimos capitulos....Tal como lo he prometido.
Quiero aclarar una de las dudas que surgio en el capitulo anterior...
Y esa duda fue: ¿Porque murio Shadow?
Quizas, no he mostrado bien como es la teoria que implemente al hacer esta historia. Me inspire en un fantastico libro, llamado "El caso del Dr. Jenky Y Mr. Hedy" Si no lo han leido, se los recomiendo ;)
En fin, el caso es que si muere su parte malvada, tambien morira su parte buena. Como sucedio en el caso de Shadow (Si lo sé, a mi tambien se me calleron los mocos cuando lo mate T.T...)
Bueno...¿Dudas?¿Criticas?¿Alagos? Lo que sea :)
Adios. :D



2 comentarios:

The Ghost Writer dijo...

genial!!! jeje ese espio...aunque tiene razon, suele pasar que a veces quedamos nosotros pagando deudas de otros...y si fastidia -_-* bueno, por favor sigue!!! me dejaste con la duda, y creo que tratare de leer el libro ^^ gracias por la recomendacion...y nooo! por que tendra que acabar tan pronto? una duda: despues de que acabe esta historia, comenzara otra?...bien espero respondas,te cuidas,suerte,saludos, nos vemos! ;D...

***AsHLeY*** dijo...

Bueno, estuve pensando publicar una historia aqui, pero seguramente sera dentro de muy pronto. Por supuesto sera de esta categoria!! Muchas gracias por tu comentario!! :D