Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

domingo, 26 de agosto de 2012

29-La huida del erizo azul.


La coneja seguía lanzándole trapazo a el pobre erizo azul tirado en el suelo. Mientras que  a la par de ella el cocodrilo le pateaba el estomago con sus botas toscas y robusta, pero en su rostro dibujaba una sonrisa de oreja a oreja, al no ser el único que creía que ese erizo era un pedófilo. 


Miro a la coneja mayor con una sonrisa boba y enamorada.


-¿Cree que nos puedas preparar un café, querida Señorita Vainilla?-pregunto sonriendo risueño. La coneja dejo de golpear al erizo, para mirarlo sonrojada.


-¡Pero, qué cosas dice joven Vector!-exclamo sonriendo apenada.


-Simplemente, quisiera tomar un café con una bella señorita como usted-contesto extendiendo su brazo derecho, apenada ella lo tomo y se dirigieron hacia la cocina riendo como dos adolecentes enamorados. Espio los vio retirarse con una gota de sudor en su frente, se giro sobre sus talones, encontrándose con el erizo azul sonriendo de lado al momento en que extendía su mano hacia él con una sonrisa de lado.

-¡Todos morirán!- dijo antes de salir corriendo de allí. Espio miro el rayo de luz a lo lejos con despreocupación.

-¡Genial!-exclamo suspirando fastidiado- Vector es un estúpido cuando se junta con la señora 
Vainilla. Chamy, conociéndolo, no vendrá a ayudarme cuando la coneja pequeña no lo convenza de que está bien. Y Tails, debe estar por el séptimo sueño para este entonces-suspiro agobiado-¡Siempre termino yo metiéndome en problemas ajenos!-exclamo mirando el cielo agobiado- Pero esta vez no será igual-dijo decidido- Me hare bien el pendejo y hare que nada paso. Luego de que pase todo volveré a aparecer-como si nada el camaleón desapareció de la vista. Pero arriba de un árbol se podía ver como algo comía una manzana con tranquilidad y la lanzaba al suelo.

                                                        o-0-o-0-o
¡Lo sé!>-<....Han pasado dias desde que no he actualizado. Mis mas sinceras disculpas u.U....Pero, la razon es que se me ha caido Internet por lo que se me fue imposible subir los capitulos de el istituto :(.....
Pero aqui esta uno de los ultimos capitulos....Tal como lo he prometido.
Quiero aclarar una de las dudas que surgio en el capitulo anterior...
Y esa duda fue: ¿Porque murio Shadow?
Quizas, no he mostrado bien como es la teoria que implemente al hacer esta historia. Me inspire en un fantastico libro, llamado "El caso del Dr. Jenky Y Mr. Hedy" Si no lo han leido, se los recomiendo ;)
En fin, el caso es que si muere su parte malvada, tambien morira su parte buena. Como sucedio en el caso de Shadow (Si lo sé, a mi tambien se me calleron los mocos cuando lo mate T.T...)
Bueno...¿Dudas?¿Criticas?¿Alagos? Lo que sea :)
Adios. :D



miércoles, 15 de agosto de 2012

28-Una muerte muy dolorosa.


Rouge sostenía al equidna entre sus brazos mientras veía sorprendida. Como Eggman plantaba una metálica daga en el estomago de ese erizo color azabache.  Para luego ordenar a un robot  que le lanzara un rayo en el medio del corazón, una muerte segura sin duda alguna. Con un quejido de dolor el erizo negro elevo su mirada al cielo para luego soltar una leve carcajada. Eggman elevo una ceja sin entender.

-¿De qué te ríes pulgoso?-pregunto, Rouge dejo al equidna en el suelo con cuidado, para posarse a la par del hombre y mirarlo de igual manera.


-Quiero informarle que ha matado a la forma de vida perfecta- Tanto Eggman como Rouge lo miraron sorprendido.


-¿Qué dijiste?


-Que este hombre al matarme a mí, a matado tu buen amigo Shadow-informo sonriendo levemente, entre esas muecas de dolor.


-¡Yo no lo he matado! Te he matado a ti-exclamo colérico el hombre dispuesto a darle un puñetazo en la cara para que las pulgas salgan de una buena vez de su cerebro, y dejara de hablar estupideces.


-Claramente te lo puedo  explicar con los pocos segundos que me quedan…-soltó sintiendo el sabor metálico de el liquido de su ser, en su boca- Al morir nosotros, también muere nuestra parte “buena”, por así decirlo- se detuvo para escupir sangre que se le juntaba en su boca- En mi caso, es el erizo Shadow. Ustedes  acaban de matar a Shadow ¡Felicitaciones!-exclamo sonriendo con arrogancia mientras comenzaba a toser con fuerza. Rouge se acerco a él y tiro de sus púas hacia atrás mientras lo miraba fríamente.                


-¡¿Dónde está Shadow?!¡Contesta!


-Posiblemente…muerto…-susurro cerrando sus ojos lentamente para así quedar en silencio.  La murciélago lo miro con sus ojos confundida y sin caber de lo que había dicho. Con pesadez se dejo caer sobre sus rodillas golpeando con fuerza sus puños en el suelo. Sentía como varias gotas frías caían sobre sus mejillas, su amigo y compañero de equipo había muerto. ¿Cómo había podido ser tan tonta como para dejar que Eggman matara a ese erizo. Y no darse cuenta de que pasaría eso?


El hombre  a su lado simplemente miro el cuerpo ensangrentado de el erizo azabache, para luego posar su mirada, cubierta por esas oscuras gafas, en la murcielaga que emitía gritos entre el llanto, mientras golpeaba fuertemente sus puños contra el suelo. Se mantuvo inexpresivo unos momentos.


Con tranquilidad se giro sobre sus talones quedando frente a frente con sus fieles creaciones que esperaban alguna orden suya.


-Maten a todas esas criaturas. No quiero ver a ninguna de esas cosas, por las calles-ordeno con su semblante frio- Curen a las personas lastimadas, no hay imperio sin gente a la cual gobernar-aclaro al notar la sorpresa de sus mentes metálicas- Andando-ordeno  metiendo su mano en su bolsillo. Al instante todos esos robots se dispersaron por doquier.
Con algo de lentitud saco ese objeto de su bolsillo. Se giro a la murcielaga que aun sollozaba mirando detenidamente el suelo. Suspiro con pesadez, para luego acercarse hacia ella y extenderle ese anillo dorado, que brillaba con intensidad.
Rouge elevo su mirada azul para ver el objeto detenidamente, con algo de pena observo su reflejo en esas gafas oscuras.

-Shadow…me pidió que les construya unos nuevos hace poco-aclaro dándoselos, la murcielaga lo acepto- ¡Claro! Se trago su orgullo al notar que era necesario tanto para su bienestar como para el bien de este planeta- dijo antes de subirse a su nave y comenzar a elevarse por los cielos.


-Gracias…-murmuro mientras una cristalina y clara lágrima corría por sus mejillas. Hacía años que no lloraba. Pero no lo podía evitar, el erizo azabache se volvió algo así como su amigo.

miércoles, 8 de agosto de 2012

27-La razón por la cual te protejo.


Ya no lo pudo soportar, Amy se encontraba en muy mal estado para seguir peleando. Con su autentica velocidad, se coloco en frente de la eriza rosa deteniendo el martillo que estaba apuntando a un golpe seguro, no dejaría que estando él en presencia le pasara algo a Amy. 

Desde pequeña pudo haber sido algo molesta y persistente, pero pasara lo que pasara él la protegía de todo. Esta vez, ¿Por qué debía ser diferente?

La eriza lo miro por leves segundos para luego sonreír de lado. Le había encantado como había saltado a defender a la princesa “Sun”. 

-¿Ahora piensas defenderla?-pregunto con sarcasmo mirándolo con una mueca divertida- Luego de que tú fuiste el que la ha hecho como es…

Sonic miro a Amy de reojo, ésta poseía su vista puesta en la otra eriza. Volvió su mirada hacia ella para fruncir el ceño con enfado.

-Quizás tengas razón-confirmo serio- Pero nunca, mientras me sea posible. Dejare que la lastimen-dijo decidido, al estar de espaldas no pudo ver como la eriza ensanchaba sus ojos ante esa contestación. Alba sonrió de lado, los mataría a los dos.

-No te puedo matar a ti-dijo mirándola a Amy- Pero a ti, te matare de la manera más dolorosa posible-aseguro soltando su martillo para lanzarle una directa patada, pero antes de tocar el rostro de el erizo, fue detenida por la firme mano de la eriza de púas largas. Con una fuerte patada la lanzo fuertemente hacia atrás. Sonic, la miro  sin entender para luego sentir como Amy se giraba y le daba la cara mirándolo inexpresivamente.

-¿Por qué?-la escucho preguntar mientras lo miraba seria.
-¿Uh?

-¿Por qué me quieres proteger? ¡Yo ya no soy la débil Amy que conociste alguna vez!¡Yo cambie!-exclamo mirándolo inexpresiva-¡No soy la damisela en peligro!
Tenía razón, Amy había cambiado. Ya no era débil y mostraba que llegaba al punto de lucha mayor al de él. Entonces…¿Por qué continuaba protegiéndola si ella ya no necesitaba su protección?... 

-Porque…-comenzó mirando sus ojos color esmeralda que esperaban una respuesta. Tenía la posibilidad de decirle lo que sentía y que ella lo aceptara o lo olvidara, y él podría seguir con ella o casarse con Sally como había acordado su padre y vivir con ese dolor para siempre, todo dependía de su desicion- Porque soy un héroe, mi deber es proteger y cuidar a aquellos que lo necesiten…-confeso bajando la mirada levemente. Una leve tristeza rodeo los ojos de la eriza al escucharlo, pero rápidamente se escondió con esa capa seria- Pero… en tu caso…-con delicadeza la tomo del mentón haciendo que lo mire de frente- Es por obligación. Amy yo no sé qué haría si me permitiera que alguien te hiciera daño. Después de todo sigo siendo tu héroe ¿No?-aquella pregunta lo dejo expectante, quería saberlo pero se le era imposible ignorar como la duda rodeaba sus ojos- Amy…¿Sigo siendo tu héroe?


La eriza rosa  elevo sus ojos posándolos en él. Para luego inconscientemente posarlos en el erizo negro que se encontraba inconsciente en el suelo. En otro tiempo se hubiese sonrojado al estar en esa situación con el erizo azul. Pero ahora era diferente, el tema era ¿Por qué era diferente?


Esa pregunta rodeaba su cabeza, hasta que sintió como la eriza detrás de ella se acercaba a gran velocidad dispuesta a atacarla, se giro con velocidad y sostuvo su puño con su mano, intentando de todos los medio que los ataques de ella no toquen su cuerpo. 


Sonic los miro aun allí de pie. Corrió su cabeza con brusquedad al sentir un desgarrador grito a su espalda, se giro completamente para luego dirigirse hacia el erizo negro que escupía sangre por su boca. Abrió sus ojos con sorpresa al ver  como en su estomago comenzaba a aparecer leves hematomas que le dolían. Se miro con ojo analítico, que el sepa los golpes tan fuerte que le habían dado esas cosas no eran para tanto. Pero luego poso sus ojos hacia el erizo que se sostenía su pierna derecha, aun con los ojos cerrados.


-¡Shadow, despierta!-exclamo sacudiéndolo levemente, haciendo que el erizo abra levemente sus ojos. Se sorprendió al ver como sangre comenzaba a salir de su abdomen sin tener herida alguna-¿Qué demonios está pasando?-pregunto viéndose sus heridas. 

                                                     o-o-o-o-o
¡Hola gente bonita! :)....Aqui les traigo el nuevo capitulo de esta historia. En verdad, me ha costado mantener actualizados los dos blog, debido a que tengo que asistir a un sistema de educacion que me fastidia ¬¬...Por suerte, me han aprobado la mayoria de los trabajos que he entregado ^^. Como tambien debo asistir a las practicas de Jockey y natacion que tengo extra, pero sacando todo eso y sumando mis trabajos aprobados ^_^ , estoy feliz de afirmar que tendre más tiempo para actualizar las historias, tanto esta como la otra, del otro blog...:)....
Me he salido del tema. En conclucion, desearia saber sus opiniones, comentarios o demas. Eh de avisar que las respuesta sus comentarios en la entrada anterior, ya han sido contestados, simplemente vuelvan a el capitulo previo y alli estan sus respuestas :)...
No te olvides visitar **MuRdeRerS Of FuN**  Que hay una historia más de estos personajes que te interesara!!
Bueno sin nada más que decir: ¡Gracias por leer! :D