Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

lunes, 8 de octubre de 2012

31-Fin.


Abrió los ojos con brusquedad mientras respiraba agitado. Con su mano se la llevo a su frente sacándose las gotas de sudor que tenía en ella. Ensancho los ojos al notar donde estaba, miro hacia los lados notando que la habitación estaba clara e iluminada, esa habitación la reconocía donde sea. Estaba en una de las habitaciones del taller de Tails. Poso una mano en su cabeza notando que en ella estaba una venda envolviendo su cráneo por completo, dejando solamente unas púas al aire. 


-¿Acaso ese erizo me mato?-se pregunto en un susurro en su soledad.


El ruido de la puerta abrirse hizo que saliera de sus pensamientos. Para girarse por completo para  ver a la persona que allí entraba, al ver quien era hizo que su corazón latiera con prisa y su respiración se hiciera continua.


La eriza rosa, de púas cortas y vivas. Llevaba en su mano un gran ramo de flores, mientras que en su vestido rojo y corto llevaba un delantal de encaje que remarcaba mucho más su cintura. Sus botas largas hasta las rodillas estaban limpias y relucientes, como siempre. Al girarse su rostro joven y explotarte de alegría  por momentos se mostro la sorpresa en el, al verlo despierto. Pero rápidamente le sonrió con dulzura, que solo con él solía mostrar.


-Me alegro que hallas despertado Sonic-dijo caminando con tranquilidad para dejar esas flores en un florero cercano a la cama- Ya nos tenias preocupado. Ese golpe que te dio Eggman, era muy grave-con delicadeza se sentó al costado de su cama sonriéndole con alegría al momento en que comenzaba a sacar esas vendas de su frente.


-¿Golpe?-pregunto. Que él sabía, Eggman no le había dado ningún golpe. Además…¿Qué había pasado con la Amy, seria y cortante?¿En qué momento Eggman lo había golpeado?¿Habían acabado con esos erizos?¿Qué demonios estaba pasando aquí?


-¿No recuerdas nada?-le pregunto con inocencia. Aquello hizo que la mirara sin entender- 
Bueno, primero; tú y Eggman  estaban luchando. Tu lo mandaste a volar  ¡Como solo tú lo sabes hacer!-exclamo alzando su puño al aire mientras le cerraba un ojo con alegría- Segundo; Te golpeaste fuertemente la cabeza mientras luchabas con él. Nosotros con Tails te encontramos y te desvaneciste en nuestros brazos. Al principio me asuste, pero luego de verte tu herida nos dimos cuenta de que solamente era una lección, que en unas pocas semanas te curarías-explico mirándolo con sus ojos verdes jade-¡Y al parecer te has curado muy bien! La herida ya esta cicatrizada-dijo en forma de alago al momento que analizaba con determinación su cráneo.


-Era un sueño...-murmuro mirando la sabana con intensidad.


-¿Qué era un sueño?-pregunto cómo una niña curiosa.


-Amy…¿Cuántos años tienes?-pregunto tomándola por los hombros. Ella al principio se sonrojo para luego mirarlo a los ojos con ese sonrojo al rojo vivo en sus mejillas.


-¿Por qué quieres…


-¡Contesta!


-Quince- dijo sin entender.


-¿Hace cuantos años Cris se fue a su mundo?-pregunto mirándola expectante.


-Emm….Creo que fue hace un año…-murmuro mirando el techo para luego mirarlo con una sonrisa-¡Sí! El mes que viene se cumple un año.


-Fue solo un sueño…-se repitió para sí, intentando levantarse de la cama. Toda esa pesadillas que había pasado, era solamente eso; una pesadilla…


-¡Sonic The Hedgehog!¡Me importa poco que fue lo que soñaste!¡Pero no te vuelvas a levantar así de la cama!¡Estas herido y no te curaras así!-grito histérica posándolo hacia atrás, con el ceño fruncido-Yo me encargare de curarte. Por lo que no dejare que andes corriendo de aquí para allá, con esa herida en la cabeza-regaño. Él la miro con cierta alegría al momento en que lo sentaba rotundamente en la cama.


Esa era su Amy; la eriza que se preocupaba por él; la que lo regañaba por no hacerle caso; la que se desvelaba por él. Pero sobre todo, era la que él amaba. Y que tuvo que tener esa extraña pesadilla para darse cuenta de ello…


-Amy…-llamo. Ella dejo de acomodar su almohada para mirarlo con curiosidad-Dime una cosa…-balbuceo nervioso, no estaba seguro porque lo quería preguntar realmente. Ella se sentó a su lado sin dejar de mirarlo-Tu…¿CómotellevasconShadow?-pregunto tan rápido que ni él entendió.


-¿Uh?-lo miro por unos segundo para luego mirarlo asustada-Bueno es un erizo muy malhumorado y solitario, además está el hecho de que es malo y vengativo. Claro, que luego de la muerte de Cosmo, nadie más supo algo de él. Pero, no pude cruzar palabra con él más de dos veces. ¿Por qué preguntabas?


-Ehh…Por nada…-dijo mirando hacia los lados sin interés- Ahora contéstame una pregunta-Ella asintió con seguridad- Yo…


-¡¡Sonic por fin despertaste!!-los dos se giraron para ver a el zorrito amarillo parado en la puerta de la habitación-¿Estás bien?


-Si solo un poco mareado. ¡Pero mira como estas! Sigues pequeñito- bromeo al analizar la figura de niño que aun poseía su mejor amigo. Tails lo miro confundido y desconcertado para luego posar su mirada en la eriza.


-Sí, es a causa del golpe-contesto sonriéndole amigable-Amy ¿me podrías ayudar?-pregunto mirando a la eriza, ella asintió con una sonrisa- Bueno, nos vemos Sonic. Cualquier cosas que necesites simplemente llámanos- dijo con prisa.


-¡Ni se te ocurra moverte de la cama Sonic!-amenazo mirándolo con el ceño fruncido.


Amy se levanto para seguirlo, paro la mano del erizo la detuvo en seco. Se giro para queda frente a frente con él.


-¿Sigo siendo tu héroe?-pregunto mirándola con intensidad. Aquello hizo que se sonrojara con intensidad, la cercanía entre ellos, su respiración chocando su rostro, mientras que su mirada la penetraba con intensidad. Ella le sonrió con dulzura y nerviosismo.


-Si Sonic…Siempre lo serás…-confeso con sinceridad bajando su cabeza apenada. Se quedo tiesa al sentir sus labios sobre los suyos. Por años había esperado ese momento,  pero ahora no sabía cómo reaccionar. Cerró los ojos con lentitud correspondiéndole con dulzura, con timidez posos sus brazos alrededor de su cuello mientras él rodeaba sus brazos en su cintura. Abrieron los ojos a  la par, mirándose con ternura.


-Te amo…-murmuro bajo, contra su rostro mientras cerraba sus ojos.


-Yo igual a ti Sonic…Siempre lo he hecho…-ese leve susurro hizo que los dos nuevamente se juntaran en un dulce beso.


Esa pesadilla le había mostrado un futuro paralelo…Esa pesadilla le había mostrado la realidad…Esa pesadilla había sido la que le había enseñado lo mucho que él amaba a esa eriza…Esa eriza era su mayor tesoro de hoy en adelante…Esa eriza era la que tenía su corazón…
 Fin

8 comentarios:

Danye Rosa dijo...

Acabo preciosa y no puedo evitar decirlo me ha encantado todo mil gracias estuvo incre

y gracias por no hacerme vomitar

billy the cat dijo...

:D o fuck que hermoso :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

The Ghost Writer dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! por dios! termimo!! TT-TT almenos el final estuvo muy lindo...bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde o hasta que esta apunto de hacerlo...en este caso el la habia perdido...aww...pero esa pregunta ...es...simplemente es inspiradora,linda,...no se como decirlo...te quedo super genial el capitulo final...la verdad es que me encanto la hiistoria desde el primer capi...estuvo genial tuvo de todo! ojala inicies otra...y debo de decir que me encantaria hacer una historia contigo...eres muy buena escritora!...espero inicies otra y sigas con el otro blog...bueno solo te digo que espero tomes en cuenta la propuesta y que eres buena escritora...que sigas que me gustaria empezaras otra y bueno....es todo...te cuidas,suerte,saludos, nos vemos...u.u...

***AsHLeY*** dijo...

¿Me agradecez a mi? Yo te agradezco a ti linda, por leer esta historia de principiante. En verdad soy novata en esto de la escritura. Por lo que tener comentarios de gente que posee dedicasion hacia esto es sumamente emocionante :´)...Muchas gracias por tomarte tu tiempo en dejar un comentario, y dedicarle unos minutos de tus dia a esta historia.

***AsHLeY*** dijo...

Jajaja ¡Gracias! :)... Me da mucho gusto, que lo hayas leeido. Y que te tomes tu tiempo a comentar.

***AsHLeY*** dijo...

¡Hola amiga! :)...Me encantaron tus comentarios desde el primer dia en que los leei. Sin duda alguna tu has sido una de las personas mas fiel a esta historia, por lo que me siento enormemente en deuda contigo. Gracias por tomar un poco de tu tiempo para leerla.
Con respecto a tu propuesta: Si, seria un honor iniciar una historia contigo. Solo dejame un comentario comod eberia hacer, ya que soy una inutil en estos temas D:...Pero si, me encataria hacer una historia contigo...Al igual que, si tu quieres claro esta, ayudarte en alguna que tu tengas.
Estoy dispuesta a continuar otra historia aqui, en este blog, pero avanzare un poco en el otro, para que no me pise tanto. Claro que entrara dentro del contexto de Sonic y compañia.
Muchas gracias, por tu tiempo!
Saludos! :D

billy the cat dijo...

novata ? eres un blogger mas maravilloso que yo e visto aunque este blog solo dure 31 entradas de historia es muy bueno a mi me gusta no se a cuanta gente le gusta epro para mi tu no eres una novata se qeu solo tienes este y moders of fun pero sabes que este es uno de los mejores blogs que e visto

billy the cat dijo...

por ejemplo mira cuantos seguidores tienes tienes 46 seguidores ! eso es ser un buen blog ;)