Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

martes, 24 de julio de 2012

26-¡El malo, de los malos!


Rouge, aun tirada en el suelo, miro hacia los lados para ver a esas cosas desaparecer rápidamente. Volteo su rostro hacia el erizo en frente de ella que se apretaba su pierna con fuerza. Una voz la hizo abrir sus ojos sorprendida, para luego ver como un ejército de robots de diferentes tamaños comenzaban a avanzar rápidamente tanto por el cielo como por la tierra, destruyendo esas cosas. Se giro completamente, en el suelo, para ver al perteneciente de esa voz.

-¡Aquí llego Eggman!¡Yo y nadie más que yo, gobernare este planeta!-exclamo el anciano con bigotes desde arriba de su nave voladora, apretando varios botones comandando a los robot a su alrededor-¡Eh trabajado mucho estos años, para que unos tres erizos piojosos me saquen mi trono!¡Si con uno se me hacia problema, estoy dispuesto a mandarle plomo hasta por el culo, con tal de que no jodan a mi hermoso futuro imperio!-Rouge sonrió levemente al escucharlo. En el lenguaje de Eggman, eso significaba que estaba de su lado.
 
-¡¡Nos traicionaste!!-grito apretando sus dientes con fuerza. El hombre de gafas oscuras sonrió con malicia.

-¡¡Yo soy el más malote de todos los malotes!!¡Y no dejare que erizos llenos de pulgas, me saquen ese título!-rio con maldad y loquera apretando un botón rojo con firmeza, al instante tres grandes robot aparecieron detrás del erizo tomándolo con fuerza por lo hombros. Con lentitud, Rouge vio como bajaba hasta estar a pocos centímetros del suelo. Con sus gafas oscuras sonrió con una maldad autentica, el erizo tuvo que aguantar para no mostrar el leve escalofrió que le había causado esa mirada tan fría. Es que, había que ser sinceros, el gordo más que maldad, demostraba inutilidad, ridiculez y, sobre todo, una apariencia más de un científico pacifico que de un malvado digno de admirar.

-Nos traicionaste…

-Al igual que ustedes pensaban hacerlo conmigo-aseguro peinando su feo y maltratado bigote-No me toman de estúpido. Sabía desde un principio cuales era sus panes-él lo miro sorprendido- Su ingenuidad son  uno de los primeros defectos que tienen ustedes mascotas sarnosas- rio como el loco que era elevándose por los aires nuevamente-¡¡Ataquen mis hermosas creaciones!!-grito sonoramente haciendo que sus robots comenzaran a atacar a cada una de esas criaturas sin dejar rastro-¡¡Llego el malote de todos los malotes!!

-El doctor, parece que está de nuestro lado-murmuro Rouge viendo como andaba de lo más feliz lanzando robots al suelo para que maten esas cosas- Aunque sigue pareciendo ridículo-comento viéndolo como bailaba pasos de los setenta, en su pequeña navecita, mientras movía su mercancía. Se encogió de hombros para acercarse al equidna allí, al notar que respiraba sonrió alegre. Mientras lo lejos podía escuchar la maliciosa y loca risa de ese hombre, al igual que los gritos desesperados de esas cosas demoniacas.

                                                                0***0***0
Hola Gente bonita!!!...Bueno antes de que nada quiero agradecer nuevamente por todo el apoyo que me han  dado. En verdad deceo saber mucho su opinio, por lo que depende los comentarios que me dejen, mas rapido subire los ULTIMOS CAPITULOS. Asi es, esta historia esta llegando a su fin. Y me muero de la emocion en subirla. Pero debo contenerme...
Quieros pedirle un gran favor a todos ustedes...Quisiera que me dejen sus opiniones, comentarios, criticas o insultos. Lo que sea, yo intentare responder a todos...Pero necesito que me dejen comentarios, para saber si continuo con esta historia o no...
¿Que pasara con Rouge?¿Eggman en verdad esta dispuesto a ayudarlos?¿Que paso con Amy y Sonic?¿Y con Shadow?¿El color de pelaje de Espio sera natural....o se lo tiño ¬¬????....
Bueno Personas Hermosas!!! Besitos!!!
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasara con Rouge? Me dejastes con intriga!!!Quiero ver el proximo capitulo!!!
Besos
Marta Dark

Mauc dijo...

no me des besitos -_-

Genial el capi como siempre

escribe saber que pasara es mi ogectivo

-_- y que tiene el pelaje de espio?

***AsHLeY*** dijo...

Hola!!!...¡En verdad me alegran tus comentarios y soy fanática de tus escrituras, y quiero que sepas que te dejare un comentario apenas pueda!:)...En fin, respecto a tu pregunta, te dejare esperar un ratito más, espero que no te moleste :o…aun le quedan unos capítulos de la historia. Muchísimas gracias por tus comentarios. Adios!:)

***AsHLeY*** dijo...

En verdad me disculpo, si te molesto que escribiera ese saludo…Pero es un ámbito que tengo al despedirme….Pero es una costumbre o estilo, que poseo al despedirme, quiero aclarar que fue únicamente en forma retorica. Si te molesto, me disculpo, pero igualmente ese saludo iba dirigido hacías los demás lectores…espero que note moleste …Eres una seguidora muy especial, sobre todo, porque fuiste una de las personas que me dio ánimo para continuar el blog!
Respecto a tu pregunta: No se tú pero yo me muero de ganas por saber cómo Espio obtuvo ese color de pelaje *_*…Si fue porque uno de sus padre posea ese color o porque simplemente, él lo obtuvo mediante tintura o algo así…Porque…¡¡AMO ESE COLOR!!XD…Es uno de mis favoritos, además de que Espio es uno de mis personajes favoritos :3…Pero no quiero que te molestes que allá hecho esa pregunta…¡Pero me muero de la intriga! Además de que deseo hacer una historia de él más adelante…
Cambiando de tema: ¡Te agradezco muchísimo tu comentario sobre el capitulo!:)…Y he de aclarar que ya me hice tu seguidora, y estoy leyendo tu historia, en verdad me está interesando muchísimo. Quiero que sepas que no te ofendas por las preguntar que no forman parte del capítulo ( Que son solo locuras mías que salen cuando escribo !jeje ^_^ U) Sin nada más que aclarar, espero que sigas comentando y siguiendo el Blog. Adios!:)…

The Ghost Writer dijo...

Wow!! genial!! acabo de leer hoy tu blog!!! (me quede tarde leyendo :3) bueno tu historia me necanta y lastima que tenga que terminar tan rapido....sigue por favor me dejaste con la duda!!! y me gustaria que pasaras a ver mis blogs ^^ digo si quieres por favor sigue !!! bueno, te cuidas suerte nos vemos^^...

Danye Rosa dijo...

estubo super el capi me encanto, pero en el 23 llore cuando le dicen a sonic
Se acerco a él acercando su boca a su oreja-Amy ya se ha entregado definitivamente a Shadow-le susurro solo para que él lo escuchara. Aquello hizo que baje su cabeza con lentitud, escondiéndola de su vista

a y te juro que me vomito en mi monitor si amy se queda con shadow

***AsHLeY*** dijo...

Hola!!...Woau!!¿En verdad lo leiste todo? o.o...Me sorprendes, pero a la vez me alegra!! ^^...
Y ahora mismo me paso por tus blog y los leere todos!! Claro, que me tomare mi tiempo! jeje n.n....pero en FIn muchisimas gracias por tu comentario!!
Nos lemos!! Pronto!! =)

***AsHLeY*** dijo...

¿Encerio te hizo llorar?...Eso es algo alagador, ya que es un algo muy interesante y a la vez alagador que un lector te diga eso, ya que es un punto a donde el escritor, en verdad se siente orgullosos de su trabajo al ver que su idea a sido llegada. ¡MUCHAS GRACIAS!^^....
Y con respecto a lo ultimo...No te preocupes, no sere causante de tu mal de estomago!! jeje...
Aun le quedan varios capitulos más y dejame decite que son un poco largos, por lo que se aclaran varias dudas!!
Muchas gracias, nuevamente por tu comentario, me alago mucho!!
Nos leemos pronto!! :D

The Ghost Writer dijo...

si...desde que tengo blog me encanta leer... (y a veces mucho -_-*) gracias por ver mis blogs me gustaria ver una critica u comentario tuyo al menos en una entrada a ver que te parece la historia...y no es nada ademas es la verdad ^^ bueno gracias denada y nos vemos ^^

Danye Rosa dijo...

no te preocupes ultimamente tengo mucho tiempo para leer apsrte que a mi me encanta leer, te invito a mi blog y te juro lo siento si algo te ofende y me ha gustado muchisimo tu nuevo capi