Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

sábado, 21 de julio de 2012

Aviso.


Bueno, antes de que pueda publicar la entrada siguiente, debo hacer una aclaración…

Agradezco mucho a los usuarios que comentaron la publicación. En verdad me han subidos los ánimos :´)…En fin, luego de  pensarlo deduje que sería algo injusto si cortaba la historia justo allí. 
 
Por lo que solo para los lectores que están leyendo esto les contare un secreto ;)…¡La historia ya tiene un final! Eh, de aclarar que me costó mucho, pero en fin pude terminar los últimos capítulos…

Como agradecimiento a todas esas personitas tan hermosas, que me comentaron cuanto les pedí.

Les he creado un nuevo Blog. Y veré si en este no me retraso tanto…!!!

Y quiero que sepan, que en cada entrada deseo que me dejen sus quejas, opiniones, comentarios, quejas de dolor de estomago, de cabeza o cualquier pendejada que se les ocurra. Estaré dispuesta a contestar todas sus preguntas…

Bueno aqui les dejo el enlace, para que sean uno de los primeros seguidores de este blog!!!


UN BESO ENORME A TODOS MIS LECTORES Y UN GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO!!!

0 comentarios: