Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

miércoles, 8 de agosto de 2012

27-La razón por la cual te protejo.


Ya no lo pudo soportar, Amy se encontraba en muy mal estado para seguir peleando. Con su autentica velocidad, se coloco en frente de la eriza rosa deteniendo el martillo que estaba apuntando a un golpe seguro, no dejaría que estando él en presencia le pasara algo a Amy. 

Desde pequeña pudo haber sido algo molesta y persistente, pero pasara lo que pasara él la protegía de todo. Esta vez, ¿Por qué debía ser diferente?

La eriza lo miro por leves segundos para luego sonreír de lado. Le había encantado como había saltado a defender a la princesa “Sun”. 

-¿Ahora piensas defenderla?-pregunto con sarcasmo mirándolo con una mueca divertida- Luego de que tú fuiste el que la ha hecho como es…

Sonic miro a Amy de reojo, ésta poseía su vista puesta en la otra eriza. Volvió su mirada hacia ella para fruncir el ceño con enfado.

-Quizás tengas razón-confirmo serio- Pero nunca, mientras me sea posible. Dejare que la lastimen-dijo decidido, al estar de espaldas no pudo ver como la eriza ensanchaba sus ojos ante esa contestación. Alba sonrió de lado, los mataría a los dos.

-No te puedo matar a ti-dijo mirándola a Amy- Pero a ti, te matare de la manera más dolorosa posible-aseguro soltando su martillo para lanzarle una directa patada, pero antes de tocar el rostro de el erizo, fue detenida por la firme mano de la eriza de púas largas. Con una fuerte patada la lanzo fuertemente hacia atrás. Sonic, la miro  sin entender para luego sentir como Amy se giraba y le daba la cara mirándolo inexpresivamente.

-¿Por qué?-la escucho preguntar mientras lo miraba seria.
-¿Uh?

-¿Por qué me quieres proteger? ¡Yo ya no soy la débil Amy que conociste alguna vez!¡Yo cambie!-exclamo mirándolo inexpresiva-¡No soy la damisela en peligro!
Tenía razón, Amy había cambiado. Ya no era débil y mostraba que llegaba al punto de lucha mayor al de él. Entonces…¿Por qué continuaba protegiéndola si ella ya no necesitaba su protección?... 

-Porque…-comenzó mirando sus ojos color esmeralda que esperaban una respuesta. Tenía la posibilidad de decirle lo que sentía y que ella lo aceptara o lo olvidara, y él podría seguir con ella o casarse con Sally como había acordado su padre y vivir con ese dolor para siempre, todo dependía de su desicion- Porque soy un héroe, mi deber es proteger y cuidar a aquellos que lo necesiten…-confeso bajando la mirada levemente. Una leve tristeza rodeo los ojos de la eriza al escucharlo, pero rápidamente se escondió con esa capa seria- Pero… en tu caso…-con delicadeza la tomo del mentón haciendo que lo mire de frente- Es por obligación. Amy yo no sé qué haría si me permitiera que alguien te hiciera daño. Después de todo sigo siendo tu héroe ¿No?-aquella pregunta lo dejo expectante, quería saberlo pero se le era imposible ignorar como la duda rodeaba sus ojos- Amy…¿Sigo siendo tu héroe?


La eriza rosa  elevo sus ojos posándolos en él. Para luego inconscientemente posarlos en el erizo negro que se encontraba inconsciente en el suelo. En otro tiempo se hubiese sonrojado al estar en esa situación con el erizo azul. Pero ahora era diferente, el tema era ¿Por qué era diferente?


Esa pregunta rodeaba su cabeza, hasta que sintió como la eriza detrás de ella se acercaba a gran velocidad dispuesta a atacarla, se giro con velocidad y sostuvo su puño con su mano, intentando de todos los medio que los ataques de ella no toquen su cuerpo. 


Sonic los miro aun allí de pie. Corrió su cabeza con brusquedad al sentir un desgarrador grito a su espalda, se giro completamente para luego dirigirse hacia el erizo negro que escupía sangre por su boca. Abrió sus ojos con sorpresa al ver  como en su estomago comenzaba a aparecer leves hematomas que le dolían. Se miro con ojo analítico, que el sepa los golpes tan fuerte que le habían dado esas cosas no eran para tanto. Pero luego poso sus ojos hacia el erizo que se sostenía su pierna derecha, aun con los ojos cerrados.


-¡Shadow, despierta!-exclamo sacudiéndolo levemente, haciendo que el erizo abra levemente sus ojos. Se sorprendió al ver como sangre comenzaba a salir de su abdomen sin tener herida alguna-¿Qué demonios está pasando?-pregunto viéndose sus heridas. 

                                                     o-o-o-o-o
¡Hola gente bonita! :)....Aqui les traigo el nuevo capitulo de esta historia. En verdad, me ha costado mantener actualizados los dos blog, debido a que tengo que asistir a un sistema de educacion que me fastidia ¬¬...Por suerte, me han aprobado la mayoria de los trabajos que he entregado ^^. Como tambien debo asistir a las practicas de Jockey y natacion que tengo extra, pero sacando todo eso y sumando mis trabajos aprobados ^_^ , estoy feliz de afirmar que tendre más tiempo para actualizar las historias, tanto esta como la otra, del otro blog...:)....
Me he salido del tema. En conclucion, desearia saber sus opiniones, comentarios o demas. Eh de avisar que las respuesta sus comentarios en la entrada anterior, ya han sido contestados, simplemente vuelvan a el capitulo previo y alli estan sus respuestas :)...
No te olvides visitar **MuRdeRerS Of FuN**  Que hay una historia más de estos personajes que te interesara!!
Bueno sin nada más que decir: ¡Gracias por leer! :D 

3 comentarios:

The Ghost Writer dijo...

wow! genial!! y la pregunta del millon: "¿sigo siendo tu heroe?" dios! se pone bueno! sigue por favor! ya quiero saber que pasa! bueno te cuidas, suerte saludos nos vemos :D

Anónimo dijo...

DIOS QUE BONITO!!!QUE INTERESANTE!!POR FAVOR NO TARDES EN ESCRIBIR!!!Quiero saber mas!!Y la parte de ''¿Sigo siendo tu heroe? ^/////^Es preciosa T^T.....Me encant tu blog!!

Besos
Marta Dark

Danye Rosa dijo...

Concuerdo con ustedes dos es la pregunta que mas espero que se responda oye porfis y no es por moestar pero apurate un poquito con los siguientes capis