Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

miércoles, 15 de agosto de 2012

28-Una muerte muy dolorosa.


Rouge sostenía al equidna entre sus brazos mientras veía sorprendida. Como Eggman plantaba una metálica daga en el estomago de ese erizo color azabache.  Para luego ordenar a un robot  que le lanzara un rayo en el medio del corazón, una muerte segura sin duda alguna. Con un quejido de dolor el erizo negro elevo su mirada al cielo para luego soltar una leve carcajada. Eggman elevo una ceja sin entender.

-¿De qué te ríes pulgoso?-pregunto, Rouge dejo al equidna en el suelo con cuidado, para posarse a la par del hombre y mirarlo de igual manera.


-Quiero informarle que ha matado a la forma de vida perfecta- Tanto Eggman como Rouge lo miraron sorprendido.


-¿Qué dijiste?


-Que este hombre al matarme a mí, a matado tu buen amigo Shadow-informo sonriendo levemente, entre esas muecas de dolor.


-¡Yo no lo he matado! Te he matado a ti-exclamo colérico el hombre dispuesto a darle un puñetazo en la cara para que las pulgas salgan de una buena vez de su cerebro, y dejara de hablar estupideces.


-Claramente te lo puedo  explicar con los pocos segundos que me quedan…-soltó sintiendo el sabor metálico de el liquido de su ser, en su boca- Al morir nosotros, también muere nuestra parte “buena”, por así decirlo- se detuvo para escupir sangre que se le juntaba en su boca- En mi caso, es el erizo Shadow. Ustedes  acaban de matar a Shadow ¡Felicitaciones!-exclamo sonriendo con arrogancia mientras comenzaba a toser con fuerza. Rouge se acerco a él y tiro de sus púas hacia atrás mientras lo miraba fríamente.                


-¡¿Dónde está Shadow?!¡Contesta!


-Posiblemente…muerto…-susurro cerrando sus ojos lentamente para así quedar en silencio.  La murciélago lo miro con sus ojos confundida y sin caber de lo que había dicho. Con pesadez se dejo caer sobre sus rodillas golpeando con fuerza sus puños en el suelo. Sentía como varias gotas frías caían sobre sus mejillas, su amigo y compañero de equipo había muerto. ¿Cómo había podido ser tan tonta como para dejar que Eggman matara a ese erizo. Y no darse cuenta de que pasaría eso?


El hombre  a su lado simplemente miro el cuerpo ensangrentado de el erizo azabache, para luego posar su mirada, cubierta por esas oscuras gafas, en la murcielaga que emitía gritos entre el llanto, mientras golpeaba fuertemente sus puños contra el suelo. Se mantuvo inexpresivo unos momentos.


Con tranquilidad se giro sobre sus talones quedando frente a frente con sus fieles creaciones que esperaban alguna orden suya.


-Maten a todas esas criaturas. No quiero ver a ninguna de esas cosas, por las calles-ordeno con su semblante frio- Curen a las personas lastimadas, no hay imperio sin gente a la cual gobernar-aclaro al notar la sorpresa de sus mentes metálicas- Andando-ordeno  metiendo su mano en su bolsillo. Al instante todos esos robots se dispersaron por doquier.
Con algo de lentitud saco ese objeto de su bolsillo. Se giro a la murcielaga que aun sollozaba mirando detenidamente el suelo. Suspiro con pesadez, para luego acercarse hacia ella y extenderle ese anillo dorado, que brillaba con intensidad.
Rouge elevo su mirada azul para ver el objeto detenidamente, con algo de pena observo su reflejo en esas gafas oscuras.

-Shadow…me pidió que les construya unos nuevos hace poco-aclaro dándoselos, la murcielaga lo acepto- ¡Claro! Se trago su orgullo al notar que era necesario tanto para su bienestar como para el bien de este planeta- dijo antes de subirse a su nave y comenzar a elevarse por los cielos.


-Gracias…-murmuro mientras una cristalina y clara lágrima corría por sus mejillas. Hacía años que no lloraba. Pero no lo podía evitar, el erizo azabache se volvió algo así como su amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo Shadow T^T Muaaaaaa Muaaaa noooo no te mueras T^T Voy a matar al otro Shadow!!!

Besos
Marta Dark

The Ghost Writer dijo...

awww....pobre shadow!!! T-T y pobre rouge T-T dios por que??!!!! ok no me pase :D bueno sigue asi por favor sigue ya quiero saber que pasa me encanta tu historia no me canso de decirlo...jeje bueno, suerte,saludos,te cuidas, y nos vemos!...