Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

domingo, 19 de septiembre de 2010

17_Visita despues de un largo tiempo.

Abrió lentamente los ojos al sentir los rayos de sol golpeando su rostro….miro a su alrededor para darse cuenta de que se encontraba en su típica habitación…..nada de lo que creí haber vivido esa noche no era nada más que un sueño….una ilusión de su subconsciente….pero ¿lo seria?....



Se levanto pesadamente apoyando sus pies azules en el suelo, se puso inmediatamente sus zapatillas habituales, para luego salir a correr como acostumbraba diariamente. Al salir de su casa, se dirigió al castillo de sus padres….



Sonic toda su niñez se crio con una exitosa y rica pareja de erizos, que lo educaron y lo criaron como a un hijo. El al igual que sus hermanos fueron separados de su madre, siendo criados por diferentes padres, todo esto cambio cuando el destino los volvió a juntar, el deber de su madre era juntarlos nuevamente para reinar con ellos “el congreso de los cuatros”….

A los pocos años de cumplirla su padre regreso para estar con ellos; al principio sonic no le perdonaba que haya abandonado a su madre en la etapa que más lo necesitaba, pero poco a poco fue acostumbrándose a su presencia pese a todo el era su padre y eso no cambiaria jamás aunque.




En los años el padre de sonic se fue ganando su confianza y término así aceptándolo como su legítimo padre…


Al llegar a la entrada del castillo los guardias inmediatamente se arrodillan frente a él, se dirigió lentamente hacia el amplio jardín donde una eriza color violeta oscuro se encontraba admirando unas flores, la miro fijamente haciendo que una sonrisa se le dibujara en el rostro….la miro fijamente, ella se dio cuenta de su presencia e inmediatamente se dio la vuelta para ver a él erizo azul parado frente a ella.


“hola….mi niño” dijo con su vos serena y dulce.

“hola….mamá” dijo dándole un fuerte abrazo.

“lo siento…..mucho mamá…..” dijo mientras una lagrimas salía de sus ojos.

“¿Por qué te disculpas hijito?” pregunto del mismo tono.

“perdona…. Lo que sucede…..es que te echado de menos “dijo mirándola a los ojos.

“oh descuida mi nene…..siendo sincera tu padre y yo también te hemos echado de menos….pero no tanto porque siempre has estado corriendo en buscas de nuevas aventuras…o salvando a Mobius de ese tal Dr.Eggman” dijo con cariño y dulzura.

“tú sabes muy bien madre…. que mientras yo esté aquí nada le pasara a Mobius” dijo con confianza.

“si…de eso no tengo duda alguna” dijo con una dulce sonrisa.


Hablaron por un largo rato, mientras caminaban lentamente hacia los adentros del castillo. Al llegar adentro vieron a un erizo de mediana edad, con pelaje celeste, con unos ojos color verde jade, idénticos a los de su hijo, este lo miro lentamente y se dirigió a darle un fuerte abrazo. Lo estudio por un determinado tiempo, para luego darle otro gran abrazo.

“¡pero mira quien tengo aquí!....¡mi hermoso hijo!” dijo con orgullo su padre.

“¡hola…papá!...¡a mí también me da mucho gusto de verte!” dijo estrechando su brazo derecho en el hombro de su padre.

“¡valla… has crecido mucho desde la última vez! “Dijo impresionado.

“si…padre ha sido hace un año por lo mínimo…”dijo rascándose la cabeza con su mano.

“si así es…por lo tanto ya tienes la edad suficiente para casarte” dijo con los ojos cerrados.

“¡¿casarme?!” pregunto exaltado.

“mejor los dejos solos…estaré en el salón si me necesitan ¿de acuerdo?” dijo la eriza dirigiéndose a la gran puerta de la sala.



Al momento de que su madre se retira, sonic mira a su padre con una cierta mirada de confusión, este lo mira con seriedad.


“escucha sonic…. Los años pasan y sin quererlo hacer envejezco, por lo cual algunas actividades se me hacen difícil de realizar….ya que tu eres el más grande de tus hermanos tienes el derecho a coronarte primero” dijo él sentándose en su gran trono.

“¿y si no quiero tener ese derecho?” pregunto con sarcasmo.

“hijo….entiende todos en la vida tenemos obligaciones que se aferran a nosotros…..una de ellas en

tu caso es gobernar todo esto que has defendido por casi toda tu vida…..yo y tu madre nos hemos esforzado mucho para dejárselo….a ti y a tus hermanos para lo disfruten con nuestros futuros nietos…..pero esto no puede estar a salvo si no hay un voz firme que lo domine…..que se haga cargo de todo esto……y siempre y cuando con una esposa que a su lado para alentarlo en todo momento” dijo con una severa mirada pero a la vez con mucha sabiduría.


El erizo razono por un momento lo que le decía aquel sabio erizo, el cual lo miraba con esos ojos idénticos a los de él, pero a diferencia de los de él los años se fueron apoderando de este…


“sonic….los años van pasando….y nosotros con ellos, yo en mi caso envejezco…´pero envejezco feliz al saber que dejo mi semilla a aquí…y esa semilla eres tú y tus hermanos” dijo colocándole su mano en el hombro del erizo.

“como yo deseo tu felicidad….yo mismo te he decidido tu esposa…y estoy seguro de que te agradara” dijo con una gran sonrisa.

“¡¿QUÉ?!” exclamo.

“si sonic….es más la has de conocer muy bien…..¡por favor!¡ adelante señorita!” invito el rey.

En la puerta se encontraba una ardilla de cabello rojizo, con unos hermosos ojos azules que en ellos se reflejaba los cálidos rayos de sol que traspasaban las grandes ventanas del castillo….ella lo miraba fijamente con una sonrisa en su rostro.


“hola…sonic” dijo con su cálida voz.


El erizo simplemente no lo podía creer, era ni nada menos que sally….aquella niña que hace ya años que no la veía….había cambiado mucho en estos años ya no era la misma niña….ahora era toda una mujer….se podía ver la madures y seriedad que en ella habitaba.

8 comentarios:

***AsHLeY*** dijo...

Lo siento mucho por no escribir en tanto tiempo.....en verdad lo lamento...pero quiero que entiendan que no tendre mucho tiempo para escribir...sin embargo hare lo posible para publicar....
les agradesco de todo corazón por su espera...
muchas gracias...



***CrEaM***

**Pina The Hedgehog** dijo...

Wow muy buen capi amiga continua porfavor.
y no importa si t tardas en escribir yo estare esperando con pasiensia el sigiente capi.
adios
cuidate.

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Que buen capi amiga y no te preocupes yo soy asi por la escuela!!jeje, bueno esperare ver otro capi tuyo!!!

Dani =D dijo...

WIII 8D me encanto el capi *exeso de felicidad*
escribes eeeeexelente, esta historia merece un best seller!!
bueno cuidate 8D (si no te cuidas no podre vivir tranquila XD)
okey bye *se esfuma*

Leonaliss Legazpi dijo...

woo!! tu manera de escrivir es verdaderamente sorprendente xD, no importa si te tardas en escrivir a mi tan bn me pasa eso (¬,¬ odio la tarea me quita tiempo)jiji bueno cuidate y exelente capitulo ^.^

Dani =D dijo...

si, leonaliss tiene tooooda la razon, la escuela quita el tiempo (y proboca trastornos nerviosos ¬¬, ahora por su culpa soy tripolar) y sufro constantes signos de estres... (?)... y no me importa cuanto te demores en escribir, con tu manera de escribir demorate años si quieres! XD *ojitos brillantes* bueno bye ^^

Tanya Gajardo dijo...

hace unos dias lei tu historia y me encanto! eres muy...no...una excelente escritora! todos vamos mejorando cuando escribimos y ademas al ser el primer blog todo sale a la perfeccion!
y como dijo Danny- tardate todo lo que quieres en escribie!
te esperaremos!
si puedes pasate por mi blog!
espero que te guste!

Unknown dijo...

^^ amo tus blog sigue así ^^
espero q sigas viendo el mio ^^


Corita <3
sayo