Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

jueves, 30 de septiembre de 2010

18_"Sun"...

Miro a la ardilla… luego al erizo que se encontraba con su mirada profunda…que se divisaba aun tapada por su flequillo color marrón…este le sonrió a la ardilla con total felicidad en su rostro esta le sonrió con su hermosa sonrisa…esa sonrisa le hizo recordar cuando él era un pequeño erizo que corría sin parar…por alguna extraña razón esa sensación le daba un lindo bienestar…




El erizo se retiro de la sala, sin antes ofrecerle algo de comer a la ardilla la cual esta lo rechazo con total simpatía…




Tardo unos minutos hasta que uno de los dos se animo a hablar…el cual este fue el erizo…




“sally quieres dar un paseo por los jardines” ofreció ruborizado.


“si…claro creo que un paseo estaría bien” dijo con su agradable sonrisa.




Se dirigieron por los largos pasillos de plantas decoradas con unas delicadas rosas…

Mientras en otro lado de mobius…se encontraba un hombre gordo sentado en su cómodo sillón mirando a los tres erizos que se encontraban frente a él…los tres sentados en diferentes lugares de la base….el erizo azulado se encontraba reposado en el respaldo de la ventana con sus pies a la misma altura….mientras el negro descansaba en un gran pedazo de metal que eggman usaba para fabricar nuevos robot….por su parte la eriza estaba sentada correctamente sentada en la silla que estaba justo al frente de él…esta lo miraba fijamente….la sala estaba en total silencio hasta que el gordo decidió romperlo…




“y bien….¿qué piensan hacer para destruir a los erizos?¿eh?...”pregunto impaciente….


“mira gordo ya te lo dije…Alba es la que da las órdenes…” dijo el erizo negro pero sin poder terminar ya que la eriza le tapo la boca si excito ya que tuvo tiempo suficiente para decir su nombre.


Eggman al escuchar esto la miro con una sonrisa en su rostro…


“¿con que…. Alba no?” Dijo arqueando una ceja.


“SI!!!....Alba ese es mi nombre pero se te atreves a nombrarlo frente Sun, te juro que no lo olvidaras


nunca… ¿entendido?” dijo mirándolo con una mirada que nunca había visto…era llena de rencor y de odio…que incluso le dio miedo pero lo simulo con la pregunta que le vino a la cabeza cuando escucho ese nombre “Sun”…


“¿Quién es “Sun” camarada?” pregunto sin sacar su hipócrita sonrisa.


“bien supongo….que eso te lo concederé” dijo tranquilamente.


“la princesa “Sun”…es a quien ustedes conocen como Amy Rose…ella se denomina así desde que se entero


de mi existencia….pero en realidad el que le otorgo ese nombre fue su querido primo Rob…el cual intento protegerla de mi pensando que al ponerle ese nombre no la encontraría….pero su primo me subestimo…como ves la pude encontrar…y no me costara mucho completar mi misión…si tengo a un compañero como tú a mi lado…¿no lo crees?...” dijo con la mirada un poco más serena.




Mientras que eggman la miraba, los otros dos erizos se encontraban en el fondo de la sala…charlando en silencio…




“ya está con él…” dijo el erizo azul cerrando los ojos con total serenidad.


“¿estás seguro?” pregunto el erizo color negro que se encontraba junto a él reposado.


“si estúpido!!...lo puedo sentir….esa sensación de un viejo amor…de viejos recuerdos…sin duda es ella….se


encuentra con sally….” Dijo respirando profundamente.


“y sencillamente…. ¿como sabemos… si en vez de sally no está con sun…o como se denomina amy?” pregunto irónico.


“no…con sun…digo con “amy” se siente distinto” dijo aclarándole.


“deberíamos decirle a alba” dijo el erizo negro dirigiéndose hacia donde la eriza.


“ESPERA!!!....no en frente de el gordo…” dijo sujetándolo del brazo con el cello fruncido.


“he!!...¿porque no?” dijo mirándolo serio.


“mira a este gordo solo lo usamos para llegar a ellos…él es el enemigo de ellos por lo cual matutinamente


batallan entre ellos…pero sin embargo puedo percibir un poco de lo que se llama miedo en su corazón….y eso le juega en contra en ocasiones… si le damos por enterar de nuestros planes...ese miedo lo arrastrara a traicionarnos….por lo tanto por estos momentos es mejor manipularlo de esta manera….”dijo con una sonrisa llena de maldad y desprecio.


“por primera vez…te daré la razón” dijo moviendo el dedo para luego ubicarse nuevamente a su postura anterior.


“esperaremos a que caiga la noche para actuar….¡ya sabes de noche somos más ágil!..” dijo el erizo azul oscuro mientras se reía entre dientes.


“¡no veo la hora que el sol caiga!” Dijo el erizo negro mientras cerraba los ojos lentamente.




Al otro lado de la sala se podía ver a la eriza, conversando con eggman tranquilamente…pero nuestro amigo mostraba un gran interés por las palabras de la eriza…




Sin duda alguna sus planes estaban planeados a la perfección…sin la más mínima posibilidad de que allá algún obstáculo para completarla…o eso se querían hacer creer a ellos mismos, pero sin embargo existía una fuerza superior a ellos que pronto seria liberada…la pregunta era:¿Cuándo?...o ¿Qué era?...

8 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

Wow q buen capi t quedo super, continua porfavor quiero ver q mas pasa.
cuidat
adios.

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Super Capitulo me encanto mucho, sigue asi ya me muero de intriga de ver el proximo!!!! Amiga sigue porfa y ya me muero de ver el otro las ancias me matan!!!
Cuidate y Adeu

Leonaliss Legazpi dijo...

muy buen capi, te quedo de lujo xD, porfa contunia, esta muy cool la hist =D

Reiben Shade Aurum dijo...

que bueno te quedo,podrias pasar por mi blog?:
http://shadamylove-emo.blogspot.com/...segui porfa^^

NiCoLaS;D

Dani =D dijo...

aaaa!! que gran capitulo!! quiero saber que pasa despueees!!!
me encanta tu historia (ya se que no me canso de decirtelo XD)
sigue asi!!

Cuidate ^^

BYE!!

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Hola tienes un premio en mi blog:
maria-amyrose17-maria.blogspot.com

Espero que te guste!!!

Darky Twyleth Dragon dijo...

omg!! me encanto!! sigue asi ^_^
pasate por mi blog!!!

Alas y Cohetes
Twyleth

arely rose dijo...

quiero ver el siguiente me encanto