Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

miércoles, 25 de agosto de 2010

16_La horrible noche...

Mientras esto pasaba, en el taller de tails se encontraban él junto al erizo azulado….este le ayudaba a arreglar una baya del tornado x….

“¿me puedes pasar la llave…por favor?” preguntaba el zorrito debajo del motor.

“si claro ten” dijo entregándosela….no con mucha gana digamos….

“gracias….ah apropósito necesito que me que me ayudes a agregarle una nueva modificación al tornado ¿sí?”Dijo con su alegre vos…

“si claro… pero en este momento no me iré a mi casa ¿está bien?” dijo retirándose.

“si claro….no hay problema nos veremos mañana ¿sí?”Dijo con una alegre sonrisa.

“está bien….¡nos veremos mañanas adiós tails!” dijo retirándose.

“adiós sonic” saludo con su habitual sonrisa.

Tails era como su hermanito menor…a quien cuidaba y protegía, él era a quien le confiaba todo….el lo comprendía mejor que nadie, ya que entre los dos no se guardaban secretos…..

Corrió sin parar hasta su casa que para él solamente le quedaba a 5 minutos de distancia de la casa de tails…pero en realidad para alguien normal, le quedaba a 45 minutos de distancia….

Al llegar a su casa, se encontró con un sobre de color azul con un sello celeste en forma de corona en el centro…una mueca de curiosidad se le dibujo en el rostro de el erizo….conocía muy bien esos sobre….que no muy a menudo los recibía….pero al leer la escritura una sonrisa se le dibujo en el rostro. L a carta provenía de sus padres; el rey y la reina de todo ;por lo cual esto lo convertía en el próximo heredero al trono….pese a la negación del erizo…el padre estaba obsesionado con casarlo sin remedio con una princesa, sonic ya había cumplido la edad para casarse ya no era el mismo erizo de hace ya 5 años….su cuerpo había cambiado volviéndose haci más alto de lo normal, su cuerpo se volvió más robusto de lo usual….pero de todos modos seguía siendo el mismo sonic de siempre, aquel erizo que su único deseo era correr sin parar….pero esto algunas veces le jugaba en contra.


Al leer la carta se dirigió hasta su habitación, para dormir placenteramente toda la noche….o eso suponía él...


Apoyo su cabeza en la almohada para perderse en un profundo sueño….comenzó a tener una horrible pesadilla…


El se encontraba en un campo lleno de rosas…podía ver en el cielo el brillante sol reflejando en su cara, al mirar a el campo de rosas pudo ver a una eriza de largas púas rosas…se dio cuenta de que aquella eriza era amy que bailaba alegremente con los pétalos de las rosas mezcladas con el cálido viento…. Por un momento se sintió feliz….pero esta felicidad era muy rara no era la misma felicidad que sentía al correr….sino otra que jamás había sentido en su vida….una pequeña sonrisa se le dibujo en su rostro…se acerco lentamente para no asustarla….al darse cuenta de su presencia la eriza se da vuelta, al mirarlo de dedica una alegre sonrisa…..


“amy…..¿qué estas….” No pudo terminar ya que la eriza lo beso suavemente en los labios, este quedo muy sorprendido, pero se dejar por aquel cálido momento…le sujeto la cintura, mientras ella rodeaba sus suaves brazos en su cuello….podía sentir sus húmedos labios con gusto a cereza…..lentamente ingreso su lengua explorando lentamente su delicada boca……estuvieron besándose hasta que ella se aparto lo miro fijamente dedicándole una dulce sonrisa….


“me debo ir” dijo dándole un suave beso en la mejilla.

“no…no debes” dijo sujetándole el brazo.

“ sonic….” Dijo en un susurro.


Se miraron fijamente a los ojos…..sintiendo la respiración del otro…sintiendo al otro…


Una oscura sombra cubrió el cielo….mientras que un enorme circulo de luz blanca aparecía en el horizonte…..la eriza al mirar el cielo….aquella sonrisa se desaparece para transformarse en una mirada seria….

“adiós sonic…..” dijo mientras una silueta oscura se apoderaba de ella, el esfuerzo del erizo por alcanzarla….. Era inútil….se despertó gimiendo y muy agitado…pero se dio cuenta de que se encontraba en su habitación….miro el reloj que se encontraba en la mesa de noche, el cual indicaba que eran las 4:35 de la madrugada….trato de calmarse para luego recostarse nuevamente su gran cama…..su mente repasaba todo lo sucedido pero el sueño le gano….y termino haci durmiéndose.

8 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

wow q buen cap continua ya quiero ver el sigiente
q tu historia cada vez se pone megor.
adios
cuidat

Leonaliss Legazpi dijo...

exelente capi!!, porfavor continua, cada vez se pone mas emocionante la hist!! xD

BlindScarlet dijo...

aaaaa que emocionante x3 me estoy muriendo por ver el siguiente capitulo que llagara a pasar ^w^ cuidate muxo.
atte liz^^.

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Porfa sigue pork tu historia se pone emocionante :)
Saludos, que bueno el capi

Dani =D dijo...

*¬*

quiero ver el siguiente...
y porcierto...
como escribes tan bien?
XD

salu2

Evelyn Moya dijo...

Wow, este cap fué emocionante, sigue así, y me gustaría que fueras a visitar mi blog: http://elblogdekagurathehedgehog.blogspot.com/2010/07/prologo.html
Y ahí tengo un blog que no e publicado en la wed, es de Silvaze, visítalo si te apetece.

Saludos.



Kagura*...

Anónimo dijo...

Me encanta tu historia, ***CrEAM***!
Besotes!
Princess Daisy (creadora de ''La vida de Cream the Rabbit''

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Tienes un premio en mi blog:
sonicblog15.blogspot.com