Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

miércoles, 30 de mayo de 2012

20-¿Quién eres?


-Dispérsense y busquen-comando la eriza mirándolos inexpresivas. Al instante los dos erizos a su espalda desaparecieron en un rayo azul y uno amarillo. Volvió su fría mirada hacia los dos erizos que combatían contra esos seres con apariencia deforme. Volvió su mirada al oscuro cielo de la noche, que se encontraba levemente enrojecido a causa del calor que emitían las aves que volaban en él. Cerró los ojos con lentitud con expresión inexpresiva- No tenemos  mucho tiempo para que amanezca- murmuro mirando a un pequeño ser que se posaba a su lado, el ser con expresión demoniaca la miro sonriendo espelúznate. Bajo su mirada jade hacia el ser sin mostrar emoción-Quiero que la encuentren y cuando lo hagan tráiganmela a mi-el ser emitió un grito extremadamente agudo, mientras sacaba de su espalda una pequeñas alas de murciélago. Varios seres idénticos a él lo comenzaron a seguir emitiendo el mismo sonido.
Alba sonrió al ver como esos robustos seres sostenían con fuerza a los maltratados erizos. Se acero hacia ellos sonriéndole de lado. Con sus dos manos elevo las cabezas de los erizos dedicándole una dulce y alza mirada. Al verla los erizos moribundo sonrieron levemente, al imaginar que era la eriza rosa. Con sus rodillas, les pego fuertemente en el estomago dejándolos sin aire. Sonrió con al verlos quejarse.
-¿Creyeron que era la estúpida Amy Rose?-pregunto sonriendo de lado-¡Pues, se equivocaron yo no soy ella!
-¿Quién…quién demonios eres?-balbuceo el erizo negro sin dejar de mirarla con el ceño fruncido.
-Digamos que yo soy la parte mala de la querida Amy-afirmo divirtiéndose al verlos abrir sus ojos sorprendidos-Yo nací de ella-comento mirándolos inexpresiva- La eriza que ustedes llaman Amy, ha sido feliz-aseguro posando su mirada en el erizo azul-Lo sé, sus emociones son las mías también-rio desapareciendo el martillo de su mano- Como también ha sufrido mucho…-aseguro bajando la mirada levemente. Los dos erizos la miraron sin entender, Amy era una eriza alegre, feliz y dulce, no entendían porque había sufrido- Años de rechazo, de la persona que amas…causa mucho dolor-Dijo mirando a el erizo a sus ojos. Por momento Sonic se quedo hipnotizado, esos ojos le recordaban mucho, a aquella vez que Amy le había dicho que no lo quería más. Al darse cuenta de ello bajo la cabeza entristecido, todo era su culpa-Pero  todo ese odio, rencor y sufrimiento en cualquier momento tiene un final ¿no?-pregunto fingiendo inocencia mientras se subía al lomo de una de esas cosas-¡Y veme aquí! Soy el resultado de todo eso-aseguro apuntándose a si misma.
-Eres la maldad de Amy…-murmuro Shadow mirándola serio. Ella sonrió de lado sintiendo con energía.
-¡Ahora entiendo, porque ella está enamorada de ti!-exclamo riendo  sonoramente. Sonic apretó sus puños al escuchar aquello. Para su desgracia Alba lo noto-¡Pero que podemos decir de ti querido Sonic!-bromeo sonriendo socarrona-Veamos, Amy te daba su amor de niña inocente, y tu, la despreciabas descaradamente. ¡Gran imagen tiene ella de ti!-aquello lo hizo derramar una leve lagrima por su mejillas, lo sabía era su culpa. Shadow que colgaba a su lado lo vio, pero se mantuvo inexpresivo. Ese no era su tema, él ahora era el dueño de Amy. El amor de ella era él. Él y nada más que él.

1 comentarios:

***AsHLeY*** dijo...

¡¡Bueno!!Por fin e vuelto a escribir en esta pagina...^^! Ahora lo hare mucho mas seguido, por lo que ya estare actualizando dia por medio!!
En fin, sin nada mas que decir me despido amigos bloggeros!!^^...