Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

lunes, 25 de junio de 2012

24-Un impostor. Un cocodrilo con celos paternos y un trapo peligroso.


El zorrito tecleaba con rapidez sobre su tecleado, a su lado leyendo unos viejos y maltratados papeles se encontraba Cream mirando con concentración esas antiguas escrituras. El ruido de la puerta al abrirse bruscamente hizo que los dos se sobresaltaron y miraran hacia la puerta con cierto miedo. Al ver quien era suspiraron aliviados.
-¡Sonic! Ya era hora que vinieras-dijo alegremente Tails girando su silla hacia él- Han aparecido criaturas por doquier. La ciudad es un caos…necesitas ir allí y...-se cayó al ver que su amigo no contestaba, en vez de eso le sonreía burlón.
-Sr. Sonic, ¿le sucede algo?-pregunto Cream mirándolo preocupada. Él volteo su mirada hacia ella para luego posarla en el zorrito mirándolo con una ceja en alto.
-Veo que he interrumpido algo importante-rio mirándolo con diversión, esto desencajo completamente  a el zorrito- ¿Acaso ya te la has follado, zorro?-hablo con descaro sonriendo con picardía. Tanto Cream como Tails, se sonrojaron ferozmente, pero a la vez su punto de preocupación llego hasta el límite. Sonic por lo generar era de bromear, hacer travesuras, molestar y en ocasiones solía ser descortés, pero nunca era tan mal hablado como en esos momento, definitivamente algo andaba mal.
-¿Qué te sucede?-pregunto desconcertado Tails-¿Desde cuándo hablas con ese lenguaje? Y más que nada, en frente de Cream.
-Lo siento-se disculpo sonriendo de lado. Tails se acerco hasta quedar a pocos centímetros de su oreja, para abrir sus ojos sorprendido.
-¿Te has hecho una perforación en la oreja?-Cream lo miro sorprendida- Además, te vistes de negro y traes esos lentes.
-Sencillo, mi querido amigo-exclamo pasando su brazo por el brazo de el zorrito- He decidido que pienso destruir todo este planeta de porquería, para así cumplir un mandamiento de mi gran amigo Eggman.
-¿Gran amigo Eggman?-preguntaron desorbitados los dos, junto con Cream.
-Sip, él es mi gran amigo ¿Y qué crees?-rio divertido mirándolo con una sonrisa, sin obtener respuestas prosiguió sonriendo con malicia- Pienso acabar con ustedes y con todos los habitantes de esta ciudad de mierda.
Sin tiempo a nada tomo fuertemente de la nuca al zorrito lanzándolo fuertemente hacia atrás golpeándolo con contra una estantería cercana.
-¡Tails!-exclamo preocupada la conejita, corriendo hacia él. El erizo azul sonrió de forma torcida mientras la miraba con perversión.
-Me imagino que una linda niña como tú, todavía no está expuestas a los placeres carnales-rio ronco ante la excitación, tomándola fuertemente del brazo. Cream se giro hacia él con brusquedad, mirando con varias lágrimas en los ojos esa mano que le impidió moverse. Con toda su fuerza intento zafarse pero era inútil, miro de reojo a el inconsciente zorrito que poseía varios libros encima de su cuerpo.
-¡Suéltame!-grito sacudiéndose con fuerza-¡Por favor, señor Sonic!¡Usted no es así!-grito cerrando sus ojos con fuerza, él se detuvo para mirarla con una sonrisa de lado- Usted…usted es un héroe…con un corazón justo y bondadoso…-dijo mirándolo con intensidad a los ojos- Usted salvo a mi madre cuando Eggman la secuestro, usted es el que mantiene la paz en esta ciudad y en este mundo-el erizo elevo una ceja sonriendo burlón-Si usted no existiera Eggman hubiese dominado todo. Por favor señor Sonic, reaccione-rogo mirándolo con anhelo, abrazándolo fuerte con sus brazos. Él era su ídolo, su héroe, desde pequeña lo había considerado así; como una especie de hermano mayor.  El señor Sonic desde el primer momento en que la conoció la había ayudado, tanto a ella como a su madre, siempre estaba ahí para defender a los más débiles.
El erizo azul sonrió de lado, sin soltarle el brazo. Chasqueo la lengua mirando el techo sin evitar soltar una carcajada ronca. La conejita elevo su mirada soltándolo de su abrazo.
-¿Crees que yo soy el verdadero no es cierto?-contesto con una sonrisa torcida. Ella lo miro sin entender- Pues no,. El verdadero Sonic está luchando por su vida con esas cosas.
Aquello, la dejo helada no lo entendía lo que le quería decir. Lo miro nuevamente a los ojos para ver la maldad que en ellos habitaba, temerosa se corrió varios pasos hacia atrás, ese erizo no era el Sr. Sonic. El Sonic que ella conocía, no tenía ni una pizca de maldad de en sus ojos, sino que tenia únicamente espacio para la travesura y la bondad que en su corazón habitaba.
-Ahora, pequeña-susurro con maldad, poso su mano en su mentón elevándolo para verla a los ojos- Llego la hora de divertirnos-Estaba a punto de posar sus labios en los de ella, cuando sintió como su cuerpo era empujado fuertemente hacia un lado. Elevo su rostro firme y tenso por la ira que tenia al ser golpeado, para ver al abejorro que mantenía sus pies elevados sobre el suelo y fruncía el ceño con fuerza. Rio al verlo bajar con lentitud al suelo.
-¡No te vueltas a atrever a tocar a Cream de esa manera!-grito enfurecido. A su lado la conejita lo miraba sorprendida; Chamy no era agresivo, ni mucho menos  violeto. Se llevo una mano a su mejilla para verlo sin entender.
-¡¡Chamy, tienes una multa de cien chocolates,  por adelantarse sin permiso!!-exclamo el cocodrilo entrando a la sala, respirando agitado-¿Uh?
A su espalda aprecio de la nada el camaleón purpura y al igual que él miraron el escenario. Voltearon su rostro hacia el erizo azul tirado en el suelo, para luego posarlo en el zorrito inconsciente.
-¿Qué demonios está pasando aquí?
-Sencillo, Espio-dijo mirándolo, como si no entendiera que uno más uno eran dos- Sonic se enojo mucho con Tails por haberse comido su Chilli Dog. Luego en un ataque violento el erizo, lanzo a el zorro de dos colas hacia la biblioteca dejándolo inconsciente. Para luego, aparecer en la escena la damisela pacifista, que en este caso sería nuestra hermosa y pequeña Cream-explico meloso mirándola fraternalmente- Diciendo;”¡Deténganse o les rompo todo lo que se llama cara!”-exclamo haciendo muecas de un soldado en plena guerra. Espio lo escuchaba atento, mientras que El erizo azul lo miraba con ingenuidad, en tanto a Cream y Chamy tenían una notada vena en su frente- Como conclusión, la dulce conejita lanzo a el erizo azul rompiendo toda la pared-termino alumbrando con una lupa los pequeños escombros de pared que caían en el suelo- Solo un buen detective puede sacar esa conclusión-comento orgulloso, cruzándose de brazos y sonriendo arrogante.
-Sr. Vector, ese erizo que está allí no es el Sr. Sonic. Él intento matar a Tails-explico preocupada la conejita mirándolo con temor. Vector y Espio ensancharon los ojos, mientras que el erizo sonrió de lado.
-Es normal que pongan esa cara-aseguro levantándose y sacudiendo sus prendas de vestir-  Después de todo, no pienso contar la misma historia dos veces.
-¡Eres un traidor!-grito Vector recién cayéndole la ficha-¡Equipo Chaotix háganlo llorar como una nena!-exclamo lanzándosele encima con sus doscientos kilos, seguido de Espio y Chamy que lo siguieron sacándole el alma al pobre erizo. El erizo miro a esos tres sujetos con varias lagrimitas en sus ojos, tuvo que aguantarse para que no se le escape un pedo ante el miedo que le dio aquello.
-¡AHHH!-grito desahogadamente al sentir esos kilos encima.
-¡¡Esto es por intentar besar a Cream!!-exclamo Chamy clavándole su aguijón en las costillas. Vector se detuvo con el puño en alto para mirarlo con los ojos abiertos de par en par.
-¿Qué hizo qué?- El erizo azul se giro hacia el abejorro mirándolo con desinterés, mientras que Espio apartaba con rapidez a Chamy que patalea en el aire con tal de patearle la cara al erizo. El cocodrilo escondió su mirada en penumbras e incluso los presente pudieron notar como el aura de el cocodrilo se volvía más siniestra y oscura que el erizo allí presente-Intentaste besar a la niña, a quien considero mi hija-murmuro sombrío, el erizo azul tuvo que agradecer que era tan bueno escondiendo sus emociones, porque sino a esta hora estaría llorando como una niñita, ante el terror que le causo esa voz.
-Si ¿Por?-pregunto descaradamente, fingiendo desinterés.
-Ahora decide-soltó aun ocultando su mirada- ¿Quieres que te saque el hígado o…simplemente, quieres que te saque los huesos?
-Ehh…
-¡¡Te voy a castrar!!¡¡MALDITO PEDOFILO!!- grito sacado de sus casillas haciendo uso a su fuerza monstruosa. El erizo bolo varios metros atravesando las paredes de esa casa. Detrás de él corriendo sacando humo de sus orejas el cocodrilo lo perseguía con el puño en alto. Cuando lo encontró allí en el suelo comenzó a pegarle fuerte golpes en el estomago, sacándole el aire al pobre erizo.
Vainilla escucho un gran estruendo y salió de la casa preocupada, al ver al cocodrilo golpear al pobrecito joven Sonic, se le puso el corazón en la boca. Con rapidez corrió a su lado gritando imponentemente.
-¡¡Vector, detente!!-grito mirando con desesperación. Al ver que no se detenía decidió hacer lo que le quedaba a su alcance. Con el trapo de limpieza que tenía en su mano comenzó a pegarle con él en su espalda. Intentando defenderse el cocodrilo dejo de golpear el cuerpo de ese “puto pedófilo”, según él, que quiso tocar a la niña de sus ojos, para defenderse de los ataques de la coneja.
-¡Señorita Vainilla!¡Deténgase!-pudo decir recibiendo los golpes del trapo “asesino” de Vainilla.
-¡¿Cómo se te ocurre golpear al joven Sonic?!¡Después de todo lo que él intenta hacer por esta ciudad!-seguía dándole golpes con su trapito.
-¡Señora Vainilla! Por favor deténganse-dijo Espio llegando a la escena-Él intentaba golpearlo porque este sujeto quiso besar a Cream-explico deteniendo su brazo con una mano, mientras que miraba con los ojos entrecerrados a el cocodrilo que lloraba a moco suelto en el suelo porque “El amor de su vida”, lo quería matar a una tela para limpiar mesas sucias.
-¿Qué él, que?-pregunto desorbitada viendo hacia el erizo con los ojos abiertos. El erizo azul salió del estado bobo en el que lo había dejado el cocodrilo para mirar a la coneja mayor con confusión; era muy similar a la coneja joven-¡¡Te voy a matar!!¡Maldito pedófilo!¡Como se te ocurre meterte con mi hijita!-grito lanzándosele encima con su trapito en su mano, golpeándolo en la cara. Con una sonrisa de oreja a oreja el cocodrilo se le unió pateándole la cabeza a ese pedófilo. Espio los miro con una gota en la cabeza; eran el uno por el otro, sin duda alguna…

                                                      0-0-0-0-0-0-0-0-0 
Bueno, aqui les traigo el nuevo Capitulo!!!:)....Dudaba entre subirlo o no. ¿La razon? Sencilla, no estoy teniendo mucha visitas. Por lo que, he estado tentada a cerrar el blog...=(...!!
Es triste, ver que no hay muchos lector de este tema. Pero bueno..Esta vez, tendran ustedes la opinion de que lo cierre o no...
Por favor, aunque no tengas cuenta en Blogger. Quiero que comentes si quieres que cierre o no el blog...!
De tu opinio, yo vere que es lo que hago con esta pagina. Si la cierro o continuo con la historia...!!D;
La verdad, me daria mucha pena, cerrarlo ya que le tengo mucho cariño. Pero si ustedes deciden que lo cierre o no. Sera su opinion. 
Si decide que lo cierre. Lo hare. Y si deciden si lo continuo, lo hare, y lo mejorare....!!
En fin, les dejo a ustedes. El destino de este Blog....(Jaja, Sono como una ecesena dramatica!!!:3)
        Bueno!!! Besitos!!!=D

7 comentarios:

..:"D-lema"Run-if-you-can:.. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO!!

Kiberi dijo...

NOOOOOOOOOOOOO NO LO CIERRES TT.TT plis me gusto mucho, te doy publicidad en mi blog pero no lo cierres,

mirad mi blog se llama Andy la eriza y me gustaria que lo leas, te pedire el favor de dejarme copiar un capitulo en mi blog para enseñar tu blog, lopedire a varios a si que no deves preocuparte, la entrada saldra espero a fines de mis vacaciones :D

Grax por tu atencion :)

Anónimo dijo...

Noo no lo cierres que me acabo de Miembro de tu blog!!T.T. Por favor!!Me encanta tu blog no lo cierres!!

Besos
Marta Dark

Unknown dijo...

No lo cierres,es mui bueno este blog ;)

Mauc dijo...

NO TE ATREBAS A CERRARLO PORQUE SI LO HASES NO RECIBIRAS TUS PREMIOS VE A MI BLOG AHORA Y RECLAMA TUS LINDOS PREMIOS

Danye Rosa dijo...

Noo porfis, porfis, porfis, no lo cierres me inspire de ti para el comienzo de mi blog

Life Of Darkness dijo...

NI SE TE OCURRA CERRARLO XFAAA!!!!!!
Me encanta tu blog y demaciado xfaa NO lo cierres!! D: