Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

sábado, 7 de agosto de 2010

14_¿eres sincero?...

Se despertó sin saber donde estaba… observo que se encontraba en un hermoso campo de flores de todos los colores que existía, por un momento creyó que se encontraba en el mismísimo paraíso, pero al sentir la brisas se dé el viento supo que no era así.


Miro a su alrededor y justo al lado de ella se encontraba su amado, el cual estaba en un profundo sueño…se deslizo hacia él, para luego despertarlo con sus cálidos besos, este al sentir sus labios junto a los de él se despierta rápidamente, para encontrarse con los ojos verde de la eriza…

“¡te despertaste!” pronuncio tiernamente.

“si…shady ¿qué es este lugar?” pregunto mirando la hermosura del paisaje.

“a este lugar recurro cuando necesito estar solo….para pensar…” es hermoso.

“si lo es… pero no tanto como tú” dijo abrazándola por la espalda.

“shady….¿por qué eres tan bueno con migo y con los demás…tan…”pregunto sin terminar

“¿frio?” termino mientras miraba el paisaje.

“si…”dijo mirando.

“es que es mi forma de ser…”dijo soltando un leve suspiro” mira…yo a la única persona que llegue a

mostrarle afecto fue a María…desde el momento en el que murió maria yo no he sido el mismo…mi corazón tenía una “dura corteza” la cual no permitía que sienta afecto por nadie…o simplemente yo no quería sentir aquello que se llama “amor” por alguien…no quería sufrir de nuevo… pero un cierto día una eriza muy, pero muy, hermosa partió esa “corteza” y me lleno el corazón de alegría…” dijo besándola.

Amy le respondió el beso, se coloco entre las piernas de shadow para sentirse cómoda…rodeo el cuello de el erizo con sus brazos para hacer el beso más apasionado que en su vidas habían tenido…por primera vez en sus vidas eran feliz… aquella felicidad la habían encontrado en la persona menos indicada…se sentían en paz…


Se miraron fijamente a los ojos, viéndose reflejado en los ojos del uno a otro….

“shadow....¿eres sincero?” pregunto la eriza mirándolo a los ojos.
“¿como no ser sincero con la persona que más amo en la vida?…te prometo que te defenderé con mi vida” dijo besándola apasionadamente.

Simplemente no se lo esperaba… no podía creer que shadow…” la forma de vida perfecta” podría traerle tanta alegría y paz a su corazón…

“te amo shadow…”dijo mirándolo a los ojos.

“te amo amy… eres lo único que me importa en esta vida…eres mi vida amy rose” dijo besándola cálidamente.

6 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

A q romantico capitulo.exelente sige asi q ya quiero leer el sigiente, q tu historia esta super increible amiga.
t cuidas
adios.

Leonaliss Legazpi dijo...

hahaha!! que romantico capi!!, continus, esta super tu hist, y es muy linda!! =3!!

BlindScarlet dijo...

que heemoso X3!!! me muero por leer el proximo capitulo cuidate mucho.
atte liz ^^

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Que romantico el capitulo amiga, que chido estaba genial estilo Shadamy... Sigue asi ya quiero ver el otro capitulo pronto!!!
Bueno, adios y cuidate...

Anónimo dijo...

Hola Cream, ¡gracias por seguir mi blog ''La vida de Cream de Rabbit''.
Tu blog de Sonic y Amy es muy lindo. ¡Tan lindo que voy a seguirlo!
Besos florales!
Princess Daisy

maria robotnik dijo...

que lindo cap ^^