Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

viernes, 20 de agosto de 2010

Entrega de premios...p1...


Me he atrasado mucho en estos días, pero me esforcé para ponerme al día con todos sus blog…y en muchos de ellos entregan muchos premios, y como sabrán las reglas tendrán que entregárselos a 5 blog por premios…por favor pásenlo porque todos los blog deberían tenerlos pero como son las reglas deberé entregar a 5 blog por cada premio…quisiera entregárselos a todos pero no puedo…lo siento mucho…en verdad…


¡Muy bien empezamos!.....
El primero de ellos es el que me entrego Black Rose *Amy* ¡te lo agradezco mucho!...

1...http://amyrosebatalladeamor-leonaliss.blogspot.com...esta maravillosa historia esta escrita por leonaliss....
2...http://lavidadeunachicamuydiferente.blogspot.com...descubran los relatos llenos de misterio pasion e ilucion...de la mano de rosa negra...
3...http://pina-lavidadeespiothechamaleon.blogspot.com...la vida de un chamaleon llena de aventura...mientras que trata de conquistar a el corazón que ama...escrita por la excelente escritora pina...
4...http://sonamyelreencuentro.blogspot.com...una apasionante historia...llena de emocion y pasion...gracias Amy rose...
5...http://princesoncambliss.blogspot.com...una historia llena de pasion y romance que cuenta la historia de dos almas que se necesitan mutuamente...para estar juntos a pesar de todos los problemas que les pueden causar...esta historia esta narrada por la escritora Topad...
Muchas felicidades a estos 5 ganadores espero que les guste...y para los demas no desesperen tengo varios premios para otorgarles....
Sigan con sus excelentes historias que llenan a este mundo de esperanza y alegria...
***CrEaM***

8 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

Muchisimas grasias Cream x otorgarme el 2 premio al blog de Espio estoy muy feliz con el no crei q otro blog aparet del de Amy Sonic Y Amigos fuera a tener premios.
T lo agradesco de todo corazon muchas gracias.
t cuidas y nos vemos.
adios.

Leonaliss Legazpi dijo...

OwO!! muchas gracias amiga!!, no me esperaba otro premio! xD graxisimas!!

Mary Clau dijo...

Hola =D
no se si has escrito mas historias
es que la razon de que no se es que se me fue el internet T-T
y no e escrito mas historias para mi blog ni escribi comentarios para mis amigos de los blogs...
perdona T-T

**Pina The Hedgehog** dijo...

Soy yo de nuevo jeje n¡bueno nueva mente t agras¡desco x el premi.
y t escrivo para invitarte a que veas mi nuevo blog q se llama combo niños direcion:
http://pina-combonios.bogspot.com
seria un gran honor q lo visitaras
t cuidas
adios.

Anónimo dijo...

XD gracias *CrEaM* este premio va muy considerado a mi lista, gracias de nuevo!!

**Pina The Hedgehog** dijo...

Muchas gracias cram x segir m blog de combo niños t lo agradesco de corazon.
cuidate
adios.

Scarlet Kensington dijo...

gracias por tu premio ^^

Dannielleh dijo...

ahy gracias pero ultimamente no me eee puesto en mi otro blog en un mes jeje sorry y...bueno tambien me gustaria entregarte un premio tu blog es muy lindo pasa por el mio tengo otra cosa muy interesante y gracias jeje