Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

domingo, 1 de agosto de 2010

13_paseo.

La eriza se encontraba en su hogar sentada en su sofá mirando la televisión, al poner unos de los canales… un perro color castallo se encontraba haciendo un reportaje por la pelea que había sucedido entre sonic y eggman, se podía ver mucha gente reunida en el lugar… el periodista comunicaba que hace pocos minutos hubo una gran pelea entre sonic el erizo y eggman…
“haci es… eggman ha vuelto después de tanto tiempo ausente, por lo cual ha vuelto con robot más poderosos…”explicaba el periodista.
“pudimos observar que sonic el erizo a podido derrotar al robot… ¿crees que podrían volver sonic team?”Pregunto la conductora.
“no sabría exactamente… ya que sonic al derrotar a eggman se retira inmediatamente de la escena” explicaba el perro.
Al terminar el reportaje amy apaga inmediatamente la televisión, se dedico un leve suspiro para ella misma… se dirigió hacia la cocina para prepararse algo rápido para comer, ya que shadow pasaba por ella para dar un paseo con él… por ocaciones era muy raro para ella ya que no podía creer que shadow podría ser tan bueno y tierno con ella…¿sería sincero? O ¿solo lo la estaba engañando?....preguntas como estas se le cruzaban por la cabeza…pero se limitaba a dejarlas pasar ya que el solo hecho de que su dar estaba viva le preocupaba demasiado… sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de el timbre…se dirigió a abrir… era shadow el cual recibió con un cálido beso…
“¿ya estas lista?” pregunto.
“si ya estoy” dijo agarrando su abrigo.
“te ves hermosa” dijo con una tierna sonrisa.
“gracias” dijo agarrando su brazo.
“¿adónde vamos?”Pregunto con curiosidad.
“ya lo veras…pero ahora primero súbete” dijo agachándose para permitirle subir a su espalda.
“está bien… arre caballito” reía mientras se sujetaba del cuello de shadow.
“muy bien…¿estás lista?” pregunto asegurándose que no se callera.
“lista…” dijo algo insegura.
“no temas no te pasara nada si yo estoy aquí…¿confías en mi?” dijo para tranquilizarla.
“si confió…mi amado” dijo dándole un suave beso en la mejilla.
“a…pues entonces andando” dijo comenzando a correr.
La eriza no sabía muy bien para donde se dirigía, ya que a la mitad del camino se detuvo de pronto y le tapo delicadamente los ojos…se moría de ganas de saber hacia dónde se dirigía…pero termino en quedándose dormida en los brazos del erizo.

5 comentarios:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Que bueno el capitulo amiga!!!! Sigue asi ya quiero ver el otro!!!! Bueno quiero agradecerte por apoyarme cuando esa chica critico blogs!!! Bueno buena suerte y cuidate...
Un beso y Adios!!!
BlackroSe*Amy*

Anónimo dijo...

muy bueno el capítulo cream, me encantan los capítulos largos!!!!
me hice tu seguidora, gracias por apoyar mi blog y leerme, en el capítulo que publiqué hace un rato les agradecí a todos los que apoyaron a mi blog, y entiendo tu postura sobre el tema de Sally...

Leonaliss Legazpi dijo...

te quedo super el capi!! sige estoy ansiosa por saber que es lo va a pasar en en proccimo capi!! xD !!

Mary Clau dijo...

muy buen cap amiga!!!!
sigue asi y no pares de hacer historias x3
bye

maria robotnik dijo...

grasias por pasar a mi bloog ^^
si segire escribiendo
bueno yo me voy me encanta tu blog sige asi nwn
adios cuidate