Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

jueves, 12 de agosto de 2010

15_trato convencedor...

En la guarida de eggman encontraba él, con los dark los cuales estaban charlando “condiciones negociantes”


“ y ¿cómo piensan acabar con el maldito erizo?” pregunto eggman con una sonrisa maliciosa.

“ no te preocupes eggman hay que ser discretos…” dijo tranquilamente “el dark de shadow”.

“¿¡que no me preocupe ¡?....¿que no me preocupe? Ese maldito erizo a destruido mis robot por años y justo ahora que
tengo la oportunidad de destruirlo ¡no puedo!...” dijo muy enojado, dirigiéndose hasta donde se encontraba “la dark de amy”…entre los dos hubo un cruce de miradas…esta lo miraba desafiante mientras que eggman la miraba fijamente…

Ella podía descubrir los miedos de las personas con solo un cruce de miradas, eggman por un momento sintió temor, lo cual hizo que dirigiera su mirada hacia otro sitio…

“yo conozco tus miedos eggman” le dijo desafiante.

“¡eso es imposible!”Dijo seguido de su típica sonrisa.

“para todos si menos para mí…conozco tu alma por lo cual ¡conozco tus miedos!...¡no puedes esconder tus emociones ante
mi” dijo con una mirada malvada.

“mira solo digamos que no somos…mmm como decirlo…”normales” nuestras almas no existen, solo existe la oscuridad y solo podremos poseer nuestras almas destruyendo al cuerpo que lo posee” explico serio “ el dark de shadow”.

“ahora entiendo muchas cosas…veo que no estoy al frente de alguien normal ¿no?” pregunto con una sonrisa en la cual se revelaba su maldad y su odio.

“estas en lo correcto” afirmo “el dark de sonic”.

“pues en ese casos… estoy de su lado por lo cual tendremos que respetar el plan del otro ¿de acuerdo?” dijo estirando su mano para estrecharla con la eriza.

“de acuerdo… pero no haremos lo que nos diga no estamos a su orden ¿ok?” dijo mientras estrechaba su mano.

“ me parece justo” dijo eggman satisfecho.



5 comentarios:

Leonaliss Legazpi dijo...

porfavor sigue, se esta poniendo interesante la hist ^^

BlindScarlet dijo...

X3 me encanto el capi me muero por saber que es lo que sigue cuidate mucho.
atte liz ^^

**Pina The Hedgehog** dijo...

wow t quedo super el cap x favor sige q me encanta tu historia.
t cuidas
adios.

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Hola que lindo el cap amiga, porfa sigue porque la historia se pone buena...
Espero ver el otro capitulo...
Adios y saludos

**Pina The Hedgehog** dijo...

Hola soy yo de nuevo jeje solo t escrvo para desirte q pases x mi blog
Amy Sonic y Amigos q tengo un premio para ti.
t cuidas
adios.