Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

viernes, 30 de julio de 2010

12_destino.

En el taller de tails se encontraba el zorrito arreglando el tornado x, cuando de repente siente que se abre delicadamente la puerta para de allí divisarse una linda conejita con una bandeja con una rica cena… al verla se sorprende mucho, pero se limito a sonreír, la cual esta le respondió la sonrisa.
“hola cream… no sabías que llegaste” dijo dejando lo suyo.
“si llegue hace minutos… decidí pasar a saludarte hace semanas que no te veía” dijo dejando la cena en la mesa.
“si… desde que llego amy” añadió.
“no… pude venir antes ya que con el programa…no eh tenido demasiado tiempo” dijo seguido de una sonrisa.
“ah….cierto…ahora eres una estrella en la sonrisa” dijo con una mirada baja.
“…y que me dices de ti…eres el mejor mecánico del planeta” dijo mirándolo.
“pues si….todo ha cambiado mucho desde nuestro viaje” dijo soltando un breve suspiro.
“si…sabes a veces siento que amy no es la misma de antes” dijo con una mirada triste” es como que me siento sola”
“sabes a veces me sucede lo mismo con sonic” dijo mirándola.
“extraño mucho a cosmo” soltó de repente.
“si…yo también…sabes por ocasiones me eh preguntado ¿por qué lo hizo?...pero después razono y me doy cuenta de que era su destino…nadie sabe cómo va a ser su destino, lo único que sabemos es que es impredecible por lo cual no hay que cuestionarlo… hay que disfrutarlo” dijo mirándola.
“eso es muy hermoso tails” dijo con algunas lagrimas en sus ojos.
“gracias” dijo.
“ y bueno ya que hay que disfrutarlo…¡te prepare una rica cena!” dijo con una sonrisa.
“mmm….una cena de la mejor cocinera de la tv…me siento afortunado” dijo con una tierna sonrisa.
Al agarrar la bandeja de la mesa, se tropieza con unas de las herramientas de tails…cayendo sobre el zorrito el cual pierde el equilibrio y caen los dos uno sobre otro...quedando muy cerca, casi tocando los labios del otro…mirándose a los ojos respirando el aire del otro…por supuesto se sonrojaron mucho, pero se dejaron llevar por el momento, centrándose en un cálido beso.

7 comentarios:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Hola que chido el capi ya quiero ver el otro!!! Adios!!!:)

Leonaliss Legazpi dijo...

hoooo que lindo!! te quedo muy bien el capi ^w^

**Pina The Hedgehog** dijo...

Hola amiga t quedo muy bien el cap muy romantico ya quiero ver el sigiente.
Y me alegro q t alla gustado mi premio.
t cuidas
adios.

**Pina The Hedgehog** dijo...

Muchas gracias x tu comentario cream.
en verdad me alegra saber q x aver sido tu primera segidora siges con tu hisoria gracias.

Scarlet Kensington dijo...

no mames tu blog es lo mejor del mundo OwO

**Pina The Hedgehog** dijo...

Gracias Cream x segir mi blog de todo un poco t lo agradesco de corazon.
t cuidas
adios.

Julen dijo...

hi cream me encanta tu blog es lindo ^^ mi blog es muy visitado y tiene bastantes seguidor@s pero el tuyo es muy bueno deveras ^^ sigue asi y no te desanimes nunca ^^ espero k te gusten mis blogs ya k empeze uno sobre un personaje inventado por mi ^^ si kieres salir solo dimelo poniendome un mensaje en http://amandayamylove.blogspot.com y dame tus datos,tus años y si kieres un novio me dices*le guiño un ojo*jeje

Besos