Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

domingo, 18 de julio de 2010

10_el regreso de eggman.

Ya habían pasado dos semanas de la última vez que la vio, para el fuero dos largas semanas, pero por una parte no tenía muchas ganas de verla, ya que al verla se acordaría inmediatamente de su gran traición.

Se encontraba, como de costumbre, corriendo por las afueras de la ciudad al no poder combatir con nadie, su vida no era tan divertida; por lo cual eso lo irritaba mucho. En ese momento se escucho una gran explosión inmediatamente se dirigió hacia allí, para encontrarse con la grata sorpresa de que su irritante enemigo había regresado.

Este al verlo se sorprende mucho, pero se limita a dar una desagradable risa.

_jojo…..sonic mi tan despreciable enemigo, hace mucho que no nos veíamos….te he venido a avisar que todo este tiempo ausente he estado preparando un gran ejercito, para que destruyan este maldito mundo, para que desde sus cenizas, pueda emerger el imperio eggman_ dijo con maldad.

_eggman tanto tiempo sin verte me eh aburrido mucho todo estos años, ya era hora que aparecieras_ unas dijo en tono de burla.

_cállate erizo maldito…espero que esta vez no hallas traído a tu amiga rosa ¿no?_ preguntando burlón.

_no…además no la necesito para destruirte_ dijo mientras saltaba para atacar al robot de eggman.

En el trascurso del salto, se hizo una bola azul que le dio un gran impacto, pero al ser el material muy duro no le alcanzo a hacer ni un rasguño, la pelea no cesaba. A pocos metros de allí tres figuras observaban la escena, dibujándose en sus rostros una sonrisa maliciosa.


Mientras tanto a pocas cuadras venían caminando, una eriza acompañada por una muncielaga, ya cansadas de tanto caminar por las tiendas probándose y comprando ropa, al ver la escena se detienen quedando perplejas al ver que su enemigo había vuelto sin quererlo hacer se les caen todas las bolsas de las manos, la murcielaga iba a acudir a la ayuda del erizo pero la eriza la detiene.

_amy… ¡¡que te sucede tenemos que ayudarlo!!_ dijo gritando.

_no…esto lo tiene que hacer el solo….además no estamos solo_ dijo señalando a los oscuros arboles, donde allí se divisaba las tres figuras, quienes no se habían dado cuenta de su presencia. Al verlos la murcielaga se sorprendió mucho por el parentesco que tenían estos a sus amigos.

_amy…..¿ella es tu dark? _pregunto en un hilo de voz.

_si… y si me descubre sabrá cómo encontrarme…además sonic podrá con el_ dijo retirándose de la escena sin que nadie se diera cuenta de su presencia.

El erizo hacia todo lo posible para destruir al robot pero sus esfuerzos eran en vanos, ya que no le hacían ningún daño, ya estaba muy agotado, para él era raro ya que antes los vencía con gran facilidad, un momento se le vino a la menta la imagen de aquella eriza, quien con su angelical sonrisa le decía.

_anda sonic sigue…_dijo sosteniendo sus mejillas.

_¿por qué me has hecho esto?_ pregunto con lagrimas en los ojos.

_porque te amo…._dijo desapareciendo en una suave brisa.

No entendía que había sido eso pero por alguna extraña razón le dio mucha más energía de la que tenia, dio un profundo suspiro antes de dar un gran salto para luego, volar lejos a aquel robot tan duro y con este a su tan malvado amo.

Las siluetas al ver esto se dirigieron inmediatamente, hacia el posible impacto del robot y su dueño.

4 comentarios:

BlindScarlet dijo...

XD me encanto el capi ya quiero ver el proximo sigue asi estan bn interesantes tus historias cuidate mucho.
atte liz ^^

**Pina The Hedgehog** dijo...

Q super capi amiga sige asi ya quiero ver el otro
t cuidas.
adios.

Leonaliss Legazpi dijo...

buau!! increible capi!! sige asi, tu hist me encanta! ^o^

Ignis dijo...

Genial =3 que va a pasar con el dark ... buen cap
gracias x seguir mi blog =)!