Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

viernes, 16 de julio de 2010

9_verdad.

Abrió los ojos muy grandes cuando escucho esto pero se limito a contestar.


_pero eso no tiene nada de malo mi niña_ dijo con una gran sonrisa.

_pues….si tiene algo de malo ya que no soy una princesa común_ dijo seguida por un suspiro_ digo esto porque yo eh heredado los poderes de mis padres no sé si eso es un regalo o una maldición_ dijo a punto de llorar.

_¿por qué dices eso?_ pregunto abrazándola.

_porque mi dark a destruido a todos mis seres amados….cuando era pequeña mis padres se enteraron que mi dark se había liberado, ellos me escoltaron con mi primo rob hasta este planeta, la misión de mi primo era protegerme de mi dark que lo único que quería era destruirme…..un día mi primo y yo fuimos a caminar al bosque me sentía muy feliz en este planeta, pero al ser chica no entendía porque mis padres me habían mandado aquí con mi primo….el me decía que cuando tenga la edad me diría pero ese mismo día me un robot de eggman me capturo….y bueno hay conocí a sonic....desde ese momento decidí quedarme con el ya que al lado de él me sentía protegida…desde ese momento no volví a ver a mi primo hasta ya hace 5 años cuando recibí una carta que era de mi primo, la cual en esta decía que tenía que ser discreta al encontrarme con mi primo me conto toda la verdad, quien soy, de donde provengo, quienes son mis padres, de donde vienen, que soy yo por haci decirle_ confeso melancólicamente.

La murcielaga lo único que hacía era escuchar con atención dando se cuenta de todo lo que había hecho todo este tiempo ausente.


_mi primo me conto lo que había hecho mi dark, ella fue la que acecino a mis padres para luego proseguir con mi primo todos ellos se sacrificaron para salvarme_ dijo empezando de nuevo a llorar.

Rouge abrazo fuertemente a su amiga, sintiéndose triste por todo lo que había pasado su amiga, sin quererlo hacer se le escaparon unas varias lagrimas.

_ya amy cariño tranquilízate…lo que han hecho tus padres y tu primo… es muy hermoso ya que han demostrado que harían lo imposible para salvarte_ dijo conmovida.

_gracias rouge….al ser mi madre la que me heredo el poder de la luna y mi padre el poder del sol, aunque yo no quiera pudo presentir que mi dark está cerca de mí…cuando estaba con shadow tuve una visión, en esta vi que mi dark a llegado aquí junto con otras figuras que no se divisaban…y creo que todos estamos en peligro ella no le interesa nada, lo único que podes ver en sus ojos es las ansias que tiene por ver mi sangre correr….es hora de marcar mi destino_ dijo levantándose seria.

_no te preocupes niña yo te ayudare en todo _dijo levantándose con una sonrisa.

_gracias_ respondió con una sonrisa.

4 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

muy buen capitulo sige asi ya quiero ver el otro.
x sierto tengo un blog nuevo q se llama la vide de Espio The Chamaleon seria un gra honor q lo visitaras amiga.
t cuidas
adios.

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Que chido el capi ya quiero ver el otro!!!
:) Bueno sigue asi!!!
Adios!!!:)

BlindScarlet dijo...

X3 estuvo increible me muero por leer el proximo sigue asi.
cuidate mucho
atte liz ^^

Leonaliss Legazpi dijo...

te quedo muy chida la entrada!! ^^ ya quiero ver el proccimo capi, se esta poniendo interesante la hist xD