Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

martes, 13 de julio de 2010

8_la llegada misteriosa.

Mientras tanto en la casa de la eriza rosa los dos erizo se encontraban acostados abrazándose suavemente, habrían estado horas abrazados no les importaban que el tiempo pasara se sentían muy augusto estando los dos juntos, la eriza decidió levantarse para preparar el desayuno, antes de levantarse le dedico un cálido beso, lo cual este le respondió el beso, la sostuvo de la cintura impidiéndole levantarse, esta lo único que hizo fue acariciarle sus oscuras púas.

_shadow…..ahora no ¿sí?_ dijo mirándolo a los ojos.
_aff…..está bien_ dijo en tono de fastidio.
La eriza se rio por lo bajo, pero lo beso tiernamente.
Se levanto delicadamente, se dirigió directamente para el baño para allí darse un refrescante baño, al salir del baño se dirigió hacia la cocina pero para su sorpresa shadow se había levantado y había preparado todo el desayuno, al darse cuenta de su presencia, se giro con rapidez, entregándole un gran plato con un delicioso desayuno, la eriza se sorprendió mucho pero lo que hizo fue abrazarlo suavemente este le respondió el abrazo, comieron tras varios besos traviesos y unas risas sin razón.
En otro lado de la ciudad tres figuras oscuras se divisaban entre las sombras, con sus mirada sedienta de sangre recorrían las oscuras calles de central city.

Mientras tanto en la casa de amy, ella y shadow continúan abrazados hasta que amy, por un momento se quedo con la mirada fija en un punto indeterminado, shadow se preocupo mucho al ver la expresión de la eriza,
_amy que te sucede_ pregunto con preocupación.

_no….no es nada_ dijo mirando hacia abajo.
_¿enserio?_ pregunto con desconfianza.
_si shady estoy bien no te preocupes_ dijo con una sonrisa forzosa
_está bien_ dijo acariciando su suave mejilla.
Al irse shadow de su casa, lo primero que hace la
eriza es llamar a la única persona que sabía su secreto, esta llega rápidamente.
_amy….abre soy yo_ dijo la murcielaga detrás de la puerta.
_pasa rouge_ dijo abriéndole la puerta.
_¿qué pasó mi niña?_ dijo con preocupación.
_es mi dark rouge….. Ya llego _dijo preocupada.
_¿qué quieres decir con ya llego?_ pregunto la murcielaga sin entender
_escucha….rouge hay algo que no te he contado _dijo con la mirada baja.
_yo soy una princesa…._dijo mirándola con tristeza.

8 comentarios:

Jessic@ dijo...

ME GUSTO MUCHO !!! jeje eres muy buena escritora... Espero que sigas! Bye

Mary Clau dijo...

ay me encantan mucho este episodio y el anterior x3
me gusta mucho sonamy y un poco shadamy xD
espero ver el proximo bye :)

**Pina The Hedgehog** dijo...

Exelente capitulo sige asi ya quiero ver el otro te cuidas mucho.
adios.

Mary Clau dijo...

vamos tu tambien eres buena con las historias
me encantaron tanto las lei y son tan hermosas x3
tienes un buen talento Sigue asi porfiss!! x3
(Mari the cat)

Leonaliss Legazpi dijo...

te quedo super el capi!! ^w^ ya quiero ver el proccimo =D

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Chido el cap!!! muy lindo y bueno!!
Sigue ya quiero ver el otro!!!
Sigue porfa...
Adios!!

the dreamer wolfy dijo...

gran capi
solo rouge sabe el secreto
que emocionante

Unknown dijo...

Cris: Pero si ya se lo había dicho
Helena : cierto, cuando le contoconto su historia
Sofía : decia en el sobre que era una Princesa
cata :en su sueño con sus padres
Nico :le decían que era la ubica heredera al trono
felix : una duda ¿ aparecerán más parejas aparte de sonamy?
Yma : y si es asi ¿ cuáles?