Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

martes, 6 de julio de 2010

5_profundo secreto.

Al llegar a su hogar, se recostó en su cómoda cama para luego dormirse en un profundo sueño estaba muy cansada. Durmió muy augusto hasta que sus sueños fueron interrumpidos por el timbre de su puerta, no quería levantarse de su cama pero los seguidos llamados a la puerta no se lo permitían, por lo cual con pocas ganas fue a abrir la puerta, al abrir la puerta se dio cuenta que era rouge, que estaba muy preocupada por su amiga que el día anterior no se encontraba en casa, no le dio tiempo ni a saludarla que paso muy ansiosa quería saber donde se había metido toda la noche, la eriza no sabía cómo explicarle todo lo que había pasado, estaba concentrada en como poder explicarle aquel momento de felicidad que había pasado con el erizo negro, además si se lo decía ¿Cómo lo tomaría?¿la apoyaría o la regañaría? preguntas como estas le pasaban por la mente, pero fueron interrumpidas por la ansiosa murciélaga que se posaba al frente de ella.
_y bien…..¿adonde estuviste después que te fuiste de la casa de cream?_ dijo ansiosa
_estuve acá rouge….en mi casa_ mintió
_no es cierto…cream me llamo ayer dijo que te habías peleado muy fuerte con sonic por eso me preocupe y me vine rápidamente para tu casa pero al tocar la puerta me doy cuenta de que no estás_ dio un pequeño suspiro_ escúchame amy no has sido la misma desde que llegaste algo te paso cariño…..nosotros nos preocupamos por ti no estás sola en esta vida, tienes amigos que te quieren y se preocupan por ti y esos amigos somos todos nosotros, por eso nos tienes que tener confianza, ya se que soy la mayor cazareconpensas de todo el planeta pero puedo también ser tu mejor amiga, por eso me preocupo por ti_ dijo poniendo su meno en el hombro de la eriza.
La eriza dio un pequeño suspiro, y decidió contar aquel secreto que la estaba torturando.
_esta bien rouge…..te contare_ dijo mirándola a los ojos
Esta lo único que hizo fue dar una pequeña sonrisa, se sentaron en el sofá.
_mira estos 5 años que me e ido me e dado cuenta de muchas cosas, una de ellas es que soy mucho más complicada de lo que yo creía_dijo siendo interrumpida
_¿en qué sentido?_ pregunto rouge
_un día me llego una carta muy rara, con un símbolo de la luna no dude en abrirla, al hacerlo me doy cuenta de que era de rob mi primo, en la carta me confesaba de que era heredera al trono de la luna, al principio estaba muy confundida pero una noche tuve un sueño muy raro, en el cual veía a mi madre y a mi padre ellos me dijeron que yo era la única heredera, pero que para reclamar el trono tendría que controlar con excelencia porque, al no saberlo manejar correrían peligro yo y los que amaba, en este tiempo que me fui estuve aprendiendo a manejarlos, no podrí volver hasta los controle….pero antes de volver me enfrente a lo que vendría ser mi dark es la parte oscura de mí, es muy parecida a mí, en la potencia de poderes y en apariencia, todos los de mi familia han nacido con ese clon oscuro, este se produce ya que mi familia controla 2 dones una es el de la luna y el otro es del sol, al no poder controlarlo el dark se escapa del cuerpo formando una figura oscura que lo único que quiere es destruir al quien lo produjo_ dijo con la mirada triste
La murciélaga quedo sorprendida con lo que le decía, pero al ver que su amiga contaba esto con tanta tristeza se limito a consolarla.
_no tienes de que preocuparte cielo….te aseguro de que nada te va a suceder mientras estés con nosotros, te protegeremos de todo lo que te pueda hacer daño ¿de acuerdo?_ dijo con dulzura
_gracias rouge_ dijo llorando de alegría mientras se abrazaba de la murciélaga
Se sentía feliz, al no tener aquella angustia en el corazón, sabía que podía contar con los que más amaba pero no sabía si eso sería bueno o malo ,no quería perderlos de la misma forma que su primo…..y sus padres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Que buen capitulo tu blog esta genial gracias por seguirme, yo ya te estoy siguiendo, sigue escribiendo haci

BESOS Adios!!!


July***

**Pina The Hedgehog** dijo...

Hola: q buen cap amiga sige asi
ya quiero ver el otro.
Yt vuelvo a agradeser x sigir mis blogs
t cuidas
bye.

Marcy Bask dijo...

nya x3 muchas gracias por el comentario owo
esta super woow tu capi >w<
ya quiero saber que pasara despues...

pobre amy...se lo que se siente en perder a un ser amado u.u...

jeje bueee
te cuidas :3 !!

BlindScarlet dijo...

me gusto mucho el capitulo ya quiero ver el siguiente, escribes muy genial me gustaria que pasaras por mi blog y me digas lo q opinas.
cuidatemucho y sigue asi.
atte liz ^^.

alexandra-chan dijo...

O.O

wow...
no tengo otras palabras para describir este capítulo...
simplemente wow...

adiós!

the dreamer wolfy dijo...

que tierna es rouge
*con lagrimas en los ojos*
ray: tanto por unas palabras
callate¡¡
ray: hmmp
me encanto el capi y ignora a ray es un tonto
ray: OYE¡¡
nos vemos, te cuidas