Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

lunes, 5 de julio de 2010

4_soledad

En el parque de central city, debajo de un gran roble una eriza rosa dirige su mirada triste hacia el suelo, desde las sombras un erizo negro como la noche, y con una púas rojas como la sangre observaba a la triste eriza, sigilosamente camino hacia ella por o cual la eriza se percato de su presencia, pero lo único que hiso fue seguir con su mirada hacia abajo.
El erizo se sentó al lado de la eriza y le dijo.
_estas haci por el faker ¿no? _pregunto serio
La eriza se sorprendió al escuchar esto pero sin embargo le contesto.
_pues…. si en parte es por é l_ dijo deprimida
_pero… ¿la otra parte es por….?_pregunto mirándola
_shadow…._dudo un minuto pero se resigno y continuo.
_¿cómo sé que puedo confiar en ti?_ pregunto
_mmm…..que tal esto_ dijo besándola
Se sorprendió mucho, pero se dejo llevar por el beso y cerró los ojos lentamente, el erizo la tomo de la cintura, mientras ella le acariciaba sus púas, por un momento la eriza olvido toda aquella angustia que le invadía el corazón, remplazándola por una gran felicidad, ya al punto de terminar sin aire se separaron y se miraron fijamente a los ojos.
_yo te puedo rescatar de tu soledad_ le susurro al oído
_y yo de la tuya_ le dijo la eriza abrazándolo
Pasaron varias horas debajo del roble, hasta el punto en el cual el sol emergía, era tanta la alegría que le hacía sentir aquel erizo que no se percato que se había hecho de día, darse cuenta, se levanta y se da vuelta dirigiéndose al erizo.
_lo ciento shadow me tengo que ir_ dijo sacudiéndose la ropa
_ no hay problema….te veré esta noche a la misma hora y en el mismo lugar ¿esta bien?_ le dijo sosteniéndola de la cintura, para luego besarla.
_está bien vendré_ dijo besándolo.
Se estaba por ir pero el erizo la sostuvo del brazo.
_espera yo te acompañare..._dijo
_no… recuerda que sonic te odia y si te llega a ver con migo te mataría_ dijo seria
_ah….el faker no hay problema lo destruiré_ dijo irónico
_ pues… no correré ese riesgo _dijo besándolo
_muy bien….recuerda te estaré esperando_ dijo soltándola y sacando su esmeralda, para luego desaparecer.
La eriza se dirigía hacia su hogar, cuando vio en el cielo un resplandor de color rosa, parecía una estrella pero ella sabía muy bien lo que era, lo había sabido identificar muy bien en estos 5 años, se dijo para sí misma.
_es la hora…_dijo seguido por un suspiro.

4 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

MUY BUEN CAP
SIGE ASI
YA QUIERO
VER EL OTRO
BYE

Jessic@ dijo...

ME Encanto el capitulo ! ya quiero ver lo que sigue ! me encanta tu blog ByE

alexandra-chan dijo...

es la hora de qué?...OMG!
CADA VEZ QUE TERMINO DE LEER UN CAPÍTULO DE TU HISTORIA, QUEDO CON SUSPENSO! OMG!



adiós! XD

the dreamer wolfy dijo...

wow shadamy
ahora si se me fue el alma jejeje
genial capi
eres una escritora excepcional
saludos y cdt