Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

sábado, 3 de julio de 2010

3_perdoname.....


El erizo se quedo sorprendido al verla estaba muy cambiada vestía una remera negra haciendo juego con su pantalón con una pollera rosa y el pelo mucho más largo, no podía creerlo en realidad era ella no era un sueño, se quedo pensativo por un momento hasta que aquella dulce vos lo saco de sus pensamientos
_hola sonic _dijo seria
_ cream nos dejarías a solas_le pidió a cream
_por supuesto _dijo retirándose
Ninguno de los dos quería hablar el aire estaba muy tenso pero hasta que el erizo pudo romper el hielo
_amy……¿por qué te fuiste?_dijo con la mirada triste
Lo miro a los ojos, dio un pequeño suspiro.
_escúchame sonic yo ya no quiero ser tratada como un estorbo, como una molestia….y eso es lo que soy para ti alguien que para lo único que sirve es para perseguirte y causarte molestia_dijo con la mirada baja
El erizo no sabía que contestar, ¿en realidad la había tratado hací?....Pero se dio cuenta de que si la había tratado haci.
Recorto cuando estaban en el mundo de Cris cuando estaban en la playa, cuando amy lo quiso abrazar y el rápidamente se corrió y la dejo tirada en el suelo, ella siempre le había mostrado afecto y el nunca le había respondido, sin embargo ella nunca se había dado por vencida.
Ahora era él el que quería cariño de ella, esa sensación extraña lo confundía al erizo azulado él en realidad la quería, y no quería perderla.
La eriza miraba aquel el erizo estaba sumido en sus pensamientos, ella en realidad estaba cansada de perseguirlo y ser tratada como una molestia, además aunque quería perdonarlo, aquel oscuro secreto se lo impedía, dio un pequeño suspiro y lo volvió a mirar, lo cual hiso que este la mirara.
_amy…..yo….lo siento_dijo con la mirada hacia abajo
_sonic….yo ya no puedo perdonarte” levanto la mirada” yo ya elegí mi destino _dijo mirándolo a los ojos.
El erizo al escuchar esas palabras dio un pequeño suspiro, y contesto.
_está bien…pero hare lo necesario para que me perdones _dijo sosteniéndole de las manos
_nada podrá curar esta herida que me has dejado _dijo saltándose de sus manos
Se dirigió hasta la puerta, al llegar hasta la perilla de la puerta miro hacia atrás y dijo.
_adiós…..sonic_ dijo con una mirada triste
El erizo se quedo paralizado no podía creer que no lo haya perdonado, sin duda aquella eriza de hace 5 años, aquella eriza lo cual lo perseguía a todos lados, que era irritable pero a la misma vez alegre, que para un día a otro cambio mucho de esa alegre eriza, a esta eriza seria, no sabía si le agradaba mas la eriza que era ahora o la que era antes.

6 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

MUCHAS GRACIAS X SEGIR MI BLOG DE
aMY sONIC Y AMIGOS
T LO AGRADESCO DE CORAZON.

**Pina The Hedgehog** dijo...

Q TRISTENQ AMY NO QUISO PERDONAR A Soniuc.
sige asi tu blog esta bien chido y t vuelvo a agradeser x sigir mi blog
bye.

Jessic@ dijo...

Me Gusta Mucho Tu blog !! esta muy lindo !! espero que sigas escribiendo ! me gusta mucho... BYE

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Hola soy BlackroSe*Amy me encanta tu blog esta chido!! Sigue escribiendo porque quiero ver el otro cap!!! Bueno ya soy seguidora de tu blog!!! Adios!!
Besos!!!
BlackroSe*Amy

alexandra-chan dijo...

O.O

oh noooo!

de qué destino habla amy?
OMG, quiero saber...

y pobre sonikku! >.< amy no lo perdonó.


adiós!

the dreamer wolfy dijo...

pobre sonic
debio decirle lo que sentia hace cinco años
gran capi
sigue asi