Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

sábado, 10 de julio de 2010

7_lluvia de amor.



El erizo azul, corrió hasta caerse de rodillas al suelo, muerto del cansancio en lo único que pensaba era en aquella eriza rosa que aunque no lo demostraba la amaba, miraba el horizonte con una mirada melancólica y se arrepentía mil veces de no haber demostrado sus sentimientos antes, en su mano reposaba la delicada rosa, la miro por un momento y una delicada lagrima recorrió la mejilla del erizo, con todo el dolor del mundo tiro la rosa al suelo para luego pisarla con fuerza. Se dirigió al único lugar en el cual podía estar solo, en el cual su agobiada mente se podría despejar, corrió con todas sus fuerzas al llegar allí no soporto mas y se cayó de rodillas al suelo mientras que sus lagrimas se disfrazaban bajo las gotas de la lluvia.

Mientras tanto en el parque los dos erizos, continuaban recorriendo de lado a lado todo el parque sin ningunarazón, los dos sentían una extraña sensación hacia el otro.....al estar los dos juntos se olvidaban de todo lo que los rodeaba. Caminaban pacíficamente cundo por sorpresa escuchan un ruido muy fuerte proveniente del cielo. El erizo miro el cielo y unas cuantas nubes emergían para luego dejar caer finas gotas de agua, las cuales reposaron en el rosto de este, miro a su acompañante y esta le dedico una dulce sonrisa.



Se miraron por un momento, para haci perderse en un profundo beso, se separaron hasta el punto de quedar sin aire se miraron a los ojos reflejándose uno a otro, deseaba quedarse haci para siempre pero, las fría gotas de la lluvia se lo impedían.



Shadow saco su esmeralda y en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en frente de la casa de la eriza, ella lo invito a pasar, al estar adentro le ofreció un delicioso chocolate.
Se recostaron en el sofá acobijado por una cálida manta, shadow la miro fijamente a los ojos y le pregunto.
_amy…..¿eres feliz?_ pregunto mirándola fijo.
_mucho más si estas a mi lado_ dijo besándolo suavemente.



Ese beso fue subiendo de tono, el erizo la sostuvo, mientras subía las escaleras al llegar a su habitación el erizo suavemente la recuesta en su cama para luego besarle tiernamente el cuello, en ese momento no pensaban en nada más que en ellos, se escapo la pasión entre esos dos cuerpos que lo único que le importaba era amarse sin control de nadie.



En la mañana siguiente un tibio rayo de sol atraviesa por las delicadas cortinas de la habitación, los ojos de la eriza se abren lentamente y en lo primero que se enfocan es en mirar aquel erizo que la miraba con ternura.
_¿cómo has dormido?_ pregunto dulcemente.
_mejor que nunca_ dijo besándolo tiernamente.



Mientras tanto en el taller de tails, se visualizaba un zorrito muy preocupado, la razón de su preocupación era que desde hace ya varias horas que no veía a su amigo azul, justo cuando saldría en su búsqueda, escucha el ruido de la puerta abriéndose en ella se posaba la silueta de su amigo, quien por lo visto habría estado toda la noche llorando, inmediatamente el zorrito va en su ayuda.
_sonic ¿dónde has estado toda la noche?_ pregunto con preocupación.


Este lo único que hizo fue dirigirse hasta el sofá y allí quedarse profundamente dormido. No quería pensar ni razonar el cansancio le gano, lo único que quería era olvidarse de todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran capitulo sigue asi ya quiero ver el proximo BESOS Adios!!!


July***

**Pina The Hedgehog** dijo...

q super capitulo sige asi ya quiero ver el otro.
o x cierto tengo un blog nuevo q se llama
Jacob The Wolf y seria un gran honor q lo visitaras.
t cuidas
bye.

**Pina The Hedgehog** dijo...

Gracias x segir mi blog de Jacob The Wolf t lo agradesco de corazon.
t cuidas.
adios.

Leonaliss Legazpi dijo...

BUAU!!! que linda hist!! xD !!! hasta el moment te han quedado increibles las entradas y este capi estubo de lujo!! estoy ansiosa de ver el proccimo capi x3 A. . .y muxisimas graxias por segur mi blog de amy rose: batalla de amor ^^ bie! ^3^

Dannielleh dijo...

jeje oye la imagen es de Tails the Ghost. Adoro esa pelicula!!!!!! escrita por un usuario de devianART si te gusto mucho la publicare en este blog....
http://lavidadeamyroseysonic.blogspot.com/ ojala lo veas adios^^

the dreamer wolfy dijo...

super triste bua bua
*llorando*
pobre sonic
T_T