Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

viernes, 23 de julio de 2010

11_the dark.

En lo profundo del bosque, se encontraba eggman con su robot.


_ese maldito sonic me las pagara_ decía muy molesto.

Una voz se dirigía hacia él, la cual provenía de la parte oscura del bosque.

_si usted quiere lo podremos ayudar_ dijo una voz masculina.

_¿quién está allí?_ pregunto sorprendido.

_primero debemos saber a quién nos dirigimos_ pronuncio otra voz masculina debajo de un gran árbol.

_se están dirigiendo a doctor eggman_ dijo orgulloso.

_está bien… usted se está dirigiendo a los dark de shadow ,sonic y amy_ dijo una voz femenina revelándose a la luz.


Eggman se quedo perplejo, al ver el rostro, los cuales eran idéntico a sus enemigos, pero sin embargo una sonrisa malévola se dibujo en el rostro de este.

_y….¿cuál será el costo de su ayuda?_ pregunto.

_simplemente necesitamos saber donde se encuentra ese tal sonic team_ dijo la eriza rosa.

_muy bien….yo les puedo decir donde se encuentra pero para ello me tendrán que ayudar_ dijo con una sonrisa maliciosa.

_está bien…pero no nos deberá traicionar porque sino_ dijo el erizo negro agarrándolo del cuello.

_tienen toda mi lealtad_ dijo eggman casi sin respirar.


El erizo miro a la eriza, la cual le movió levemente la cabeza para que lo suelte.

_pero….me tienen que dar sus nombres_ dijo eggman molesto.

_mira gordo…. nosotros somos los dark de los erizos esos….por lo cual no hay necesidad de que sepas nuestros nombres con saber eso ya es suficiente_ dijo el que vendría a ser el dark de sonic, por haci decirlo.

_está bien… solo digamos que de dónde venimos, lo único que importa es que somos una amenaza y nos están buscando en diferentes planetas, por lo cual sería un riesgo que digamos nuestros nombres ¿esta bien?_ explico “el dark de amy”.

_está bien….con eso me basta_ dijo convencido y con su habitual sonrisa.

3 comentarios:

Leonaliss Legazpi dijo...

te quedo muy bn el capi!! sige asi! ^O^

Ignis dijo...

Owo los darks aparecieron...aaah!!! ya quiero ver la pelea que arman =D
que buen cap =3!!

kAr0♥♥♥ dijo...

continua...plis...me muero por leer el porximo capi...jeje